Iniciamos la semana con la luna en aries la cual estará posicionada por un lapso de tres días; luego estará

fijándose en el signo de tauro por el resto de la semana; Son días para mostrar el cariño y el sentimiento hacia las personas que se han robado tu corazón; también la posición de la luna en tauro será clave para inversiones, cumplimiento de metas y cristalización de proyectos. Así que a disfrutar al máximo que los astros conspiran para que logres lo que tanto haz anhelado.


Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez


ARIES

Los astros indican que debes tratar de organizar tus gastos para que no te sientas presionada (o) al pagar tus deudas. Un amigo te ofrecerá un negocio que te traerá ganancias.  Debes organizar tus documentos personales para que no pases malos ratos. Utiliza tus virtudes para que consigas el progreso que tanto anhelas. Conversación familiar para programar una fiesta. Cuidado a quien le prestas dinero porque puede tardar mucho tiempo en ser reintegrado. Amor: Dedícale más tiempo a tu relación. Empleo: Proyección y crecimiento en tus negocios. Salud: Controla tu alimentación para que no aumentes de peso. Azar: 15.

TAURO
Semanas cargadas de muchos movimientos para solventar un problema legal de tu empresa. Hecho curioso con bebidas espirituosas. Cuidado al manejar a altas horas de la noche. Un hombre de edad madura y ojos marrones te prestará un dinero para que logres cancelar una deuda. Recibirás una noticia inesperada. Un amigo te cuenta un secreto. Viaje a la playa. Encuentro sexual en un lugar poco común. Tienes que aprender a decir no y a utilizar la diplomacia ante la gente. Amor: Perdonarás una infidelidad. Empleo: Molestia por presión de tu jefe. Salud: Alergia. Azar: 05.


GEMINIS

Las cartas señalan que debes moderar tu carácter ante situaciones fuertes. Lleva contigo una estampita de San Miguel Arcángel para resguardarte de cualquier hecho inesperado. Molestia por pérdida de documento en tu  computador. Recibirás una invitación a una boda. Recibirás un regalo muy especial. Te encontrarás un dinero en un lugar menos inesperado. Asunto relacionado con televisión. Lagrimas por  sueño cumplido.  Amor: Es el momento para disfrutar al máximo cada encuentro junto a tu pareja. Empleo: Recibirás una llamada para ofrecerte un empleo con buenos ingresos. Salud: Realizarás deportes para mantener tu figura. Azar: 52.


CANCER

Debes dejar los celos con tu pareja y entender que cada uno necesita su espacio para que la relación salga de la monotonía. Asistirás a un salón de belleza para darte un cambio de look. Compra de celular. Te molestarás por una injusticia en tu empleo. Debes entender a tu hijo (a) está en una etapa de madurez y cambios de personalidad. Compra de joyas. Asunto relacionado con la compra de un inmueble. Deja la ingesta de comida rápida puedes verte afectada (o) del estómago. Amor: Disfrutarás de nuevos juegos sexuales que te harán vibrar de placer. Empleo: Estrés por fuerte jornada laboral. Salud: Chequeo médico general. Azar: 97.


LEO

Días cargados de evolución donde la alegría y la celebración se hacen presente por varios días. Debes cuidar tus comentarios hay personas con mala intención que quieren hacerte pasar un mal rato. Debes tener presente que cuentas con tu familia en las buenas y en las malas. Debes poner en orden tus ideas para llevar a cabo cada uno de tus proyectos. Realizarás un ritual con velas de colores. Báñate con esencias de éxito, progreso y triunfos para que logres tus objetivos. Recibirás buenas noticias acerca de un préstamo bancario.  Amor: Alegría por consolidación matrimonial. Empleo: Recibirás una inducción para realizar una nueva actividad. Salud: Dolor en las manos. Azar: 84.

VIRGO
Los mensajeros de luz anuncian que estarás muy explosivo (a) hablando claro de las cosas que te agradan y lo que te molesta. Asistirás al médico por malestar en una pierna. Tu madre te pedirá una ayuda económica. Una amiga te cuenta un problema sentimental. Festejarás el cumpleaños de un familiar. Tienes temor a descubrir un secreto de un familiar. Una persona llega a tu vida a hacerte feliz, dale una oportunidad y seguro no te arrepentirás. Báñate con ruda y 33 esencias de progreso para que observes como cambia tu vida. Un familiar recibe un premio en los juegos de azar. Amor: El respeto, el apoyo y la comunicación son elementos claves para una relación perdurable. Empleo: Asistiras a una entrevista. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 32.


LIBRA

Te sentirás motivado y lleno de energías para continuar tus proyectos de vida. Debes aprender a controlar la ira y ser un poco paciente. Las amistades son seres que te ofrecen una mano amiga; cuenta con ellos siempre. Un hijo es un regalo de Dios y el impulso que te hace luchar por darle lo mejor; así que apuesta todo tu cariño hacia él. Se presenta una remodelación en las habitaciones de tu hogar. Reencuentro con un amor del pasado te llena de expectativas. Hecho curioso con un medio de comunicación. Una foto te traerá grandes recuerdos. Tomarás una decisión junto al amor de tu vida. Amor: No puedes dormir porque piensas a cada instante en el amor de tu vida. Empleo: Vacaciones. Salud: Sin problemas. Azar: 22.

ESCORPIO
Estarás planificando las vacaciones de tu hijo (a), viaje al interior del país para visitar familiares que no ves desde hace un tiempo. Remodelación en la cocina de tu hogar. Firma de un proyecto que te dará buenas referencias. Sentirás motivación para aperturar un negocio. Un familiar te genera angustia por un problema en la calle. Debes hablar con la verdad para que las personas nunca  tengan el beneficio de la duda hacia tí. Un sueño te genera angustia. Una entidad espiritual te ayudará a resolver un problema en tus estudios. Viaje a un rio para realizar un ritual. Hecho curioso con camisa de color negro. Comprarás un perfume que cautivará a tu pareja. Amor: Discusión por celos. Empleo: Aumento de sueldo. Salud: Necesitas una cura de sueño. Azar: 16.

SAGITARIO
Las cartas anuncian que firmarás un contrato muy importante que te cambiará la vida. Solicitarás unos documentos para realizar un viaje al exterior. Habla con tus hijos para que se conviertan en tus mejores amigos. Debes darle cariño a tu familia siente que te haz alejado. Disfrutarás un día en un club. Realizarás un pacto con tres personas. Asistirás a un Centro Comercial para comprar un traje para una ocasión especial. Recibirás un regalo de un amigo que tienes sentimientos muy bonitos hacia ti. Amor: Se descubre una infidelidad. Empleo: Tu liderazgo te ayudará a obtener un cargo de jefatura. Salud: Gastritis. Azar: 31.


CAPRICORNIO

Muchas veces los sueños traen grandes mensajes para las personas así que debes interpretar los mensajes. Debes aprender a tomar decisiones. Se presenta un viaje para solventar un problema en tu empleo. Báñate con tres hierbas aromáticas y un jabón de coco para liberarte de energías negativas. Comprarás artículos para el hogar. Mudanza en puerta. Debes mantener tu humildad y tu sencillez para que siempre logres ganarte el aprecio de la gente. Debes cuidar tus comentarios para que no afectes a terceras personas. Suerte en el azar. Amor: Cumplirás tus fantasías. Empleo: Apertura de tu empresa. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 99.

ACUARIO
Asistirás al gimnasio para controlar tu peso. Molestia en automercado. Tu vecina te tiene envidia por tu progreso. Descubrirás que un familiar vive una dualidad. Debes tener presente que nadie aprende de las experiencias ajenas; así que arriésgate por tus propios medios. No te dejes llevar por comentarios de pasillo. Debes estar mas pendiente de tus estudios se ve como cierto descuido a materias importantes. Pídele a María Francia que te ayude a salir bien en tus actividades. Compra de artículos para el cuidado de tu piel. Un vidente te dirá una noticia inesperada. Amor: Se presenta un evento donde conocerás a una persona muy especial. Empleo: Te ascenderán a un cargo de responsabilidad. Salud: Estrés. Azar: 24.


PISCIS

Es el momento preciso para organizar tus ideas y poner en marcha cada uno de tus proyectos. Se cumple una petición que haz venido realizando desde hace mucho tiempo. Deja el desespero y lleva las cosas con calma. Recibirás un dinero de manera inesperada. Te darán una noticia acerca de un parto de morochos. Utiliza tus herramientas para que consolides tus objetivos. Una amiga te cuenta de un problema con su pareja. Molestia por chismes. Antes de salir rocía la puerta de tu casa con agua para que liberes energías negativas. Disfruta la vida al máximo recuerda que es sólo un rato. Amor: Sentirás ese susto en el estómago al ver a tu enamorado (a). Empleo: Cambio de área. Salud: Malestar en las rodillas. Azar: 67.

 

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10