Los arcanos vislumbran una semana de grandes acontecimientos para los amigos de tierra y aire, donde

tendrán que controlar su carácter para que las energías fluyan a su favor y logren conquistar sus metas. Seguidamente, para los nativos del signo de fuego y agua, se presentan movilizaciones de documentos, solicitudes de créditos y noticias no tan gratas a nivel sentimental donde estarán descubriendo grandes misterios.

Horóscopo  
Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
Siempre debes tener presente que la humildad y la sencillez son la clave de tu éxito. Te llegará  un golpe de suerte el cual debes saber administrar muy bien tu dinero. Asistirás a un festejo junto a tus familiares. Sentirás motivación por iniciar una carrera universitaria. Un hombre de contextura gruesa, ojos marrones y cabello negro hace comentarios negativos de tu personalidad y punto de vista. Recibirás una llamada inesperada. Sorpresa con documentos laborales. Amor: Tu pareja te pide aclarar los malentendidos y le darás una segunda oportunidad. Empleo: Sientes que no quieres continuar laborando en esa empresa. Salud: Fiebre. Azar: 08.

TAURO
Las cartas anuncian una mudanza que te traerá alegrías y felicidad gracias a un gran cambio en tu vida. Un hombre de ojos negros, cabello liso y piel blanca te hará una propuesta para cambiar de empleo. Analiza si tus decisiones no afectan a tus seres queridos. Cuídate de lugares oscuros a altas horas de la noche. Un empresario te pedirá un apoyo para realizar un trabajo especial. Alejamiento de un ser querido te llena de nostalgia. Báñate con miel, azúcar morena y champú para atraer el progreso a tu vida. Amor: Una relación de pareja no se basa solo en encuentros sexuales, también deben apoyarse en las buenas y malas. Empleo: Te asignarán nuevas actividades. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 47.

GEMINIS
Semanas donde se presenta una oportunidad que te cambiará la vida. Recibirás una sentencia legal a favor que te llenará de satisfacción. Un documento extraviado aparece. Un compañero de trabajo te está vigilando los pasos. Hecho curioso con una virgen en la puerta de tu casa. Te cancelan un bono. Una mujer de ojos claros y cabello castaño te pedirá un consejo sobre su vida amorosa. Visitarás un vidente para solucionar un problema. Debes colocarte una protección hay una mujer en tu trabajo que te tiene envidia y te ha trancado tu evolución y tu ascenso. Amor: Ruptura Sentimental por incompatibilidad de caracteres. Empleo: Conversación para solicitar cambio de departamento. Salud: Acné. Azar: 07.

CANCER
En la vida tienes que olvidar los errores cometidos en el pasado para que puedas quemar etapas y vivir a plenitud cada momento. Debes tener mucho cuidado a quien le entregas dinero; porque puede prestarse para la trampa. Sensación de inseguridad a nivel sentimental porque llegó una persona que cubre los espacios que tu pareja no ha podido llenar. Sentirás angustia por malestar de salud de un familiar. Se cumple un gran sueño. Asistirás a un local nocturno para disfrutar con tus amistades. Remodelación en los espacios interiores de tu hogar. Susto con teléfono celular. Amor: Estarán planificando la concepción de un bebé. Empleo: Tu jefe te está tomando en cuenta; sabe que eres un gran recurso. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 27.

LEO
Los arcanos indican que debes bañarte con una hierba fuerte como: guácimo para que te elimine todas las energías negativas. En tu sitio de trabajo te tienen envidia por todo lo que haz alcanzado. Recibirás un reconocimiento en tus estudios. Viaje a la playa. Asistirás a un matrimonio de una amiga de la infancia. Conversarás con un abogado para solicitar una asesoría en un documento inmobiliario. Recibirás una llamada para asistir a una entrevista. Angustia porque verás a tu hijo (a) decaído por culminar una relación. Debes vestirte de color blanco por una semana para atraer la claridad en todo lo que te propongas. Amor: Cuando se acaba el amor no hay nada que buscar en la relación. Empleo: Organiza tus documentos; estas siendo evaluado. Salud: Malestar por tratamiento odontológico. Azar: 57.

VIRGO
Alegrías y celebraciones porque lograrás obtener tu inmueble. Muchas veces te ganas enemigos de gratis. Te llegará un dinero inesperado para solventar  deudas que te han generado dolor de cabeza. Recibirás una invitación al cine. Estarás comprando una vestimenta para un evento. Asunto relacionado con sesión de fotografía. Hecho curioso con celular de tu pareja; notarás que se pone nervioso (a) cuando recibe una llamada. Lágrimas por la partida de un familiar. Un vidente te realizará una limpieza al pie de un río. Amor: El cariño y el afecto que le brindas a tu familia hace que se consolide cada día más la unión en tu hogar. Empleo: Labores hasta altas horas de la noche. Salud: Congestión Nasal. Azar: 23.

LIBRA
Los arcanos señalan que debes alimentarte muy bien para que en un futuro no sufras enfermedades en la zona del estómago. Aprende a desearle lo mejor a las personas y deja todo en las manos de Dios; el se encargará en el momento preciso. Una hermana está pasando por una situación fuerte; así que bríndale tu apoyo. Coloca una herradura con siete cintas de colores en tu puerta para  que atraigas la buena suerte a tu hogar. Un familiar fallecido te brinda protección en tu hogar. Sentirás angustia por quebranto de un bebé. Degustarás tus alimentos favoritos en un excelente ambiente familiar. Reconciliación con amistades del pasado. Amor: Temes descubrir una traición. Empleo: Ascenso por méritos. Salud: Mujeres: Debes hacerte un chequeo con tu ginecólogo. Hombres: Irritación en tus partes íntimas. Azar: 45.

ESCORPIO

Los mensajeros de luz señalan que sentirás angustia porque te falta un dinero para comprar los artículos escolares de tu hijo (a). Debes evitar trasnocharte y cuidar tu salud. Te llamarán para firmar un contrato laboral. Límpiate con una fruta y ofrécela a la Virgen de Regla para que te limpie y te abra los caminos. Demuéstrale a tu pareja que eres la misma persona cuando estás con ella (el) y cuando te encuentras sola (o). Visitarás una clínica para ver a un familiar. Hecho insólito con mascota a tempranas horas del día. Molestia por retraso en lugar público. Coloca un incienso en tu hogar para alejar entidades perturbadoras en tu hogar. Amor: Dale libertad a tu pareja para que sienta seguridad en tí. Empleo: Molestia por cambio inesperado. Salud: Te realizarás un chequeo oftalmológico. Azar: 17.

SAGITARIO
Semana de grandes movimientos motivado a la compra de un inmueble. Hecho curioso en escaleras. Recibirás una invitación para ejercitar tu cuerpo y mantenerte en forma. Molestia por extravió de documentos personales. Compra de artículos para cambiar los espacios de tu hogar. Tu pareja te pedirá perdón por un error cometido. Compartirás con tus familiares en un club. Conversación con una mujer de cabello amarillo y ojos marrones quien te dará respuestas acerca de un crédito solicitado. Realizarás un negocio con un familiar. Visitarás un templo religioso para cumplir una promesa. Sentirás satisfacción al ver como han evolucionado tus hijos. Amor: Recibirás una invitación a un lugar secreto donde consolidarán su amor. Empleo: Cambio de empresa. Salud: Nauseas. Azar: 19.

CAPRICORNIO
Los astros señalan que estarás visitando un vidente para realizar una regresión. Debes aprender a superar los problemas con madurez y salir adelante; tus padres no siempre estarán a tu lado en los momentos difíciles. Debes tener mucho cuidado con bebidas espirituosas en un local nocturno. Recibirás una protección en tu mano izquierda. Un vecino tiene sentimientos hacia ti pero lo mantiene en secreto. Debes despojarte con hierbas fuertes; eres una esponja que se recarga de energías. Estarás comprando alimentos para controlar tu alimentación. Una anciana te dará un sabio consejo. Alegrías por inicio de periodo escolar. Viaje a un lugar con clima cálido. Amor: Matrimonio en puerta. Empleo: Se  presenta la oportunidad de cambiar de empleo. Salud: Sin problemas. Azar: 67.  

ACUARIO
Los arcanos hablan de que muchas personas se reúnen contigo solo por interés de conseguir sus objetivos; y una vez cumplidos se olvidan de ti. Molestia por una injusticia. Debes aprender a perdonar; eres muy orgullosa (o) y esa actitud no te lleva a ningún lugar. Hablar con la vedad te ayuda a conseguir muchas cosas. Apertura de un negocio de hará sentir pleno. Encuentro con familiares que no veías desde hace muchos años. Sentirás angustia por malestar de salud de un familiar muy querido. Invitación a compartir a un lugar montañoso. Mudanza en puerta. Despedirás a un familiar que viajará a otro país. Amor: Controla tus estados de ánimo, recuerda que las escenas de celos van alejando a tu pareja. Empleo: Nuevas expectativas te harán tocar puertas en grandes empresas. Salud: Cansancio por fuerte jornada. Azar: 28.

PISCIS

En la vida muchas veces tienes que tomar decisiones sin pensar en el que dirán los demás. Tu pareja te pedirá matrimonio. Viaje al interior del país. Firma de documento junto a tres personas donde tu serás el mejor beneficiado. Celebrarás un triunfo. Después de un gran sacrificio llega a tu vida una justa recompensa. Alegría por inicio de un curso. Te sorprenderá una traición. Un hombre de lentes y de piel morena te dará un consejo. Coloca una imagen de San Miguel Arcángel frente a la puerta de tu hogar; te protegerá de los hechos insólitos. Muchas personas te quieren ver decaído (a); pero demuéstrales que tu si puedes salir adelante. Amor: Sentirás que ahora si eres feliz después de vivir un ciclo lleno de amarguras. Empleo: Solicitarás asesoría legal para aperturar tu propio negocio. Salud: Alergia por alimentos. Azar: 99.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10