Las cartas hablan de que un momento de tu vida realizaste con fe y devoción grandes peticiones que sin lugar a duda

serán cumplidas en este nuevo semestre del año. Se presentan planes familiares para viajar a tierras extranjeras para pasar días a plenitud con tus seres queridos. Debes dejar todo en manos de Dios y con esfuerzo alcanzaras tus sueños.

Debes estar pendiente de la salud de un familiar cercano porque estará afectado de la tensión. En el pequeño altar que tienes en tu hogar descubrirás un gran mensaje. Bendecida por la Virgen de la Rosa Mística que siempre te acompaña y día a día te da su bendición. En el empleo estarás a la expectativa buscando nuevas inversiones. Conversaciones para realizar un programa de radio. Hecho curioso con la firma de un contrato para ser la imagen de una publicidad. Recibirás un reconocimiento.


Planes de inversión de dinero en una marca de ropa. Reuniones para participar en un nuevo proyecto dramático. En el amor habla de conversaciones con tu pareja para la búsqueda de un bebe. Seducción activada en un paisaje. Romance a flor de piel donde estarán muy fogosos y llenos de romance que querrán cumplir sus fantasías.


En la salud debes cuidarte de las piernas ya que presentaras molestias en los ligamentos. También habla de que muchas veces le haces caso omiso a los dolores de cabeza y no debes descuidarlo porque puedes padecer de migrañas. Antes de hacer una oración pide a Dios que ilumine tus pensamientos para que tengas éxitos.