Cuando un ser humano abre los ojos al mundo y respira por primera vez, viene acompañado a la vida por

bendiciones, dones, o manifestaciones que permiten vislumbrar su futuro y lo que realmente serán en la vida. Muchos de ellos son consagrados con el don de cantar, actuar, animar y tener esa sinergia con el público; que permite decir que nacen para triunfar. A lo largo de su vida fue despertando su pasión por componer canciones y dedicarla a sus amistades.

Pero siempre tenia claro que necesitaba algo más, es allí cuando tomo su guitarra y poco a poco fue mostrando su talento logrando cautivar a muchas personas con sus grandes letras y excelente voz. Se trata de Hany Kauam, un hombre que lleva un record de más de trescientas canciones escritas, ha ganado innumerables reconocimientos y ha sido galardonado como uno de los talentos latinos con gran proyección internacional. Su voz ha sido como un cupido que ha traspasado a muchos seguidores.


Sus letras enamoran el alma y sus canciones son el punto de partida para lograr la felicidad y ser la herramienta esencial para que muchas parejas logren derrochar sentimientos. Su trabajo ha sido enaltecido en diversos países logrando escalar muchas posiciones dentro del Record Report. Hoy los astros conspiran para vislumbrar el futuro de este gran cantante que logrará traspasar muchas fronteras y conquistará las mieles del éxito.

CONSULTA A HANY KAUAM

Los arcanos señalan que después de un justo sacrificio, llega a tu vida una justa recompensa. Estarás conversando con tu nuevo manager para tramitar una gira a nivel nacional. Un empresario te apoyará para patrocinarte durante todo el año. Se presenta un cambio de vivienda. Posees la bendición de la Virgen del Valle. Debes compartir con tu familia, ya que ellos pueden guiarte para que actúes más seguridad al momento de tomar decisiones. Se presenta una alegría porque recibirás una sentencia legal a tu favor.

Actúa con mucha diplomacia a la hora de conversar sobre presentaciones musicales y lograrás grandes resultados. Debes estar muy pendientes de tus padres siente angustia porque no dejas que te ayuden a resolver los problemas. Un familiar dará una sorpresa no tan agradable. Una amiga te conseguirá un contrato para que te presentes en una boda. Debes cumplir una promesa que le realizaste a una virgen. Debes ser muy prudente a la hora de  conversas acerca de tus planes personales porque pueden enviarte brujería para trancarte los caminos. Hay un hombre de edad madura muy cercano a tu familia que quiere verte porque presenta declive de salud y quiere comentarte secretos del pasado.


Debes colocarte una protección espiritual porque tienes mucha envidia a tu alrededor y hay personas que utilizan los medios esotéricos para hacerte daño. Cuidado al salir de tu inmueble debes estar muy pendiente a tu alrededor. Estarás firmando un contrato con una alta suma de dinero para autorizar un tema promocional para una nueva novela. Se presenta un pacto o negociación entre 3 personas. Estarás conversando con varios profesionales para producir tu nuevo proyecto. En el amor, es momento de demostrar todo lo que sientes hacia esa persona que se ha robado tu corazón.

En la salud, Debes hacerte un chequeo en la vista, está avanzando la enfermedad en tus ojos. Es preciso que tengas más cuidado con tu alimentación ya que puedes padecer de gastritis severas. Se cumple un anhelo. La prosperidad y la abundancia te acompañarán para que emprendas todas tus metas.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10