Ivian Sarcos - Foto Sergio Di FrancescoMuchas de las niña nacen con el sueño de ser mises, otras quieren estudiar medicina,  veterinario, arquitectura o administración.

Con el pasar de los años Dios llama a aquellos seres que les dieron la vida para que cumplan misiones muy grandes a su lado; esto hace que esas niñas a corta edad logren deslastrarse de su infancia y pasan directamente a la madurez.

 

Muchas de ellas son protegidas por hermanas de caridad, enseñándoles grandes valores que les permitirán en un futuro. Se trata de Ivian Sarcos una joven promesa que se crió en un colegio de monjas y que poco a poco le fue agarrando amor a la ayuda del prójimo motivándose a dar el paso de ser modelo. Muchos la motivaron a participar en el concurso de belleza pues su esbelta figura y su belleza son elementos que servirían para cautivar a todos los jurados.

Ivian Sarcos - Foto Sergio Di Francesco

Es así como decide asistir a la Quinta Miss Venezuela y Osmel al ver a esta bella mujer logra darle la oportunidad de convertirse en una de las mujeres más bellas de nuestro país. Pero su triunfo no quedo allí; viajó para representarnos en uno de los concursos más importantes donde se elige a la mujer más bella del Mundo y es cuando logra con su simpatía, humildad y espontaneidad conquistar la tiara como la mujer más bella de todo el Mundo. Hoy los astros vislumbran el futuro de esta mujer que no sólo le cambio la vida sino que el éxito y la fama se enamoraron de ella…


CONSULTA A IVIAN SARCOS Twitter: @MissVzlaMundo10 @RealMissWorld

Bendecida por la Virgen de la Caridad del Cobre, llena de progreso y evolución, los astros señalan que llegarás muy lejos y lograrás todos tus objetivos. Se presenta la compra de un inmueble que te traerá alegría y satisfacción.  Se presentan propuestas para participar en diversos comerciales en el extranjero.

Distintos canales de televisión de varios países; querrán que participes en sus novelas. Viajarás a más de 6 países. Estarás realizando diversos proyectos publicitarios. Asistirás a una reunión con altos ejecutivos de una planta de televisión venezolana para establecer un contrato para animar un programa de televisión. Tus manos son fuentes de atracción de energías positivas.


Le cumplirás un sueño a tus padres, ellos siempre te acompañarán brindándote desde el cielo su Bendición. Sentirás angustia por el retraso en el pago de un dinero, debes tener paciencia, llegará de manera inesperada. Tu vida dará un cambio trascendental, la suerte gira a tu favor. Recibirás reconocimientos por tu destacada labor artística.

Debes llevar siempre contigo el amuleto para eliminar energías negativas y envidia, ya que simboliza progreso y prosperidad y nadie podrá hacerte daño ni hablar mal de tí. Tu naturalidad y sencillez serán claves para ser la imagen de una fundación de ayuda a niños con enfermedades terminales. Un hombre de ojos claros, piel blanca y cabello negro te obsequiará varios diseños de su colección. Los medios harán comentarios acerca de tus salidas a festejos nocturnos.


En el amor, los arcanos anuncia que te dedicarás a progresar y cristalizar tus metas, sin embargo, llegará una persona que te robará el corazón y te hará vivir grandes experiencias. Tus ingresos aumentarán gracias a tu facilidad para emprender negocios. Debes cuidarte de  alergias. Tienes las puertas abiertas para emprender cualquier meta propuesta, tienes el mundo en tus manos. Mucho éxito…y mil Bendiciones.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10