Cuando se nace enmantillado no hay nadie que pueda detener a estos seres llenos de luz que brillan con gran fuerza. Desde niño el mundo de la televisión ha sido su pasatiempo.

Las cámaras, los libretos y los autógrafos se convirtieron en los juguetes que poco a poco fueron sus grandes aliados.

 

A su corta edad y con una carrera prominente ha desbordado talento ganándose el corazón de muchas personas. Se trata de José Ramón Barreto, un joven cuyo nombre es una mezcla de constancia y esfuerzo, su responsabilidad le da el toque perfecto para dejar su nombre en alto. Ha demostrado que no sólo sabe actuar sino que ha sido un buen cachorro, formando parte de uno de los mejores duos musicales venezolanos. No hay evento que no lleve su música. No hay novela que no tenga su presencia enmarcada en el éxito.

Ha participado en diversas os proyectos dramáticos como Tukiti, Calle Luna Calle Sol y actualmente podemos apreciar su trabajo en uno de los dramáticos más exitosos de la televisión venezolana “El Árbol de Gabriel”: Bendecido por San Miguel Arcángel este joven venezolano promete una carrera llena de éxitos donde los astros serán testigos de las mejores predicciones que de seguro estarán llenas de éxito convirtiéndolo en un hombre muy famoso.

Emprendedor, luchador y motivado a salir adelante y lograr la internacionalización. Los arcanos vislumbran un ser emprendedor que busca obtener un destino creado a base de constancia y esfuerzo; de personalidad intuitivo, observador, detallista, generoso y enamorado.  Asistirás a una conversación con un hombre de ojos claros; de piel bronceada y de cabello canoso quien te ayudará a obtener un proyecto cinematográfico. Asunto relacionado con la compra de un vehículo.

En un evento nocturno conversarás con un empresario quien te ofrecerá realizar una publicidad. Estarás tomando un adiestramiento en materia actoral para atraer grandes herramientas que te ayuden en tu buen desempeño actoral.  Viaje al exterior para conversar un nuevo proyecto dramático. Recibirás un reconocimiento. Debes asesorarte muy bien con un abogado al firmar documentos laborales. Se extravía un documento personal.

De una relación muy intensa puedes pasar un susto sobre un atraso en el ciclo menstrual de un amor fugaz. Se presenta un viaje a tierras calientes para visitar a familiares lejanos. Pídele a San Miguel Arcángel  para que te ayude a consolidar tus metas y te cumpla tus sueños. Empleo: Se presenta una gran oportunidad que te ayudará a consolidarte como un destacado actor en la industria cinematográfica. Recibirás una propuesta para ser la portada de una revista.

Recibirás un reconocimiento por tu destacada participación como actor juvenil. Salud: Debes estar muy pendiente con los dolores de cabeza, puedes sufrir de migrañas. Amor: Se presentan tentaciones sexuales que te harán vivir grandes momentos. Consejo: Muchos son llamados y pocos los elegidos, así que adelante que el éxito te acompaña.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10