Loading...
Loading17...

Consulta a Gaby Otazo @MgOtazo by ''El Elegido del Universo'' @gustavo0312

Los padres son el símbolo más grande que cualquier ser humano lo puede tener, es que cuando un bebe nace

con una belleza particular, inmediatamente, ellos responden: Fue hecho con amor. Y así nos encontramos a una bella mujer que desborda sex appeal en cualquier lugar donde haga presencia.

Su voz la más fina llena de dulzura, su rostro es de mujer enamorada y su mirada angelical como una niña noble. Se trata de Gabriela Otazo, una mujer que nunca soñó con estar frente a las cámaras, pero el mundo de la farándula la sorprendió desde que ingresó a uno de los grandes concursos de belleza. Pronunciar su nombre te trasporta a conocer a una mujer multifacética, ella ha sido miss, modelo, animadora, locutora, comunicadora, pero siempre ha sido, es y será Gaby Otazo.

La mujer que te deslumbra con sus noticias de farándula, con los mensajes meridianos del acontecer nacional e internacional que a diario transmite Televen. Su trabajo es tan impecable que el reconocimiento y la fama están de su lado. Es una mujer ejemplo para muchas personas que quieren ingresar al mundo del espectáculo y que hoy en día su ética y profesionalismo hacen que se gane un espacio importante en el corazón de todos los venezolanos. 

Hoy los arcanos vislumbran su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

CONSULTA A GABY OTAZO

Una mujer llena de belleza, talento, carisma, dedicada a dar todo por su familia, triunfadora y llena de un liderazgo; los arcanos anuncian periodos cargados de evolución a nivel personal. Los medios comentarán acerca de tu nueva relación sentimental.

Conversación con amigo para que te realice un vestido especial para un evento corporativo. Planificarás un viaje al exterior junto al amor de tu vida. Asunto relacionado con sesión de fotos. Firma de contrato para ser la imagen de una empresa dedicada a la venta de productos de belleza.

Remodelación de los espacios interiores de tu hogar. Hecho curioso con tres personas en un Centro Comercial. Recibirás una invitación a un programa radial. Viaje al interior del país para reencontrarte con tus familiares. Conversación con abogados para trámites de documentos personales. Viajarás a una isla para celebrar el matrimonio de una amiga.

Empleo: Recibirás una propuesta para participar en un evento de moda que te traerá grandes beneficios. Firma de un contrato para nueva campaña publicitaria. Salud: Asistirás al cirujano para posibles cambios estéticos. Amor: Se consolida la relación sentimental donde compartirás gratos momentos junto al amor de tu vida. Puedes recibir la visita de la cigüeña en cualquier momento.  Consejo: El tiempo de Dios es perfecto, así que aprovecha todo lo bueno que el Universo tiene para tí.

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad