Loading...
Loading17...

Horóscopo de la semana (30-04 - 06-05) por ''El Elegido del Universo''- @gustavo0312

Luego de los múltiples compromisos laborales que me han apartado de ustedes por unos días; aquí estoy de regreso para

llevarles la mejor información astrológica que te ayudará a mejorar tu vida en todos los aspectos y que servirá como una herramienta indispensable para alcanzar el objetivo que tanto anhelas. Los invito a leer que te deparan los astros para esta semana…

 

Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez


ARIES

Semana de grandes cambios a nivel personal donde estarás tomando decisiones muy drásticas. Aparta de tu vida todo aquello que no te deja evolucionar. Debes ahorrar para que no pases por sacrificios. Asistirás a un matrimonio. Firma de contrato te hará sentir más rejalado (a). Compra de celular. Invitación a degustar bebidas espirituosas. Hecho curioso con fotos en computadora. Viaje a un río. Préstale atención a los sueños premonitorios allí recibirás un gran mensaje. Amor: Lo que se va vuelve, así que prepárate para la reconciliación. Empleo: Realizarás un curso Salud: Dolor de cabeza. Azar: 01.


TAURO

Los astros anuncian que estarás un poco inseguro (a) por el cambio de actitud de tu pareja. Es el momento propicio para realizar un viaje y olvidarte de los problemas. Un amor del pasado te averigua la vida a través de un vidente. Te sorprenderás de tu buen desenvolvimiento al momento de resolver un trabajo de envergadura. Recibirás un dinero inesperado. Disfrutarás de un fin de semana en un club. Amor: La relación no se basa sólo en encuentros íntimos, también está el afecto, la familia, el apoyo en las buenas y en las malas, así que es el momento para reflexionar y valorar a tu pareja. Empleo: Cambio de actividades. Salud: Irritación en la vista. Azar: 51.


GEMINIS

Los arcanos señalan que no firmes documentos antes de asesorarte con un especialista en el área legal. Evita salir en triángulos donde tú seas la tercera persona, se puede prestar para situaciones inesperadas. Evita llevar ropa muy oscura. Asistirás a un cumpleaños de un familiar. Recibirás buenas noticias por la recuperación de un familiar. Movilización de documentos para vender un vehículo. Discusión con pareja por diferentes puntos de vista. Tienes amistades cuando estás en las buenas; y cuando necesitas quien te apoya. Amor: Viaje a la playa con el amor de tu vida. Empleo: Cambio de departamento. Salud: Alergia. Azar: 19.


CANCER

Se presenta una conversación con un hombre para realizar una remodelación en tu hogar. Recibirás un dinero por una herencia. Ayudarás a un familiar en la búsqueda de un inmueble. Debes llenarte de valor y superar los obstáculos; demuéstrale al mundo que tu si puedes. No confíes en mujeres amigas porque tienden a traicionarte. Pregunta las cosas antes de generar algarabía y así tus acciones no afectarán a terceros. Reconciliación con compañeros de trabajo. Asistirás a un programa de televisión. Amor: Es el momento de derrochar cariño a todos tus familiares. Empleo: Aumento de sueldo. Salud: Visita al odontólogo. Azar: 03.


LEO

Recibirás un préstamo de un dinero para saldar cuentas. Debes cuidar a una hija que está en su periodo de adolescencia. Viaje a un lugar montañoso lleno de animales. Un familiar fallecido te dará un mensaje a través de un sueño. Báñate con menta, albahaca y mejorana junto a un jabón de tierra para liberarte de entidades oscuras. Una canción te traerá muchos recuerdos. Cuidado en la calle, no transites sólo (a). Una Virgen te brinda la protección en tu hogar. Conversación familiar para comprar un vehículo. Amor: Salir de la rutina hace la relación más perdurable, así que utiliza tu creatividad y sorprende a tu pareja. Empleo: Debes aprender a escuchar y callar para que no tengas problemas por comentarios negativos. Salud: Insomnio. Azar: 08.


VIRGO

Una entiad espiritual te ayudará a obtener un anhelo. Recibirás una llamada que te traerá muchas alegrías. Celebrarás el cumpleaños de un hijo (a). Compra de equipo electrónico. Molestia por fallas de documento importante. Visita a Organismo para legalizar un documento. Debes tener paciencia recuerda que las demás personas no piensan como tú. Conversarás con tu pareja sobre una operación estética. Compra de Equipo de computación. Molestia por retraso en un viaje. Amor: Apoyarás a tu pareja en un momento muy importante que le cambiará la vida. Empleo: Organiza tus documentos para que realices bien tu trabajo. Salud: Molestia en las piernas. Azar: 57.


LIBRA

Los mensajeros de luz indican que debes estar más pendiente de tus padres. No busques excusas sólo para discutir. Festejo por el bautizo de un familiar. Tu madre te pedirá un dinero prestado. Remodelación en las habitaciones de tu hogar. Alegrías por buenos resultados en los estudios. Viaje a un lugar montañoso para realizar un ritual espiritual. Compra de ropa de color verde. Cambio de teléfono. Asistirás a un casino y obtendrás grandes ganancias. Amor: Se descubre un triángulo amoroso. Empleo: Exceso de labores, debes delegar responsabilidades para que logres equilibrar las actividades diarias. Salud: Congestión Nasal. Azar: 71.


ESCORPIO

De personalidad detallista, libertina y muy romántica (o), los arcanos indican que debes quedarte tranquilo (a) porque si eres infiel te quedarás solo (a). Viaje para comprar artículos deportivos. Asistirás a un evento de belleza. Cuidado con documentos personales tienden a extraviarse. Asistirás a una consulta médica para planificar una operación. Cambio de look. Compra de artículos de computación. Sentirás molestia porque un familiar no te dejará ver un programa de televisión. Amor: Es el momento de darse un tiempo sólo alejados de la familia y las amistades. Empleo: Te cancelan un bono. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 14.


SAGITARIO

Recibirás buenas noticias acerca de la aprobación de un crédito bancario. Obtendrás un premio en los juegos de azar. Recibirás una invitación para asistir a una obra de teatro. Compra de perfume. Molestia por daños en los grifos de tu hogar. Evita pedir dinero prestado porque después puedes llegar a pagar el doble. Asistirás a un Organismo para legalizar un título universitario. Debes limpiar tu hogar porque se encuentran alojadas entidades perturbadoras. Conversaras con tu madre sobre un secreto que llevas guardado desde hace mucho tiempo. Amor: Recibirás un regalo de tu pareja.. Empleo: Te llamarán para ofrecerte un empleo con excelente remuneración. Salud: Alergia por ingesta de alimento enlatado. Azar: 81.


CAPRICORNIO

Debes sentarte a reflexionar y organizar tu vida, dándole prioridad a tu estabilidad. Asistirás a una tienda para comprar artículos para tu apartamento. Cuidado al manejar puedes pasar un susto con un motorizado. Báñate con aroma rosa por cinco días para que se abran los caminos de progreso. Te harán una propuesta para realizar la apertura de un negocio. Cuida tu carácter para que no pierdas tus amistades. Compra de artículos para el cuidado personal. Amor: Un amigo (a) juega a enamorarte a través de los mensajes al celular. Empleo: Renuncia. Salud: Debes controlar la ansiedad. Azar: 34.


ACUARIO

Los arcanos indican que es el momento propicio para invertir tu dinero en acciones de empresas. Cuidado al retirar dinero a altas horas de la noche. Debes realizarte una limpieza espiritual. Afina tu sexto sentido que te advierte de situaciones. Ten presente que tus enemigos son pequeños para ti. Hecho curioso con sueño premonitorio. Conversarás con un hijo sobre la compra de una moto. Toma los consejos que te dan tus mayores y llegarás muy lejos. Amor: Divorcio por incompatibilidad de caracteres. Solteros: vivirán un romance pasajero. Empleo: Te pagan un bono de una deuda atrasada. Salud: Dolor en la cervical. Azar: 08.


PISCIS

En la vida debes aprender a valorar todo lo que tienes; porque sin no cuidas las cosas te quedarás sin nada. Aunque hagas muchos sacrificios en un corto plazo verás la recompensa. Compra de artículos de bisutería. Resolverás un problema sin pensarlo. Debes llevar contigo una cinta roja para liberarte de energías negativas. Evita vestirte de color negro. Compra de regalo para festejo familiar. Revisa tus ahorros antes de comprar para que no pases malos ratos. Amor: Tu pareja te pedirá matrimonio. Empleo: Ascenso. Salud: Malestar estomacal. Azar: 12.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 

>


 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: