En el medio de la farándula nos encontramos con mujeres hermosas que desbordan su talento en las pantallas. Muchas de ellas son médicos, arquitectos, modelos y empresarias, pero lo más importante de todo, son mujeres.

Bellas como el amanecer de la sabana, relucientes como una rosa, su ternura es tan agraciada que se ganan el amor de sus seguidores. Nos encontramos ante una de ella Marjorie Magri, es que sólo mencionar su nombre inspira belleza, elegancia y una sencillez que traspasa las pantallas, ha sido modelo de grandes diseñadores, imagen de cientos de comerciales y actriz de un sinfín de novelas donde ha demostrado que con perseverancia, optimismo y dedicación se logra llegar muy lejos.

Su trabajo lo podemos apreciar en la actual novela “La Viuda Joven” donde realiza un majestuoso personaje que lleva por nombre “Carelis Abrahan”, logrando alcanzar grandes niveles de audiencia cuando hace su aparición en la pantalla chica. Hoy los arcanos están de fiesta al vislumbrar el futuro de esta hermosa mujer, donde nadie se imagina todo lo grande que esta por venir para su futuro.

CONSULTA A MARJORIE MAGRI

Los arcanos revelan una mujer que irradia dulzura, belleza y encanto, que sabe lo que quiere y lo que puede lograr en la vida. Posees la protección de San Miguel Arcángel y la Virgen de la Caridad del Cobre, quien te resguarda de energías negativas.  Evita que te pasen la mano por la cabeza, allí llevas la bendición de un sexto sentido que ha nacido contigo por naturaleza.


Adquisición de un vehículo. Hecho curioso en una isla. Recibirás una llamada de una empresa para hacer una publicidad. Los medios comentarán acerca de tu destacada labor en tu papel actualmente. Debes saber en quien confiar recuerda que no todo el mundo te brinda amistad. Se presenta una conversación con familiares para finiquitar la firma de un documento legal.

Recibirás una propuesta para laborar en el exterior. Debes controlar tu carácter y no dejarte llevar por la ira. La suerte gira a tu favor para que logres obtener todos tus objetivos. Un amor del pasado retorna a tu vida para pedirte que se den una segunda oportunidad, no te conviene así que déjalo ir.

Estarás motivada a invertir en la adquisición de un inmueble. Empleo: Recibirás buenas noticias acerca de un proyecto cinematográfico. Salud: Congestión nasal. Amor: Vivirás un amor a plenitud, donde pasarás experiencias inolvidables. Consejo: el éxito está de la mano de aquellos que con constancia y dedicación logran alcanzar sus más preciados anhelos.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10