Muchas mujeres son bellas como un amanecer, dulces como la miel, y sensuales como el roce de la piel. Parecen ángeles caídos del cielo, esa mirada de ternura, la fragancia de su piel y una figura esculpida

con la linda creación de Dios. El mundo de la televisión la adora, las cámaras están agraciadas con ellas la emoción al verla derrochar su talento.

 

Se trata de Roxana Díaz, una mujer que tiene cara de muñeca de porcelana, es su personalidad que atrapa, que enloquece a cada uno de sus seguidores. La actuación la eligió por carrera y de ella ha sacado grandes triunfos que la ha posicionado en grandes países. Su trabajo es sorprendente, su amistad está llena de calidez y humildad y su vida está envuelta en un mundo de progreso y prosperidad.

Su trabajo se puede admirar en el dramático que lleva por nombre “El Árbol de Gabriel”, donde le da vida a un personaje llamado Sofía Vergara, quien es  médico, especialista en fertilidad, una hermosa mujer sin complejos ni prejuicios, práctica y apasionada.

Hoy los arcanos vislumbran su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

CONSULTA A ROXANA DIAZ

Los astros vislumbran un gran progreso y prosperidad para ti. Recibirás un regalo de tu pareja que te dejará sorprendida. Es el momento para invertir tu dinero en el proyecto que tanto haz soñado. Estarás movilizándote para comprar una camioneta. Celebrarás junto a tus familiares la compra de un apartamento en el exterior.

Cuidado con mujeres amigas porque tienden a hablar mal de tí. Un hombre de ojos negros, cabello canoso, piel blanca con mucha experiencia en el medio te aconsejará para realizar unas escenas de muy fuertes. No comentes tus planes para que se consoliden. Se presenta un hecho curioso en la puerta de tu hogar. Debes estar muy pendiente de un familiar que presentará malestar de salud. Debes confirmar las cosas por tus propios medios, no te dejes llevar por chismes de pasillo. Recibirás una invitación para participar en una obra de teatro. Los ejercicios de yoga te ayudarán a bajar el estrés y la presión de trabajo.

Vivirás un momento de angustia por un malestar de salud de un sobrino. Asistirás a un Centro Comercial para comprar artículos para tu nuevo hogar. Sentirás confusión sentimental por la atención de un compañero de labores del exterior. Recibirás una propuesta para trabajar en México. Debes tener mucho cuidado con los dejar prendas en tu vehículo puedes pasar un susto. A nivel sentimental debes hacerle caso a lo que te dicte tu corazón es el momento de ser feliz. Muchas veces se tiene que pasar por sacrificios para saber cuanto se ama realmente. En la salud, cuídate de la vista se presenta molestia en los ojos, posible uso de lentes permanentes. Es el momento para aflorar tu talento y aceptar desafíos profesionales. Adelante…

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10