Muchos lo señalan como uno de los modelos venezolanos más cotizados. Su voz ha dejado a más de una mujer enamorada, su mirada es el gancho perfecto para cautivar a sus seguidoras

y su figura resalta a un hombre que mantiene una imagen impecable. Se inició en el medio participando en un programa donde figuraba como un Ajicito que enamoraba a las chicas en las fiestas caraqueñas. Ha participado en innumerables comerciales publicitarios. Su rostro ha sido la portada de muchas revistas.

 

Se trata de Héctor Peña un joven que con constancia y dedicación ha logrado hacerse un nombre dentro del mundo de la farándula. Es animador, actor y modelo; es el Bratt Pitt venezolano, un joven que logra cautivar a todas las mujeres a su alrededor y conversa con ella en sólo segundos logra enamorarla. Ha participado en diversos programas de televisión, también ha sumado a su curriculum profesional un sinnúmero de dramáticos que lo destacan como un excelente actor.

Su trabajo se puede apreciar en la novela Natalia del Mar, transmitida por Venevisión, donde se destaca con un excelente personaje que ha traspasado las pantallas venezolanas. Hoy los astros celebran sus vaticinios para brindarles las herramientas que harán posible el cambio de su destino y así alcanzar el éxito que lo acompañará a lo largo de su vida.

CONSULTA A HECTOR PEÑA

Los astros vislumbran nuevos proyectos y retos profesionales donde sorprenderás a los medios con tu talento.  Recibirás una invitación para ser la imagen de una fundación. Un compañero de la novela te invitará a participar en una obra teatral. Estarás conversando con tu familia para realizar una cena y presentar formalmente a tu pareja.

Apertura de un negocio te llenará de abundancia. Reencuentro con amistades del bachillerato te traerá grandes recuerdos. Celebración por la propuesta de un nuevo proyecto en el exterior. Antes de firmar documentos debes leer muy bien para que después no pases molestias. Se presentan problemas legales por posible denuncia de una mujer por no reconocer un bebe.

Los mensajeros de luz señalan que debes limpiarte con una vela blanca y colocársela a San Miguel Arcángel para que elimine de tu vida las perturbaciones espirituales y te abra caminos de prosperidad y abundancia. Escándalo en la farándula por fotos con poca ropa. Recibirás un consejo de un hombre de edad madura, de piel blanca, canoso con lentes; quien te dará las herramientas para invertir un dinero. Viaje para promocionar una novela en el exterior.

Te otorgarán un reconocimiento por tu destacada labor. Recibirás una invitación a un programa de farándula donde  hablarás de tu trayectoria en el medio. Molestia con entidad bancaria por retención de un dinero. Susto con un motorizado en una autopista a altas horas de la noche. Sentirás mucha atracción por una concursante del Miss Venezuela.

Un vidente te ayudará a conseguir una participación  en una película venezolana. Una infidelidad pondrá en juego tu relación sentimental. Se presenta un cambio de inmueble. Viaje a una isla para disfrutar de unas cortas vacaciones. Recibirás una invitación a un coctel aniversario de una reconocida empresa. Los arcanos anuncian la llegada de grandes oportunidades para que logres consolidar todos tus objetivos. Adelante.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10