Dicen que los románticos se están extinguiendo. Que son una suerte de caballeros andantes que van recorriendo el mundo entero;

que han ido desapareciendo con el pasar de los años. Pero queda un pequeño grupo que ha marcado pauta. Allí en ese diamante musical, se encuentra un hombre milenario que esta dispuesto a demostrar que si hay corazón. Se trata de Romeo Santos; uno de los cantantes y trovadores más febriles de latinoamérica.

Su voz posee una mezcla de encanto y atracción que enamora. Sus canciones son la pieza clave que te llegan al alma y estallan en tu corazón. Romeo Santos tiene la maleta llena de grandes éxitos; ha sido participe de grandes premios y ha llevado su música a  los mejores escenarios del mundo. Quien no ha tenido una historia de amor que tenga referencia alguna bachata de Romeo. Su hoja de vida cuenta que es cantante y compositor, pero baste decir que es pionero e innovador.

Se habla de éxitos en venta, de primeros lugares, de multitud en cada presentación. Es improbable no repetir sus canciones; esas que se quedan tatuadas en tu mente como un tatuaje sin remedio. Hay que decirlo sin ataduras, Romeo Santos es una voz que pasea por el sentimiento, corre por tu mente y descansa en un gran espacio en tu corazón.

Hoy los astros se visten de gala para presentar las predicciones de este gran cantante que de seguro vienen llenas de grandes éxitos.

CONSULTA A ROMEO SANTOS

Un hombre humilde, carismático y soñador; que se traza metas y logra sus objetivos; que lucha por conquistar los corazones de sus seguidores hoy los astros anuncian Alegrías por la llegada de una etapa llena de abundancia y prosperidad que te cambiará la vida. Atiende a tus familiares fallecidos para que te sigan brindando protección.

Llegarás a los primeros lugares en las carteleras musicales de diversos países. Viaje a más de ocho países donde tendrás conciertos agotados. Tu gira será todo un éxito. Se cumple el anhelo de vivir grandes momentos junto a tus seres queridos. Festejarás un triunfo.  Cambio de look que dará impresión a los medios. Compra de inmueble en el exterior en un lugar cercano a la playa. Un hombre moreno de ojos negros te ayudará a buscar grandes talentos para incluirlos en tu nuevo proyecto.

Se presenta propuestas para realizar una película cinematográfica. Cuidado con los pactos o negociaciones entre tres personas porque se presta para la trampa, asesórate muy bien antes de firmar documentos legales que involucren tu talento. Un hombre de edad madura, cabello blanco y ojos marrones te llamará para que compongas una canción para una novela muy importante. Éxito en la consolidación de un proyecto empresarial.


Debes mantener tus planes en silencio para que se logren consolidar. Hecho curioso en una habitación de un hotel. Los medios comentarán la supuesta diferencias entre tu grupo de trabajo por supuestas diferencias monetarias, solo son pruebas del destino. Tomarás una decisión muy importante para apoyar con un tema musical, una serie juvenil. Firmarás documentos que te llenarán de alegrías. Lágrimas de felicidad por cumplimiento de sueños. Tus ahorros aumentarán considerablemente.

En el amor llegará una persona que te cambiará la vida y te entregara su amor. Olvida los hechos del pasado para que te des la oportunidad de ser feliz. En la salud; cuídate de la garganta, ya que te puede afectar tus cuerdas vocales. Tienes la Bendición de la Virgen de la Caridad del Cobre, que te ayuda a progresar y te brinda abundancia. Tienes el poder para triunfar con gran fuerza. Suerte…

 

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10