Loading...
Loading17...

Horóscopo de la semana (09-07 - 14-07) por ''El Elegido del Universo''- @gustavo0312

Iniciamos la semana con la luna en aries la cual estará posicionada por un lapso de tres días; luego estará

fijándose en el signo de tauro por el resto de la semana; Son días para demostrar tus sentimientos, comunicar lo que te agrada y te incomoda; compartir en familia y planificar objetivos que serán cumplidos a corto plazo. Las herramientas están en tus manos sólo observa las señales que te conducen al éxito.

 

Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
La estrella, siete de oros y el tres de bastos anuncian que si mantienes la fe y la perseverancia lograrás lo que siempre haz anhelado. Se presenta una reunión en familia para ayudar a una persona que está pasando por una situación muy fuerte. Debes atender a tus familiares fallecidos están carentes de luz. Muchas veces quisieras estar solo (a) para encontrarte con tu yo interno. Hay algo muy profundo que te llena de tristeza así que trata de desahogarte para que puedas conseguir la felicidad.  Amor: Te tomarás un tiempo prudencial para dedicarte más a ti y sanar las heridas del pasado. Empleo: Firma de documentos para consolidar un proyecto. Salud: Malestar en las caderas. Azar: 38.


TAURO

El Mundo, la templanza y el As de copas señalan que tienes los caminos abiertos para progresar y tocar la puerta donde siempre haz querido laborar. Una mujer de ojos claros y cabello castaño con mechitas te avisará acerca de un inmueble. Trata en lo posible de no hacerle caso a comentarios sin sentido quieren es hacerte molestar. Se presenta un sueño con un santo y al levantarte te sentirás plena. Se presenta una mudanza inesperada. Una amiga te comentará acerca de un reposo por un embarazo de riesgo. Amor: Evita discutir por cualquier cosa, al contrario aprovecha al máximo el tiempo junto a tu pareja. Empleo: Molestia por exceso de trabajo. Salud: Alergia. Azar: 47.


GEMINIS

La rueda de la fortuna, diez de oros y el seis de espadas vienen diciendo que aunque el mundo quiera verte derrotado (a); dentro de ti llevas una protección que siempre te ayuda a levantarte. Se presenta una remodelación en la cocina de tu hogar. Recibirás una dinero por un trabajo especial. Báñate con esencia de Buena suerte, lluvia de oro y lluvia de plata para que llegue la abundancia a tu vida. Cuidado con bebidas oscuras pueden presentarse hechos insólitos. Viaje a un lugar montañoso te traerá grandes recuerdos.  Amor: Conversación con tu pareja para realizar una inversión. Empleo: Aumento de sueldo. Salud: Sin novedad. Azar: 12.


CANCER

El Emperador, la Justicia y el dos de bastos te aconsejan llevar la vida con calma y dejar que todo llegue en su justo momento. Un hombre de edad madura, ojos negros y con canas; esta dispuesto a ayudarte para que consigas un inmueble así que aprovecha al máximo. Una asesoría legal te llenará de expectativas.  Debes aprender a controlar tu mal humor para que tus palabras no afecten a terceros. Molestia en entidad bancaria porque no te dan una respuesta concreta. Asistirás a una entrevista donde te sentirás entre la espada y la pared para dar una respuesta inmediata. Suerte en los juegos de azar. Amor: Matrimonio en puertas. Empleo: Nuevas propuestas te harán renunciar a tu proyecto actual. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 84.


LEO

Los enamorados, el mundo y el as de bastos revelan que no todo lo que vives con tu pareja tienes que comentarlo, aprende que siempre debe existir privacidad. Recibirás un dinero por una deuda atrasada. Reconciliación con amistades por malentendido del pasado. Viaje a la playa. Debes leer muy bien los documentos antes de firmarlos. Cuidado al manejar puedes cometer una infracción y tener un problema con la justicia. Recibirás un reconocimiento en el ámbito laboral. Lleva contigo una cadena de plata con un dije de la Estrella de David; te protegerá de situaciones inesperadas. Amor: Cuando se acaba el amor no hay nada que buscar. Empleo: Solicitarás un préstamo personal. Salud: Acné. Azar: 16.


VIRGO

El dos de oros, el loco y el seis de oros indican que debes alejar de tu vida todo aquello que te genera retraso, lágrimas por amor del pasado que no haz podido olvidar. Sueños premonitorios te sacarán de dudas. Asistirás a una cita para planificar una cirugía estética. Fotos del pasado te traerán grandes recuerdos. Alegría por inicio de estudios. Reencuentro con amistades del pasado. Angustia por estado de salud de un familiar. Visitarás un centro comercial para comprar un regalo para una persona muy especial.  Amor: Te darás cuenta que esa persona que te enamora tiene muchas cosas en común que te hacen sentir pleno (a). Empleo: Renuncia. Salud: Resfriado. Azar: 25.


LIBRA

El Sol, as de bastos y el ocho de copas presagian prosperidad, evolución y grandes triunfos. Posees la bendición de tu Ángel de la guarda quien te brinda protección y te acompaña siempre. Viaje a la playa. Se presentan propuestas para invertir un dinero en un negocio. Coloca una ahuyama, agrégale miel y junto a una vela amarilla pídele a la Virgen de la Caridad para que te abra los caminos hacia el progreso. Lágrimas por impotencia al enterarte de un comentario mal intencionado. Evita discutir con tu pareja delante de tus hijos recuerda que los adultos son símbolos de enseñanza para ellos. Celebración por compra de inmueble. Amor: Tomarás la decisión de convivir con tu pareja. Empleo: Ascenso inesperado. Salud: Sobrepeso. Azar: 88.


ESCORPIO

La luna, el juicio y el cuatro de copas auguran que debes aprender a equilibrar tus emociones y sentimientos y no dejarte engañar por falsas ilusiones. Muchas veces sientes que las cosas no te salen como esperabas; ten paciencia siempre hay una luz que te acompaña y todo se soluciona. Controla el exceso de bebidas espirituosas estás dañando tu organismo sin darte cuenta. Si dejas que en una discusión se pierda el respeto; ya no hay nada que buscar. Visita a tribunales para discutir la pensión de alimentos de un hijo (a). Suerte en los juegos de azar. Susto con artefacto de uso doméstico. Visita a veterinario para chequeo de tu mascota.  Reunión familiar para celebrar un triunfo familiar. Amor: Infidelidad a flor de piel. Empleo: Firma de contrato. Salud: Tensión en la zona de los hombros. Azar: 68.


SAGITARIO

La templanza, la Sacerdotisa y la Emperatriz anuncian que algo que tenias en mente que veías muy lejos o imposible; está muy cerca de ser concedido. Se presenta una mudanza a tu inmueble propio. Realizarás un ritual para conseguir atracción del amor de tu vida. Visitarás a un vidente para realizarte una consulta y salir de dudas. Tu Ángel de la guarda te demostrará que tus peticiones si son concedidas. Te darán una noticia acerca de la llegada de un bebe. Una persona te brindará una mano amiga para conseguir un empleo. Se aperturan ciclos llenos de felicidad y evolución. Amor: Reconciliación te hará vivir grandes momentos de felicidad. Empleo: Cambio de empleo por mejoras económicas. Salud: Asistirás a prácticas de Yoga. Azar: 15.


CAPRICORNIO

El carro, el sol y el seis de basto anuncian que debes revisar todos tus documentos personales porque se presenta un viaje a un lugar montañoso. Movilizarás un dinero para justificar un ingreso. Compra de artículos para tu hogar. Asistirás a una reunión en casa de una amiga. Hecho curioso con celular. Asistirás a un hospital para estabilizar la temperatura de tu hijo (a). Recibirás un premio en los juegos de azar. Debes limpiar tu casa con sal marina para alejar la envidia y las malas energías. Suerte en los juegos de azar. Amor: En el corazón no manda nadie. Empleo: Demuéstrale a tu jefe que tu tienes las competencias para obtener tu ascenso. Salud: Alergia por polvos. Azar 33.


ACUARIO

La Sacerdotisa, el juicio y el Diablo señalan que debes estar muy apegado a tus creencias religiosas y no dejar que nada te perturbe tu fe. Recibirás una llamada acerca de un documento y las respuestas serán positivas. Estudiarás la posibilidad de comprar un vehículo. Recibirás una invitación al cine. Aprende a conversar con tu familia y así juntos lograrán derribar los obstáculos. Un enamorado (a) te llenará de detalles y en el momento menos esperado te hará una declaración de amor. En la vida hay que aprender que no puedes estar aferrándote a las cosas; lo que es tuyo nadie te lo podrá arrebatar. Firmarás un contrato relacionado con medios de comunicación. Amor: Aumentan los encuentros sexuales. Empleo: Asistirás a un curso. Salud: Tos Azar: 21.



PISCIS

El Hermitaño, Los enamorados y el ocho de espadas vaticinan que estarás en la búsqueda de un rumbo. Sentirás necesidad de conversar con un asesor legal para dar un gran paso en tu relación sentimental. Compra de perfume. Asistirás a una sesión espiritual en búsqueda de una ayuda para un familiar. Realizarás un ritual en el mar. Solicitarás información para retomar estudios profesionales. Invitación para reencontrarte con compañeros de estudios del pasado. Compra de artículos para remodelación de los espacios interiores de tu hogar. Debes bajar los ánimos y tratar de ser paciente. Amor: Cuando se ama; no importa el lugar, el día o el tiempo para demostrar el amor tan grande que sientes por tu pareja. Empleo: Estarás en la búsqueda de un nuevo empleo. Salud: Sin novedad. Azar: 34.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....