Semana importante para los signos de agua y fuego donde su vida estará dando un cambio trascendental hacia

el logro de sus objetivos, aquellos que movilizan créditos o inversiones estarán favorecidos por los astros.

 

La familia tenderá a aumentar gracias a la llegada de un bebe y el dinero estará aumentando sorpresivamente. Seguidamente para los amigos de los signos de aire y tierra los astros vislumbran movilizaciones de documentos, viajes al interior del país y una fuerte jornada laboral.

Son días llenos de grandeza para cada uno de los signos, así que a tomar todos los consejos que los astros tienen todos ustedes.

CONSULTA A HANNELLY QUINTERO

Los astros hablan de una mujer inteligente, detallista, comunicativa, con un gran corazón, que ha luchado para conquistar sus sueños y poco a poco ha ido escalando muchos peldaños que la conducen al éxito. Estarás muy solicitada por los medios para conversar sobre un proyecto dramático lleno de muchos matices que realzará tu gran labor.


Estarás movilizando documentos para la adquisición de un vehículo. Estarás animada porque tu pareja te pedirá matrimonio. No dejes que nadie se mete en tu relación sentimental, solo tu tomarás la mejor decisión. Hecho curioso en un restaurant. Te harán una propuesta para realizar una obra de teatro. Animarás un evento de modelaje en el exterior.


Se consolida la apertura de un negocio junto a tu pareja y seres queridos. Estarás conversando para adquirir un vehículo. La suerte está girando a tu favor para que cumplas cada uno de tus anhelos. Empleo: Darás vida a un personaje que dejará huellas en los corazones de tus seguidores. Salud: Irritación en la vista. Amor: Tu pareja te invitará a pasar te pedirá que tengan un bebé. Consejo: Es el momento de brillar como el Ave Fénix, así que adelante que el Universo está conspirando para que logres alcanzar el éxito en tu vida.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10