Loading...
Loading17...

Horóscopo de la semana (09-04 -15-04) por ''El Elegido del Universo''- @gustavo0312

Luego de la Estrepitosa salida de Mercurio Retrógrado iniciamos la semana con mucho éxito donde los signos

de fuego y agua estarás experimentando grandes experiencias y nuevas sensaciones junto a su pareja. Por su parte, los signos de aire y tierra estarás forjando su destino y su futuro dando un giro a 180’ grados; que de seguro será para su bienestar y evolución. Las cartas están echadas y los mejores consejos los tendrás en cada uno de los signos que tu vida cambiarán.

 

 

Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez


ARIES

Los arcanos señalan que recibirás buenas noticias acerca de un crédito. Tu padre te ayudará para que logres comprar un vehículo. De las rupturas sentimentales sólo queda el aprendizaje y la experiencia. Tu suerte cambia de la noche a la mañana. Recibirás un dinero inesperado. Te ofrecerán un empleo en un organismo público. Compra de alimentos y bebidas para celebrar un cumpleaños de un amigo (a). Realizarás un ritual con incienso de mandarina. Amor: Conversa claramente con tu pareja, date un tiempo para estabilizarte, no puedes compartir con una persona cuando no haz olvidado a tu ex pareja. Empleo: Fuerte jornada laboral para dejar todo al día. Salud: Malestar gripal. Azar: 31.


TAURO

Las cartas señalan que es un gran mes para olvidar los malos momentos y perdonar a las personas que te han hecho sufrir. Asistirás a un Centro Comercial para comprar la ropa de tus hijo (a) para navidad. Planificarás junto a tu familia para realizar los platos navideños. Recibirás una invitación para un concierto de gaitas. Visitarás a un vidente para ver como se aspecta el nuevo año. Compra de celular. Compra de arreglos navideños de color rojo y dorado. Compra la Virgen de la Paz, bendícela y colócala en un lugar muy especial en tu casa, te ayudará a que reine la felicidad en tu hogar. Amor: Les obsequiarás un detalle a tus familiares que son lo más grandes para tí. Empleo: Conversación con proveedor sobre una producto en mal estado. Salud: Irritación en la vista. Azar: 25.


GEMINIS

Siempre debes tener presente que los seres humanos merecen una segunda oportunidad. Debes dejar a un lado  tu orgullo y demostrarle a las personas que tu humildad vale más que lo material. Alegrías por la llegada de un bebé. Pasarás por un sacrificio para conseguir un proyecto. Firma de documentos te traerá grandes beneficios a largo plazo. Viaje a la playa. Debes atender a tus guías espirituales. Celebrarás la entrega de tu apartamento. Amor: Tu pareja te comentará acerca de nuevas posiciones y el uso de instrumentos durante el encuentro sexual. Empleo: Te cancelarán un bono el día menos esperado. Salud: Bienestar. Azar: 48.


CANCER

El que no valora lo que tiene a pedir se queda. Es momento para la  reconciliación y el compartir familiar.  Se presentan lágrimas de satisfacción por una noticia de un hijo (a).  Debes tomar decisiones rápidas acerca de la inversión de un dinero.


Se presenta la remodelación de los espacios interiores de tu hogar. Estarás comprando un artefacto eléctrico. Debes comunicar las cosas y no callarlas, porque a la larga te enfermas y los demás están mejor que nunca. Se presenta la compra de cortinas para adornar tu hogar. Reunión familiar para compartir una cena. Amor: Debes cultivar la relación; un mensaje al celular, una tarjeta o simplemente una golosina significan mucho para tu pareja. Empleo: Te cancelan un dinero de tu liquidación anual. Salud: Debes mantener la dieta. Azar: 18.

LEO

Semana de grandes encuentros a nivel espiritual. Estarás realizando un ritual para aumentar las ventas de tu negocio. Cuidado al cocinar puedes pasar un susto con agua caliente. Conversación con agencia de viaje para comprar un boleto. Se presenta un viaje al interior del país para comprar artículos para el hogar. Compra de celular de alta tecnología. Una mujer de piel blanca, ojos marrones y cabello castaño con mechas te hará un comentario de tu pareja, solo para meterse en tu relación. No es el momento de prestar dinero. Se presenta la molestia con un hermano por cuestiones de carácter. Tu humildad y sencillez son la clave para que logres conseguir lo que quieres. Amor: Asistirás a un centro comercial para comprar vestimenta junto a tu pareja. Empleo: Tu jefe te pedirá una información confidencial. Salud: Sin problemas. Azar: 11.


VIRGO

Los signos numéricos señalan que llega a tu vida un periodo de brillo y de prosperidad para que logres todo lo que quieres alcanzar. Se presenta un hecho curioso con una foto. Compra de ropa íntima de color rojo. Estarás comprando alimentos para realizar una cena para tu pareja. No dejes que las personas quieran empañarte tus metas, demuéstrale que tienes esa fuerza interior que te ayuda a conseguir tus objetivos. Molestia con tu pareja por exceso de alcohol. Recibirás la noticia de una sobrina embarazada. Recibirás una invitación para celebrar un cumpleaños en un local nocturno. Compra de reloj de pulsera. Te ganarás un premio en un juego de azar. Amor: Ruptura sentimental. Empleo: Te Supervisarán un proyecto especial. Salud: Debes realizarte tratamientos corporales para darle el bienestar a tu cuerpo. Azar: 00.


LIBRA

Estarás envuelta (o) en un romance con un compañero de trabajo. Conversación para realizar la compra de acciones de un negocio muy reconocido. Cuidado con el exceso de bebidas espirituosas puedes pasar un mal rato.  Susto con familiar por fuegos artificiales. Asistirás a un salón de belleza para realizarte un cambio de look. Cuidado en la calle al salir de tu trabajo. Recibirás buenas noticias acerca de una materia que te tiene preocupado (a). Reencuentro con amistades del pasado te llenan de alegría. Se inicia un nuevo ciclo donde compartirás con grandes amistades. Amor: Planificarás un matrimonio por todo lo alto. Empleo: Solicitarás un cambio de área para ampliar tus conocimientos, que te servirán de trampolín para lograr consolidar tu cargo gerencial. Salud: Molestia en las partes íntimas. Azar: 12.


ESCORPIO

Estarás conversando con ejecutivos para realizar una publicidad. Tu responsabilidad y respeto por tu trabajo harán que tu jefe te asigne un proyecto muy importante. Asistirás a una sesión de fotos. Debes estar muy pendiente quieren vincularte en un triángulo amoroso. Debes limpiar tu casa con sal marina para que liberes energías negativas. Se presenta la compra de juguetes para obsequios de los niños en navidad. Asistirás a un programa radial. Molestia por problemas con el celular. Debes sonreír ante las situaciones fuertes en la vida, es difícil hacerlo, pero recuerda que son experiencias para ver como las asumes. Amor: Debes disfrutar al máximo cada momento, mientras tú te esfuerzas por dar lo mejor en tu hogar, tu pareja disfruta con otra persona. Empleo: Conversación con jefe para planificar viaje al exterior. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 45.


SAGITARIO

Tu alegría y tu sencillez son rasgos que no se consiguen en todas las personas. Deberás hacer el sacrificio de levantarte temprano para tramitar un documento en un organismo público. Visita a local nocturno para celebrar con compañeros de trabajo. Es el momento de darte un regalo e invertir en ti. Sentirás angustia por el pago de un dinero. Comprarás un computador para tu hijo (a). Estarás decorando tu hogar junto a tus familiares. Amor: Disfrutarás de un encuentro a la orilla del mar junto a tu pareja. Empleo: Renovación de contrato laboral. Salud: Bienestar. Azar: 35.


CAPRICORNIO

Semanas llenas de abundancia y  evolución. Recibirás una llamada de un concesionario para entregarte tu vehículo. Recibirás una sentencia legal muy positiva que te cambiará la vida. No te vistas con ropa muy rayada. Alegrías y festejos por el reencuentro con un familiar del interior. Coloca incienso de sándalo para activar las energías positivas en tu hogar. Recibirás una invitación para cenar en un restaurant que te traerá muchos recuerdos. Debes apoyar a tus hijos en sus proyectos.  Amor: Celebrarás junto a tu pareja en un local nocturno. Empleo: Cambio de área de alta responsabilidad.  Salud: Dolor en las piernas. Azar: 98.


ACUARIO

Semanas donde retomarás proyectos del pasado. Conversación con abogados para asesorarte sobre una visa en el exterior. Asistirás al acto de grado de un familiar. Compra de artículos para el hogar. Hecho curioso en una calle con cuatro esquinas. Deja los pensamientos de inestabilidad y lleva la vida con calma. Molestia en la calle por una injusticia con una persona de edad madura. Pídele a la Virgen de la Milagrosa para que te conceda lo que tanto anhelas. Báñate con hierbas aromáticas para que desarrolles tus caudales energéticos. Realizarás un viaje para pagar una promesa. Amor: Las discusiones siempre son pasajeras; así que da tu brazo a torcer y reconcíliate con el amor de tu vida. Empleo: Recibirás una propuesta muy importante para laborar en un organismo público. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 38.


PISCIS

Debes tener presente quienes son tus verdaderas amistades; porque cuanto tienes dinero todos son tus amigos y cuando necesitas nadie te brinda el apoyo. Se presenta la firma de un negocio entre tres personas. Un sueño premonitorio te dejará un gran mensaje. Rocía tu negocio con esencia de pino para que aumenten los ingresos en tu empresa. Trata de compartir con tu familia; todo no puede ser solo trabajo. Una mujer rubia alta con mucho dinero te ayudará a conseguir un inmueble. Conocerás nuevas amistades que te harán ver las grandes oportunidades de la vida. Amor: Nuevas posiciones serán propicias para dejar la monotonía en tus encuentros sexuales. Empleo: Jugarán el amigo secreto entre los compañeros de trabajo. Salud: Sin problemas. Azar: 77.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: