Semana importante para los signos de agua y fuego donde su vida estará dando un cambio trascendental hacia

el logro de sus objetivos, aquellos que movilizan créditos o inversiones estarán favorecidos por los astros. La familia tenderá a aumentar gracias a la llegada de un bebe y el dinero estará aumentando sorpresivamente. Seguidamente para los amigos de los signos de aire y tierra los astros vislumbran movilizaciones de documentos, viajes al interior del país y una fuerte jornada laboral. Son días llenos de grandeza para cada uno de los signos, así que a tomar todos los consejos que los astros tienen todos ustedes.

Horóscopo  

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
Se aperturan etapas llenas de mucha estabilidad y firmeza. Debes llevarle una ofrenda florar a tus familiares fallecidos recuerda que ellos te brindan protección. Cuidado cuando cocines puedes pasar un susto. Aunque sacrifiques muchas cosas siempre vienen momentos agradables. Tienes que arriesgarte en la vida, deja el temor de actuar. Debes cuidar una niña que presentará malestar gripal. Amor: Nunca terminas de conocer a tu pareja. Empleo: Debes dejar todo al día se presenta un traslado. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 11.

TAURO

Semanas propicia para realizar negocios e inversiones. Un hombre joven de cabello castaño te ayudará a tramitar documentos legales. No vivas de falsas ilusiones. Cuidado  cuando salgas en horas de la mañana puede vivir un hecho insólito. Te cancelan un dinero por una deuda atrasada. T invitarán a celebrar un cumpleaños de una amiga. Coloca incienso de sándalo en tu casa, activarás las mejores energías. Amor: Un viaje en un ambiente cálido es excelente para reactivar el amor. Empleo: Recibirás un consejo de tu jefe. Salud: Sin novedad. Azar: 27.

GEMINIS
Las cartas indican que un hombre moreno de ojos negros te pedirá un consejo porque está  desesperado y quiere tomar una decisión. Cuidado con una mujer que quiere usarte para firmar un documento. Se presenta trámites de registros de papales en una notaria. Realizarás un viaje inesperado al llano. La suerte está a tu favor. Deja los malos pensamientos que te pones obstáculos en tu camino. Recibirás un dinero que te prestará un familiar. Amor: Deja las discusiones con tu pareja eso los aleja cada día más. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Dolor en las articulaciones. Azar: 18..

CANCER
Es el momento propicio para cambiar de inmueble. Celebrarás un triunfo junto a tus familiares. Cuidado con bebidas espirituosas. Las ánimas visitarán tu casa. Te avisarán que una persona esta esperando un bebe. Se cumple un anhelo. Asistirás a una iglesia para misa para familiar. Debes bañarte con hierbas aromáticas para aperturar ciclos de prosperidad. Vivirás una situación de injusticia. Una música te traerá muchos recuerdos de tu ex pareja. Amor: Enseña a tu pareja a saber que tu también tienes amistades. Empleo: Recibirás un ascenso. Salud: malestar gripal. Azar: 05.  

LEO
Se inician días donde estarás recibiendo tu ángel de la guarda que te guiará en el campo espiritual. No te dejes llevar por chismes y aclara las cosas por tus propios medios, Un familiar te pedirá que lo ayudes a conseguir un empleo. Visitarás un vidente para resolver un problema amoroso. Se presenta un embarazo. Una persona de tu trabajo quiere tener relaciones contigo. Si pierdes tu humildad y tu sencillez te quedarás sin nada. Lucha aunque los demás esperen que desistas. Amor: Recuerda que tu pareja es tu apoyo incondicional. Empleo: Cuidado con documentos tienden a extraviarse. Salud: Dolor de estómago. Azar: 99.

VIRGO
Se aperturan periodos llenos De muchos logros. Se presenta una molestia con un hombre moreno. Debes limpiar tu casa se presenta entidades perturbadoras. Asistirás a una cita médica para realizar un cambio estético. Un hombre inteligente y de posición te asesorará para conseguir un crédito, Conversarás con un abogado sobre un problema financiero. Cuidado con una mujer de ojos negros azabaches es traicionera. Recibirás buenas noticias sobre un inmueble. Amor: Vivirás momentos llenos de felicidad junto al amor de tu vida. Empleo: Se cumple un anhelo. Salud: Estas sano (a). Azar: 24.


LIBRA

Debes manejar muy bien tu diplomacia frente a la gente que te pide ayuda. Se presenta la mudanza al inmueble que tanto sueñas. Debes llevar tu vehículo al concesionario para realizarle mantenimiento. Deja la ingesta de alimentos en la calle te puedes enfermar. Aunque sientas que sacrificas muchas cosas, en un futuro serás recompensado (a). Realizarás un ritual de feng shui. Visitarás una tienda para comprar calzados deportivos. Amor: Es el momento para ser realmente feliz. Empleo: Estarás solicitando un beneficio que te ayudará en tu bienestar. Salud: Chequea tus partes íntimas. Azar: 34

ESCORPIO
Los astros aconsejan tomarse un día para consentirse a uno mismo. Muchas veces hay que vivir momentos fuertes para aprender de ellos y tomarlos como experiencia. Se acercan grandes cambios. Visitarás una tienda para comprar un artículo de computación. Una compañera de trabajo te hará salir de tus casillas. Se presenta una visita a un río. Pídeles a San Pancracio, San Cayetano y San Miguel Arcángel para que te ayuden a conseguir  tus objetivos.  Amor: No puedes vivir el amor de lejos, conversa con tu pareja la realidad de las cosas. Empleo: Molestia con tu jefe por exceso de trabajo. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 00.

SAGITARIO
Muchas veces hay que hacerle caso a tu intuición y verás los resultados. Hay una entidad en tu casa que te brinda protección. Cuidado cuando transites en la autopista se puede presentar un hecho curioso. Cuidado con zarcillos. Debes realizarte un chequeo médico se presenta alto el colesterol. Debes estar más pendiente de tu madre hay algo que no la deja dormir. Asistirás a la premier de una obra de teatro. Amor: Acepta que sin esa persona no puedes vivir.    Empleo: Conversarás con tu jefe, te sentirás como estancado. Salud: Insomnio. Azar: 01.

CAPRICORNIO
Recuerda que cuando te sientas entre la espada y la pared siempre hay un amigo, un padre en quien puedas confiar. Debes tratar de canalizar tus energías y lograrás tener éxito ante las batallas. Te cancelan un dinero por una deuda atrasada. No esperes que las cosas caigan del cielo. Lo que es tuyo te pertenece por derecho y por naturaleza. Se presenta un viaje al exterior. Amor: Vivirás días llenos de intensidad junto a tu pareja. Empleo: Mantén al día tus actividades te pueden cambiar de cargo de un momento a otro. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 57.

ACUARIO
Debes disfrutar al máximo la vida, no vivas del pasado. Te invitarán a una reunión en un lugar nocturno. Estarás comprando ropa para un viaje. Visitarás un vidente que te dirá la realidad del mundo. Asunto relacionado con un reloj. Sentirás agotamiento y mucho malestar en el cuerpo. Recibirás una llamada que te causará satisfacción. Hecho curioso en una calle con cuatro esquinas. Báñate con Esencias de evolución. Amor: Una llamada, un mensaje, un detalle son elementos claves en una relación. Empleo: Problemas con la Nómina. Salud: Estrés. Azar: 84.

PISCIS
Los astros indican que no debes olvidar que vienes de abajo. Controla tu ego y comparte más tiempo con las personas que te aprecian. Estarás conversando para remodelar tu casa. No le huyas a tus problemas enfréntalos de una vez. Visitarás un salón de belleza para realizarte un cambio de look. Debes quererte más a ti mismo (a). Tienes un carácter fuerte debes tener cuidado cuando hablas con las personas puedes hacerles daño. Se presenta mucha evolución en tu camino. Amor:  No lo busque el llega solo (a) a tus pies. Empleo: Cambio de muebles de acuerdo al feng shui. Salud: Debes darte una cura de sueño. Azar: 31.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10