Es el mes del amor y los astros vislumbran una semana llena de entregas profundas, sentimientos a flor de piel, donde todos los signos estarán

derrochando mucha energía. Momento propicio para compartir una cena romántica; un viaje paradisiaco, una velada con el amor de tu vida. Los astros confabulan para que tengas días inolvidables y logres conseguir la felicidad junto al amor de tu vida.


Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez


ARIES
Días llenos de celebraciones gracias a un largo sacrificio para lograr tu objetivo. Modera tu estado de ánimo para que no afectes a terceras personas. Compra de productos esotéricos para realizar ritual de evolución. Un hombre de lentes, de piel canela te ayudará en un negocio. Cuidado con el dinero que dejas en una gaveta en tu oficina. Mantén tu convicción y llegarás lejos.  Amor: Disfrutarás de un viaje a un lugar de bajas temperaturas, será propicio para cumplir sus fantasías. Empleo: Tu jefe te dará un dinero de manera inesperada. Salud: Dolor en el abdomen. Azar: 24.

TAURO

Los astros hablan de la compra de un inmueble. Cuidado con tu circulo de amistades, muchas personas quieren generar chismes para destruir tu relación de pareja. Recibirás una invitación para celebrar un matrimonio. Chequea los neumáticos de tu vehículo. Recuerda que eres adulto para tomar tus decisiones, no dejes que nadie lo haga por ti. Debes estar pendiente de una mujer embaraza,  su parto puede ser de alto riesgo. Visitarás un vidente para realizarte una canalización energética. Amor: Los celos son muestra de inseguridad, así que mantente al margen para que no afectes la relación. Empleo: Viaje inesperado.     Salud: Realiza yoga te ayudará a liberar el estrés. Azar: 15.

GEMINIS

Semana donde los cambios serán drásticos en tu vida. Sentirás la necesidad de alejarte de aquellas personas que no están dispuestas a salir adelante. Es el momento de tomar independencia y demostrar que tu si puedes lograr tus objetivos. Recibirás una protección espiritual a través de una pulsera. No le aceptes bebidas a nadie. Recibirás buenas noticias sobre un documento legal. Te invitarán al cine. Amor: No te enamores de quien no te corresponde, una cosa es la amistad y otra el sentimiento de amor. Empleo: Fuerte jornada hasta altas horas de la noche. Salud: Visita al médico por malestar gripal. Azar: 49.


CANCER

Consentido (a) de la casa, admirado (a) por muchos, con gran corazón. Las cartas hablan del compartir con tus seres queridos un momento inolvidable en tu vida. Recibirás muchos regalos el día de tu cumpleaños. Hecho curioso con un mensaje en el celular. Debes estar pendiente de los sueños allí encontrarás la alternativa de solución a un problema. No descuides tu bóveda espiritual. Báñate con 7 esencias de progreso, rosas rojas y miel, por tres días seguidos y verás como gira la suerte a tu favor. Amor: Valora esa persona que tomo la decisión de entregarte su amor. Empleo: Evaluación del desempeño. Salud: Fiebre. Azar: 19.

LEO
Siempre ten presente que de las situaciones fuertes, queda un aprendizaje. Lo mejor es lo que pasa. Sentirás tristeza por la partida de un familiar a otras tierras, recuerda que busca el progreso familiar. Un hijo te realizará una pregunta que te hará reflexionar. Asistirás a una misa de un familiar fallecido. Hecho curioso con anillo de oro. Un hombre mayor te dará su apoyo económicamente para la alianza de un  proyecto. Amor: Debes confiar más en tu pareja. Empleo: Firmarás un contrato a corto plazo. Salud: Alergia en la piel. Azar: 38.

VIRGO

Las cartas indican que te llegará un ciclo cargado de progreso, donde tus peticiones serán cumplidas. Debes consultarte con un religioso para despejar una duda sobre un proyecto. Visitarás una tienda para comprar una ropa intima. Primero debes garantizar tu futuro, luego puedes ayudar  a los demás. No juzgues a nadie sin saber, eso puede traerte problemas. Suerte en los números del azar. Cuidado con los tratamientos  del cabello pueden generarte un susto.  Amor: Si se pierde el respeto no hay nada que buscar en una relación. Empleo: No le pidas dinero prestado a tu compañero, después lo divulgará en todos los pasillos. Salud: Limpieza facial. Azar: 45.

LIBRA
Días donde ahorrarás hasta el más mínimo dinero para lograr conseguir la inicial para  comprar un vehículo. Sentirás agotamiento porque tendrás que levantarte muy temprano a trabajar. Finalizan los estudios con mucha satisfacción, no te preocupes por lo que tienes, al contrario preocúpate por lo que te hace falta. Compartirás con familiares un almuerzo en un lugar cerca de un río. Posible embarazo. Debes saber perdonar y entender que cualquier ser humano merece una nueva oportunidad. Amor: Pregúntate a ti mismo (a), si vale la pena continuar viviendo de apariencias. Empleo: Revisa tu oficina, te falta algo personal. Salud: Evita ingerir carbohidratos en las noches. Azar: 00.


ESCORPIO

Te lograr liberar de una deuda que tenias desde hace meses, hecho curioso con fotos en la playa. Coloca una ahuyama en un plato, toma cintas de colores (menos el negro), y alfileres de colores; y insértalas una a una alrededor de la misma, desde arriba hacia abajo y vas pidiendo un deseo, agrégale miel y enciende una vela amarilla a la caridad del cobre, es un ritual cargado de prosperidad. Cuidado con bebe, trata de que no lleve sereno. Conseguirás un dinero de manera inesperada.  Amor: Tu pareja te invitará al cine. Empleo: Culminación de un contrato. Salud: Realízate un examen de orina. Azar: 55.

SAGITARIO

Diás favorables para realizar inversiones. Asistirás a una entrevista con un directivo de una empresa que te brinda muchas posibilidades para establecer una sociedad. Recibirás un consejo de un familiar, así que tómalo de la mejor manera. Estarás arreglando los grifos de tu baño, una canción te traerá muchos recuerdos de una relación. Báñate con hierba buena, menta y aroma rosa junto con un jabón de tierra para eliminar energías negativas. Se extravían las llaves de tu vehículo. Una persona quiere jugar a tentarte y no sabe con quien se está metiendo. Amor: Disfruta a plenitud cada instante. Empleo: Debes delegar responsabilidades. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 00.

CAPRICORNIO
Trata de comunicar aquello que te molesta y que no toleras, estas en todo tu derecho, no te quedes callada (o). Cuidado con la ingesta de alimentos a altas horas de la noche. Debes estar más pendiente de tus familiares, siente que te haz olvidado de ellos. Asistirás a una sesión espiritual. Cuidado en la calle con personas sospechosas, trata de no salir solo (a). Amor: Aprende a valorar cada detalle que tu pareja tiene contigo. Empleo: Debes dar lo mejor de ti, y así lograrás abrir muchas puertas. Salud: No te expongas mucho al sol, no sabes el daño que le causa a la piel. Azar: 21.

ACUARIO
Semana llena de muchos logros a nivel profesional. Hecho curioso con fotos personales. Se presenta un viaje a tierras calientes. Debes chequear tu pasaporte porque tus jefes quieren enviarte a realizar un curso en el exterior. Si tienes la posibilidad de ayudar, hazlo, sin recibir nada a cambio. Te cancelan un dinero por una deuda atrasada. Debes darte un baño de playa. Coloca un incienso en tu casa para activar las energías y generar buena vibra. Amor: La persona que menos te imaginas tiene bonitos sentimientos hacia ti. Empleo: Recibirás buenos honorarios. Salud: Agotamiento. Azar: 16.

PISCIS
Siempre ten presente que los años pasan, pero tu espíritu de lucha nunca acaba. Estarás movilizando unos documentos para comprar un inmueble. Debes atender tu cuadro guía espiritual. Dirige más atención a los hijos. Cuidado con prendas en la calle. Hecho curioso con hueco en unas escaleras. Te conseguirás un dinero en la calle. Llévale flores a José Gregorio Hernández y pídele por tu salud y la de tus familiares. Suerte en el azar. Tienes en la puerta de tu casa una entidad espiritual que te protege.  Amor: Debes estar pendiente si lo que la otra persona busca es solo pasar un rato. Empleo: Una amiga te pide un dinero prestado. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 99.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10