Los concursos de belleza que se llevan a cabo en nuestro país sirven de apoyo para muchas jóvenes que sueñan con alcanzar la tiara que las llevará a alzarse como la mujer más bella.

Para otras sirve como una escuela allí aprenden etiqueta y protocolo, modelaje, maquillaje y cultura general. Pero el éxito no siempre va de la mano de aquellas que logran el triunfo y el destino se encarga de mostrarles a aquellas jóvenes que los sueños se pueden hacer realidad.

Uno de los tantos casos, es el de una joven muy bella que tomo este medio para representar uno de nuestros grandes Estados. Se trata de Maite Delgado, una mujer privilegiada, bendecida por Dios, llena de belleza y encanto, con un profesionalismo que traspasa fronteras. Sólo mencionar su nombre es sinónimo de reconocimiento, de constancia, responsabilidad, honestidad y ganas por demostrar que cuando se quiere lograr una meta nada es imposible.

Es una mujer que irradia mucha entrega a la hora de estar frente a su público. Ha sido Miss, modelo, animadora y madre. Ha recibido innumerables premiaciones como la mejor animadora de Venezuela. Su rostro y excelente figura son el medio esencial para llevar a cabo diversas publicidades logrando ser una de las figuras más facturadas. Es la única mujer que ha tenido gran aceptación animando el evento donde se selecciona la mujer más bella de nuestro país.

Hoy su vida ha dado un giro trascendental llevando a cabo a través de las pantallas de Televen, uno de los programas más estelares de la televisión venezolana  y que gran comienzo de la mano de una figura como Juan Gabriel, quien es su gran amigo no sólo de esta vida sino de vidas pasadas. Hoy los astros se visten de gala para anunciar las mejores predicciones que acompañarán a esta hermosa mujer.  

CONSULTA A MAITE DELGADO

Las cartas vislumbran un gran ciclo de alegrías y satisfacciones por alcanzar tus sueños. Muchos familiares querrán acompañarte en la entrega de un reconocimiento especial por tu destacada trayectoria. Recibirás muchas llamadas de varios medios para realizarte entrevistas sobre tu nuevo programa. Tu vida cambiará drásticamente llenándote de energías positivas que te conducirán al éxito.

Tienes la bendición de la Virgen de la Milagrosa y de Jesús de la Misericordia. Tus manos son fuentes de atracción de energías positivas. Dinero que llega a tus manos de manera inesperada. Delegarás la responsabilidad de tus negocios a un hombre de piel clara, ojos claros y cabello castaño. Tus hijos serán la mejor bendición que te ha dado Dios, serán el apoyo que te acompañará siempre.

Recibirás la propuesta de un programa en el exterior. Asistirás a un matrimonio donde serás la madrina. Tu programa tendrá un crecimiento sólido. Un familiar te comentará la traición de una supuesta amiga. Conversación con abogados para trámites de documentos para creación de una empresa con tu pareja. Se presentan conversaciones con  una mujer alta, rubia  de ojos azules, acerca de alianzas comerciales.

Crecerán nuevas ofertas para ser la imagen de diversos proyectos publicitarios. Se presentan cambios y remodelación en tu hogar. Cuidado con los hechos insólito en un lugar de cuatro esquinas cercano a tu casa. Se presenta un viaje al exterior del país para cumplir una promesa católica. Los mensajeros de luz le dan mil bendiciones ya que eres una mujer muy especial, con gran corazón y llena de valores y sentimientos muy firmes. Vivirás junto a tu pareja los mejores momentos de tu vida.

En la salud, debes cuidarte de malestares de gripe.  Es el momento de ser feliz así que disfruta a plenitud cada instante… Éxitos.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10