En el mundo de la farándula nos encontramos con muchos personajes que sueñan con alcanzar el reconocimiento y la fama. Muchos de ellos se inscriben en academias,

otros corren con la suerte de ser descubiertos por varios manager, directores de agencias, fotógrafos o simplemente juegan a apostar suerte en un casting donde muestran su naturalidad y espontaneidad a la hora de contar cinco y acción.

La figura que nos acompaña es un talento que con esfuerzo, dedicación y su derroche de energía logro cautivar la atención de muchos productores, directores y ejecutivos; dándole la oportunidad a un joven que desbordaría su Ají Picante. Lo llaman Luis Olavarrieta y es que nadie puede olvidar aquel joven acido que enfrentaba a los artistas para hacerles sus juegos pesados gracias a sus elocuencias.

Sin duda alguna es un joven polifacético, ha sido modelo de reconocidas marcas publicitarias, productor, actor y animador, se ha ganado el aprecio de muchas de sus fans ya que todas las mañana lo vemos en una vitrina la cual se mantiene en construcción. Para muchos mencionar su nombre es sinónimo de constancia y optimismo, otros lo llevan presente como un personaje cómico del medio artístico. Pero no se puede olvidar que ha sido un joven que a muy poca edad ha cumplido uno de los retos muy importantes: Ganarse el aprecio de todos los venezolanos.

Hoy los arcanos vislumbran su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

CONSULTA A LUIS OLAVARRIETA

Las cartas indican que eres un ser humano que guarda sencillez y humildad, con un carácter fuerte y un tanto explosivo pero nadie se imagina verdaderamente cuales son tus sentimientos. Tu padre quiere darte un mensaje que tiene para ti y para tu familia. Una mujer alta de piel canela llega para brindarte todo su amor.

Debes estar pendiente de un hermano, conversa con el y bríndale tu amistad. Cambio de vehículo. Estarás en chismes por hechos relacionados con bebidas alcohólicas. Tienes caminos llenos de grandeza y prosperidad. Entras en un periodo donde conseguirás lo que quieras.

Firmarás un convenio para aperturar un negocio. Recibirás una propuesta para hacer radio. Empleo: Te delegan la producción de un programa juvenil. Salud: Cuidado con una gastritis. Amor: Debes darte la oportunidad de entregar todo tu cariño y amor a la mujer de tu vida. Consejo: Eres un ser que brilla con luz propia, así que aprovecha al máximo todos tus logros. Exito!!!

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10