Loading...
Loading17...

Consulta a Victor Manuelle @VictorManuelle por: ''El Elegido del Universo'' @gustavo0312

La vida es una caja de sorpresas, el éxito su herramienta y esa fuerza para atrapar a sus seguidores lo mejor. Su imagen y su excelente voz son piezas claves para demostrar

que la música es su pasión. Su talento fue reconocido por uno de los músicos más exitosos de su país Gilberto Santa Rosa, quien lo apoyo para saltar a la travesía del mundo artístico

 

. La fama se enamoro de él a primera vista y hasta los momentos siguen inseparables. Se trata de Victor Manuelle un joven nacido en Puerto Rico es cantante y actor, ha conquistado los mejores escenarios internacionales y ha logrado compartir tarima con grandes de la salsa como El caballero de la Salsa Giberto Santa Rosa, Domingo Quiñonez, Rey Ruiz, La Agrupación Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen; por ser estos los más resaltantes entre la cantidad de artistas destacados. Su música te engancha y forma parte esencial al enamorar a una persona.

Su letra llegan al alma de cualquier ser humano y su estilo es único e inigualable. Hoy los astros se llenan de orgullo al mostrar las predicciones de este cantante que de seguro estarán llenas de éxitos.

CONSULTA A VICTOR MANUELLE

Un hombre lleno de optimismo y convicción, con ese espíritu de lucha y esa fuerza inalcanzable que hace que su trabajo cada día logre traspasar fronteras. Los astros vislumbran alegrías por la llegada de personas de poder que te ayudaran a conquistar tus objetivos., Se cumple el anhelo de vivir grandes momentos junto a tus seres queridos. Debes compartir un poco más con tu familia, recuerda que tus debilidades son tu hijo y tus padres.

Sentirás preocupación por enfermedad temporal de tu hijo. Debes cumplir una promesa que le hiciste a tu Santo de devoción. Cambio de look que dará impresión a los medios. Compra de inmueble en el exterior en un lugar cercano a la playa. Un hombre moreno de ojos negros te ayudará a buscar grandes talentos para incluirlos en tu nuevo proyecto.

Cuidado con los pactos o negociaciones entre tres personas porque se presta para la trampa. Un hombre de edad madura, cabello blanco y ojos azules te llamará para que compongas una canción para una novela muy importante. Éxito en la consolidación de un proyecto empresarial. Estarás motivado por componer y apoyar a nuevos talentos. Debes mantener tus planes en silencio para que se logren consolidar. Hecho curioso en una habitación de un hotel.

Los medios comentarán la supuesta ruptura del grupo por diferencias monetarias, solo son pruebas del destino. Firmarás documentos que te llenarán de alegrías. Lágrimas de felicidad por cumplimiento de sueños. Tus ahorros aumentarán considerablemente. En el amor debes estar muy pendiente con una tercera persona que se quiere inmiscuir en tu relación y hacerla tambalear. Trata de mantener comunicación con tu pareja y así evitarás problemas futuros. En la salud; cuídate de la garganta, ya que te puede afectar tus cuerdas vocales. Tienes la Bendición de la Virgen de la Caridad del Cobre, que te ayuda a progresar y te brinda abundancia. Tienes el poder para triunfar con gran fuerza. Exitos.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: