Semana cargada por la influencia de la luna en Sagitario, Capricornio y Acuario donde estarán transformando

su vida hacia una nueva oportunidad de crecimiento y evolución dejando a una lado cualquier tipo de energía negativa. Seguidamente el resto de los nueve signos estarán más movidos en el ámbito sentimental disfrutando de momentos románticos y llenos de sorpresas donde deslumbrarás a  tu pareja.

 

Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
Inicio de semana donde debes aclarar todos los proyectos que vayas a ejecutar, no dejes caminos por vereda, han querido apartarte del camino del éxito pero tu fuerza y tu convicción no lo permitirán nunca, aperturas nuevos negocios, firmas de documentos, invitación a reunión, celebraciones, pasarás seis días de sacrificio y seis días de recompensas. Amor: Trata de compartir un poco más con tu pareja, necesita más atención. Empleo: Noticias inesperadas que te llenan de alegría. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 24.


TAURO

Estás en la búsqueda de un rumbo, deja los pensamientos de inestabilidad, muchas veces te sientes entre la espada y la pared, son situaciones  pasajeras, detrás de cada línea de llegada hay otro desafío, no desmayes, un hombre mayor te ayuda a alcanzar un sueño. Sentirás preocupación por hermana (o), cuidado con amigas porque tienden a generar chismes. Amor: Reconciliación que deja buenos frutos. Empleo: Una llamada telefónica te ayuda a abrir muchas puertas. Salud: Asistirás a una consulta estética. Azar: 83.

GEMINIS
En la unión está la fuerza, lucha por lo que quieres, tienes en tus manos las dos caras de la moneda, pídele a San Miguel Arcángel para que te ayude a conseguir ese objetivo que tanto te ha costado, se inician los trabajos de remodelación de la cocina de tu hogar, la justicia tiene cara de pocos amigos, asunto relacionado con tribunales laborales, actúa con mucha honestidad y sencillez. Amor: Perdonar es cosas de humanos. Empleo: Presentación de pruebas psicológicas. Salud: Retención de líquido. Azar: 16.

CANCER
Las entidades espirituales harán presencia en tu hogar causándote perturbación, no es el momento ni de hacer pactos ni de salir en triángulos, es decir tres personas, un anciano dará una sorpresa, un hombre mayor con bigotes te ayuda a agilizar una documentación, estarás consultando nuevas opciones de estudios para tus hijos. Amor: Termina de entender que esa es la persona que te conviene, y no gastes leña en fuego. Empleo: Semana de mucho estrés, aumento del volumen de trabajo. Salud: Debes ingerir un depurativo para que limpies tu estómago. Azar: 45.

LEO
Te invitarán a pasar un fin de semana en una montaña, debes realizarte una limpieza al pie de un río, hay un cambio o una transformación en tu vida, utiliza las herramientas que tienes en las manos, asunto relacionado con consulta con caracoles, semana cargada de mucha espiritualidad, se presenta una mudanza a un inmueble más amplio, debes tomar decisiones drásticas en tu vida, es por tu bien. Amor: Vas a ver a tu pareja con otra persona. Empleo: Te pagarán un bono. Salud: Dolores musculares. Azar: 23.

VIRGO
Muchas veces te preocupas por tu familia y no aceptas que cada quien hizo su vida, debes concentrarte más en tu prosperidad, en tu evolución, se inicia un trabajo en altas horas de la noche para eliminar de tu paso energías negativas, visita a maternidad, conversación con abogados para registrar un documento, asunto relacionado con balance personal, viaje a la playa, no cuentes tus planes hasta que estén consolidados. Amor: inicio de labores en búsqueda de un bebe. Empleo: Te realizan una evaluación relacionada con tu desempeño.  Salud: Sin problemas, Azar: 49.

LIBRA
Una mujer te ayuda en un proyecto, realizarás un ritual para conseguir la atracción de tu pareja, no te dejes llevar por chismes, conversación con hombre y mujer moreno relacionado con una inversión, debes realizar una limpieza a tu hogar con hierbas fuertes, cambio de equipos eléctricos, manéjate bajo la diplomacia, visita a iglesia para reunión por un bautizo, el progreso está por llegar aprovéchalo al máximo. Amor: Utiliza tus herramientas de seducción. Empleo: Se consolida un buen empleo, en un cargo de responsabilidad. Salud: Malestar gripal. Azar: 12.

ESCORPIO
Semana cargada de mucha prosperidad, te pagan un dinero, logras conseguir una negociación, alegrías y celebraciones, un sueño con un santo te llena de claridad, inicio de labores personales, se resuelven los problemas y los obstáculos, proyéctate que alcanzarás lo que quieres, te espera un buen reconocimiento, utiliza tus conocimientos y tu sabiduría para lograr convencer a las personas y lograr tu meta. Amor: Las relaciones te llevan a alcanzar el más alto valor de seducción a tu pareja. Empleo: Se consolida un proyecto que tenias en mente. Salud: Debes darte unos masajes en la zona del cuello allí se concentra mucho el estrés. Azar: 03.

SAGITARIO
La suerte te cambia de la noche a la mañana, se presenta la oportunidad de asistir a una reunión para consolidar una negociación, realizarás un pacto o una inversión entre tres personas, no olvides que debes bañarte con esencias de progreso, eres una esponja que todo lo absorbe, asistirás a una misa de un familiar fallecido, estás en el momento más oportuno para conocer todo lo que el mundo espiritual tiene para ti. Amor: Estás en la búsqueda de la estabilidad Empleo: Ascenso, mejoras salariales. Salud: Sin novedad. Azar: 14.

CAPRICORNIO
Asunto relacionado con un cambio de look, tramitarás documentos para la compra de un inmueble, tu fuerza y tu convicción no tienen edad, después de un justo sacrificio llegará a ti la bendición de una justa recompensa, asunto relacionado con sitios oscuros, el progreso llega a tus manos, se multiplica la prosperidad en tu hogar, una mujer morena te realiza una consulta espiritual y te recomendará baños de evolución. Amor: Muchas veces es mejor ser paciente y deja r que fluyan las cosas. Empleo: Baja la carga de trabajo. Salud: Se mejora tu malestar gripal. Azar: 77.

ACUARIO
Muchas veces tienes que buscar una mano amiga quien te escuche para que logres desahogar todos esos problemas que te consumen, un hombre mayor está muy pendiente de que salgas adelante, en la unión familiar con fraternidad y amor lograran la alegría y la paz en el hogar, los caminos están marcados, trámites ante organismos judiciales, tratos y negociaciones, te  ganas la mejor opción en un negocio. Amor: Siempre te han demostrado fidelidad es hora que seas tu quien se porte bien. Empleo: Te darán la responsabilidad en un proyecto. Salud: Malestar en la vista, posible irritación. Azar: 21.

PISCIS
Te invitan a una reunión en un local nocturno, el mundo se abre para mostrarte todo lo que tiene para ti, nuevos ciclos, nuevas oportunidades, te levantas entre mucha gente, reunión con grupos de trabajo, asunto con velas de color naranja, tienes una deuda pendiente en el mundo espiritual, las cosas se hacen con mucha fe, pídele a tus guías que te ayuden a progresar, asunto con vehiculo, un vecino de piel  morena quiere imponerte su carácter no lo permitas. Amor: Estas en la búsqueda de un nuevo amor. Empleo: Tus cuentas van a aumentar progresivamente. Salud: Se acelera tu ritmo cardiaco. Azar: 15.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10