Nos encontramos en un mundo donde hay mujeres que tienen cara de muñecas de porcelanas, sentimientos

de nobleza y humildad y una inteligencia que traspasa a cualquier ser humano. Mujeres guerreras que se levantan muy temprano para dar lo mejor y construir un gran futuro.

No solo su cuerpo las enaltece, sino lo grande que es su léxico, lo bella que es su expresión y lo fastuoso que es su imagen. Hoy nos encontramos ante una de ellas: Bárbara Sánchez una mujer polifacética, que ha logrado calar en diversos roles, ha sido miss, modelo, animadora, locutora y actriz; es que sólo mencionar su nombre es sinónimo de constancia y tenacidad; es ese olor a rosas, esa mirada deslumbrante y esa voz un tanto ronca que traspasa los sentidos.

Su trabajo cada día logra ganar mas seguidores, la podemos ver en el programa matutino que lleva por nombre “Lo Actual”, transmitido por Televen y también logrando desempeñar una enorme participación en una obra de teatro para niños. Hoy los astros han vislumbrado todo lo que el Universo tiene deparado para ella donde el éxito, la prosperidad y la evolución siempre estarán presentes.


CONSULTA A BARBARA SANCHEZ

Carismática, humilde y con un talento desbordante los astros y las cartas anuncian ciclos llenos de prosperidad y evolución por el logro de tus objetivos. Pasarás por un periodo donde deberás actuar con mucha sencillez y tomar decisiones importantes. Se presenta una reunión para negociar un contrato con grandes beneficios económicos; pero debes leer muy bien antes de firmar.

Se presenta un viaje a una isla donde te harán suspirar. Se presenta un viaje con escala en cuatro países. Tu pareja te revela una noticia que te llenará de satisfacción. Estarás planificando la compra de un inmueble en el exterior. Se presentan cambios de artículos en tu hogar. Descubrirás una dualidad que te dejará sorprendida. Un reencuentro con familiares y amistades te llenará de alegrías. Se consolida un programa de televisión. Recibirás una propuesta para realizar un programa radial de corte turístico.

Estas bendecida por la Virgen la Milagrosa quien te ayuda en tu progreso y tu evolución tanto personal como profesional. Empleo: Recibirás una propuesta del exterior para participar en un programa que te abrirá muchas puertas.

Salud: Estarás realizando una fuerte rutina de ejercicios para moldear tu figura. Amor: Estarás conversando con tu pareja para buscar un bebe. Consejo: Disfrutarás de un buen momento donde se consolidará tu carrera, mucho éxito…