La música su pasión y la euforia del público su mayor energía. Un joven que desde temprana edad ha sido el talento destacado de grupos musicales.

Pero la vida le enseño que el éxito está en manos de aquellos que tienen el coraje de luchar por conquistar su sueños y es allí cuando emprende su carrera como solista, logrando posicionarse en los mejores lugares de las carteleras. Se llama Franco Bellomo, un hombre con un gran talento, energía y entrega en cada una de sus presentaciones.

Ha logrado cautivar a sus fans con sus temas y ha dejado atrás una de sus etapas que el bien menciona eso ya es un “CAPITULO CERRAO”. Su voz es sinónimo de movilización de masas, de conciertos de altura, de profesionalismo. Ha logrado llegar donde muchos quisieran estar. Pero el sólo demuestra que tiene talento para rato y éxito a la vuelta de la esquina.


Ha sido merecedor de grandes reconocimientos que de seguro serán las herramientas para alcanzar mas fama de la que ya posee. Hoy los astros conspiran para vislumbrar el futuro de este gran cantante que logrará traspasar muchas fronteras y conquistará las mieles del éxito.  

CONSULTA A FRANCO BELLOMO

Nacido para triunfar y tener grandes cosas en la vida. Amante de la libertad, audaz, impulsivo, luchador; las cartas hablan de un hombre de carácter fuerte que escucha los consejos pero actúa haciéndole caso a su intuición. En ti nace el comienzo de religiosidad, la atención de tus guías espirituales. Debes saber ahorrar porque vivirás 6 meses de grandeza y 6 meses de sacrificio, como muestra de prueba para ver como reaccionas ante las situaciones fuertes de la vida.

Escucha los consejos de tus padres, ellos no te dejarán caer y siempre quieren lo mejor para ti. Debes tener mucho cuidado en la calle, no puedes pararte cuatro esquinas porque puedes vivir un hecho insólito. Se presentan pensamientos profundos acerca como manejar tus distintas labores, de allí nacerá la decisión de modificar tu grupo de trabajo. Estarás en chismes por  supuesto apoyo de un alto ejecutivo de una planta de televisión. Se abren nuevos proyectos que te llenarán de prosperidad y abundancia. Colócate una pulsera o esclava de plata en la mano izquierda para eliminarte cualquier tipo de enviación negativa y puedas avanzar.

Cuidado al transitar puedes parar un mal rato con un motorizado. Un familiar fallecido te brinda la protección y está pidiendo que le realices una misa, de no hacerlo dice que se revelará en un sueño premonitorio. Recibirás una invitación para prestar tu música en una novela. Más de seis (6) grupos estarás solicitando tu apoyo para que lo asesores en referencia a la composición y arreglos musicales de diversos temas. En el amor, los arcanos hablan de grandes momentos donde derrocharás sentimientos.

Planificarán un viaje a una Isla. Es momento de compartir y mantener la llama del amor, juntos representan cada un ala que al unirlas logran alcanzar la felicidad y el bienestar. Debes asistir al médico para chequearte el estómago por posible gastritis, cuidado con ingerir alimentos que te produzcan inflamación en el Colon. Tu liderazgo y humildad serán la clave para que logres llegar muy lejos. Prepárate porque ya se acerca tu internacionalización. Éxitos

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10