Loading...
Loading17...
Cargando...

Consulta a Anmarie Camacho @anmariecamacho por: ''El Elegido del Universo'' @gustavo0312

Dios hizo al ser humano a su imagen y semejanza. Pero cuando tienes al frente a una mujer con un cuerpo esculpido; su mirada sensual y su rostro parecido a una muñequita de porcelana.

Es escuchar un susurro de su voz te traslada al mejor escenario de tu vida y te permite reconocer que es una gran mujer venezolana, forjadora de grandes triunfos.

 

Quien se traza una meta y la alcanza sin importarle que obstáculo tienes que superar. Es la mujer bonita que traspasa la pantalla y cruza cualquier frontera. Se trata de Anmarie Camacho, una gran mujer profesional, excelente animadora con un futuro prominente dentro del mundo de la farándula nacional e internacional. Ha participado en diversos medios como: el modelaje, la locución y la animación, ha sido imagen de distintas marcas de importantes empresas nacionales.

Su trabajo se puede apreciar todas las mañanas en el segmento de farándula de “LO ACTUAL” donde a Bárbara Sánchez le da ese toque de profesionalismo y distinción a las noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional. Hoy los astros se enorgullecen al revelar el futuro de esta hermosa mujer que de seguro vislumbra grandes éxitos.

CONSULTA A ANMARIE CAMACHO

Los astros vislumbran el futuro de una mujer intensa, luchadora, llena de optimismo y convicción con gran profesionalismo. Tus cartas anuncian que dejaras a muchas personas sorprendida por tu cambio de look y tu nuevo reto profesional. Habla que tus peticiones a Dios ya fueron escuchadas y pronto serán cumplidas. Olvida el pasado para que puedas vivir en bienestar.

Debes colocarte una protección porque irradias mucha energía y las personas sin querer te dejan energías muy fuertes dentro de tu aura. Asunto relacionado con vehiculo de color azul. Naces para ser líder y exitosa. Habla de viaje familiar a tierras calientes. Sueños premonitorios con una Virgen te llenan de paz y energía. Cuidado con vestimenta de color rojo.

Retorno de amistades del pasado que vienen arrepentidos a pedirte una nueva oportunidad. Asociación entre familiares para llevar a cabo un proyecto económico. Báñate con rosas blancas, agua florida, colonia 70 para limpiar tu aura de cualquier impureza. Decoraras tu casa al mejor estilo del feng shui. Suerte que llega de la noche a la mañana.

En el ámbito laboral estarás conversando con empresario para fijar los detalles para un nuevo programa. Asunto relacionado con  compras de acciones en un club. Eres batalladora y muy emprendedora y eso será el punto de enlace para recibir apoyo de muchos patrocinantes. Te harán una propuesta para incursionar en un programa de radio. Dinero que llega de manera sorpresiva. Reunión para animar un evento corporativo. Invitación a formar parte de la imagen de una Fundación de niños especiales.


Los arcanos señalan que a nivel sentimental Los medios comentaran sobre tu relación y una supuesta separación; pero demostrarás la solidez en la relación. Descubrirás algo por ti misma y sentirás impulso para manifestar un juicio donde hay sentimientos de por medio. No te dejes llevar por comentarios de terceros, solo cree en tu propia verdad; la comunicación es la base de toda relación.


En la salud tendrás la presencia de un virus o malestar de gripe por cambios en el ambiente. Motivación para realizar ejercicios de yoga. Visitaras un salón de belleza para cambio de look. La Bendición del cielo te acompaña siempre.Exitos.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad