Loading...
Loading17...

Consulta a Osmel Sousa @RealOsmelSousa by ''El Elegido del Universo'' @gustavo0312

El mundo es tan impresionante que Dios le da vida a seres humanos excepcionales, muchos de ellos logran ver más allá de lo que muchas personas esperan o se imaginan.

Es una visión tan amplia que no le envidian nada a ninguna persona. Parecen unos Guru o bien unos chamanes porque son capaces de vislumbrar el futuro de muchas personas; es que su vasta experiencia y su profesionalismo es tan impresionante, que saben reconocer a las personas que brillan con gran fuerza.

No hay concurso que no lleve su nombre, no hay miss que no haya recibido sus consejos, no hay tarima sin su presencia y no hay evento sin su gran trabajo. Hoy nos acompañan uno de ellos, se trata de un hombre que a temprana edad recibió carta blanca para que hiciera de un concurso lo que su intuición le indicara y que hasta los momentos ha obtenido un gran resultado. Tan sólo parafrasear su nombre es sinónimo de respeto, autoridad, amistad, diplomacia, carisma, y un sinnúmero de palabras que son importantes para describir este ser tan especial.

Lo nombran “El Zar de la Belleza”, su nombre real Osmel Sousa, es que sólo su presencia es ejemplo y constancia de cada uno de los triunfos, logros, méritos, donde se destaca, la ética, la responsabilidad, el compromiso y la entrega del alma y el corazón hacia su pasión “El Miss Venezuela”. Su ojo clínico es tan impactante que logra reconocer que candidatas pueden tener éxito en el mundo de la farándula, quienes pueden desistir y aquellas que pueden obtener la corona y dejar el nombre de Venezuela en alto. Bendecido por Dios, su nombre traspasa muchas fronteras y cada rincón del mundo; muchas academias internacionales han sido asesoradas por este gran hombre. Hoy los arcanos están ansiosos por vislumbrar las predicciones para este gran ser humano que es y será una gran estrella. .  
Consulta a Osmel Sousa

Los Astros hablan de un hombre muy optimista, luchador, emprendedor y muy responsable, entregado de corazón a su familia. Las puertas están abiertas para evolucionar. Se presenta un crecimiento sólido en los negocios, te llegará un dinero de manera inesperada.

Debes estar muy pendiente con quien firmas documentos legales. Escucha los consejos de un hombre mayor. Se presenta un viaje a tierras calientes. Visitarás un Centro Comercial para compra de ropa acorde a la moda. Recibirás una llamada de una empresa para que seas su imagen para una publicidad.

Tienes la Bendición de la Virgen de la Milagrosa, La Chinita y San Miguel Arcángel. Recibirás una invitación al matrimonio de una gran amiga. Compra de un nuevo vehículo. Recibirás un reconocimiento por una gran labor en una fundación. Empleo: Grandes jornadas que te llenarán de satisfacción y que luego te traerá muchas alegrías y satisfacciones.

Salud: Posees el bienestar que muchos quisieran tener, sin embargo no puedes descuidar tu alimentación. Amor: Te encuentras en un momento donde estar sólo es lo mejor y te lleva a quitarte preocupaciones, entendiendo que el amor es contigo y para ti, donde la prioridad hacia tu persona se hace presente en tu corazón. Consejo: La prosperidad entra a tu casa, y la Virgen de Chiquinquirá te da su bendición…Mucho éxito.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10

 


 

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...