Llena de encanto y esplendor; su humildad y sencillez son las cualidades que la hacen brillar con gran fuerza;

su sonrisa es la magia que ilumina la vida de sus seguidores, su rostro fue esculpido con los mejores cinceles de belleza, su mirada irradia un alma llena de dulzura y mucha alegría. Mencionar su nombre es trasladarse a un cielo lleno de estrellas, un rayo que logra envolverte con su luz, un nombre que sólo escucharlo es sinónimo de una mujer angelical.


Se trata de Andrea Matties, una mujer que sabe lo que quiere lograr en la vida; ha sido miss, modelo y animadora; fue representante de la belleza venezolana dejando el nombre de nuestro país en alto. Es imagen de una bebida espirituosa reconocida en nuestro país. Ha sido representante de un sinnúmero de marcas publicitarias tanto a nivel nacional como internacional.

Su trabajo se puede apreciar todas las mañanas en el programa “Vitrina en Construcción”, derrochando minuto a minuto su talento y simpatía. Hoy los astros se visten de gala para vislumbrar lo que le depara el año 2012 a esta hermosa mujer.

CONSULTA A Andrea Matthies


Los arcanos vislumbran una mujer de buenos sentimientos, con una belleza que cautiva a muchas personas, humilde y muy carismática; entrega todo por su familia. Compartirás con familiares que tenias tiempo que no veías. Hecho curioso con el mundo místico te revelará muchas incógnitas en tu vida y te mostrará la realidad del mundo. Alegrías y celebraciones por un triunfo de un miembro familiar. Se presenta un cambio de residencia por compromisos laborales. Alegrías por el embarazo de una amiga. Recibirás un dinero por una deuda atrasada. Tienes la bendición de San Miguel Arcángel y la Virgen de Fátima. A tu lado derecho se revela un familiar ella es una anciana de ojos grandes quien te brinda protección y te ayuda en tu progreso.

Recibirás dos propuestas para laborar en nuevos proyectos publicitarios. Asunto relacionado con fotos para una revista muy importante. Estarás conversando con empresarios para invertir en un negocio. Tienes los caminos abiertos para proyectarte en grande.

Es momento de que abras tu corazón para que recibas el verdadero amor de tu vida. Aumenta el amor y la felicidad. Afloran nuevos sentimiento que no habías experimentado. Muchas personas comentarán sobre tu relación sentimental.

En la salud, tu cuerpo presenta bienestar; aunque no debes descuidar tu alimentación para que evites una gastritis. Que ese hermoso regalo que te dará Dios sea tu rayo de luz para que siempre te ilumine tu vida y sea fruto de motivación para alcanzar el mejor de los éxitos…Dios te bendiga…Adelante…

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10