Continúa mercurio retrógrado y tenemos que llevar en claro que las comunicaciones están afectadas para

diversos nativos de los signos de fuego, aire, agua y tierra. No obstante, es propicio que lleves contigo una estrella de las once puntas,  o bien, una estrella de David para que puedan equilibrar las energías y así evitar afectar a las personas que aman, logrando así mantener la unión y lograr el éxito.

Horóscopo  
Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
Semana muy buena para emprender negocios y realizar pactos monetarios. Se presenta una conversación con un hombre mayor muy prospero para firmar un acuerdo. Viaje a la playa. Dinero sorpresivo te ayudará a cancelar deudas. Deja los pensamientos de inestabilidad y lleva la vida con calma. Un hijo (a) tienes planes de mudanza, asistirás a una fiesta familiar. Se cumple un sueño.  Amor: Fin de una discusión y excelente reconciliación. Empleo: Solicitarás un préstamo personal. Salud: Dolor en la Columna. Azar: 12.

TAURO
Recibirás mucho apoyo de una mujer rubia, muy inteligente y prospera para ascender en tu empleo. Se aperturan nuevos ciclos de evolución. La suerte gira a tu favor tendrás mucho éxito en lo que emprendas. Tienes que estar muy pendiente con lo que firmas, realizaras un ritual en el mar. Visita centro comercial para comprar calzado. Amor: Un viaje íntimo será propicio para derrochar ese fuego que llevan por dentro. Empleo: Asistirás a una entrevista de selección. Salud: Debes realizarte un chequeo general. Azar: 42.

GEMINIS
Inicio de semana donde tienes que tomar muchas decisiones y ser tu quien tome la batuta en los proyectos, debes realizarles una misa a tus familiares fallecidos, Se presenta un crecimiento sólido en tus negocios, báñate con esencias de suerte rápida, éxito, progreso, triunfo y colonia 70 y colócale una vela a tu santo de devoción. Tus amistades te invitarán a un viaje muy cercano al mar. Amor: Vivirás momentos a plenitud junto a tu pareja. Empleo: Cambiarás la oficina de acuerdo al Feng Shui. Salud: Dolor de Cabeza. Azar: 57.

CANCER
Las cartas hablan de limpieza espiritual, cuidado con los comentarios hacia una mujer morena porque tiende a revelar los secretos. Debes estar muy pendiente en la calle con personas que se acercan mucho a ti. Sentirás satisfacción por buenas noticias en los estudios, se presenta una mudanza a un lugar más amplio. Debes bajar tu carácter x que las terceras personas también tienen el suyo. Realiza deportes para que logres liberar tensión. Amor: Degustarás una excelente bebida en un lugar muy romántico. Empleo: Buenas noticias. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 32.

LEO
Nunca debes olvidar que después de un sacrificio llega una justa recompensa, se presenta una operación estética, cuidado cuando retires dinero del banco. Debes chequear los neumáticos de tu vehículo. Un dinero llega de la noche a la mañana. Asistirás a un evento corporativo. Tienes que dejar los miedos y avanzar siempre hacia adelante. Recibirás una llamada que te llenará de alegrías. Pídele a la Virgen de la Milagrosa para que te conceda lo que tanto anhelas. Amor: Llega una nueva persona que te llenará de mucho amor. Empleo: Debes trabajar en equipo. Salud: Se eleva el colesterol. Azar: 45.

VIRGO
Semana donde le darás un cambio drástico a tu personalidad producto de los chismes de pasillo que se generan a tus alrededores. Así como gira el Sol así  mismo girará tu evolución. Te llamarán de una entidad bancaria para entregarte una tarjeta de crédito, hecho curioso con celular te deja a la expectativa. Debes cuidar más a tus padres. Una persona en tu familia sufre mucho, llora mucho en las noches, dale ánimo y apóyala. Amor: Deben sentarse a conversar y apoyarse mutuamente. Empleo: Cuidado con una mujer morena es envidiosa. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 22.

LIBRA

El universo se abre para mostrarte todo lo mejor que tiene para ti, conversarás con un psíquico para saber acerca de un negocio. Debes comprar una cadena con un dije para realizar un ritual de protección. Debes estar muy pendiente de tu madre ella se preocupa mucho por tu bienestar. Conversa siempre con sinceridad y lograrás tus objetivos. Mucho cuidado en la noche no salgas tarde. Se presenta la compra de un inmueble. Amor: Sentirás alejamiento de tu pareja. Empleo: Trámites de documentos para pasantías. Salud: Dolor en los pies. Azar: 03.

ESCORPIO
Llegarán a tu vida personas que quieren ayudarte a progresar, así que aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, reza la oración de la virgen de la caridad del Cobre y verás como te llenarás de brillo y prosperidad. Tendrás sueños premonitorios donde recibirás muchos mensajes, un bebe viene en camino. Se presenta trámites para comprar un vehículo. Días llenos de prosperidad y mucho éxito. Amor: Propuesta de matrimonio. Empleo: Reunión con tres personas para iniciar labores. Salud: Dolor de estómago. Azar: 08.

SAGITARIO

Semana donde estarás movilizándote con documentos legales para realizar la compra de un vehículo, Una mujer alta de cabello amarillo te ayudará para lograr aperturar un negocio, debes bañarte con esencia 33 y pedirle a Don Juan de la Suerte Rápida que te ayude en tus proyectos. No le cuentes tus cosas personales a una mujer con mechitas es traicionera. Coloca incienso en tu oficina para canalizar las energías. Amor: Si las cosas pasan es por algo. Empleo: Estarás en la búsqueda de nuevas oportunidades. Salud: Sin novedad. Azar: 49.

CAPRICORNIO
La disposición que tienes para compartir con las demás personas te hacen único (a) entre tantos. Asistirás a una Iglesia católica para un festejo. Debes utilizar tu sabiduría y tu diplomacia para vencer los obstáculos terrenales, Lo tuyo te pertenece por derecho y por naturaleza y nadie te lo podrá quitar. Viene un triunfo el cual lo aprovecharás en su amplitud. Realizarás un viaje que te traerá grandes beneficios. Amor: Culminación de una relación. Empleo: Aumento Salarial. Salud: Dolor muscular. Azar: 15

ACUARIO
Inicio de un periodo donde se presenta grandes oportunidades para progresar y obtener mucha riqueza material hasta tal punto que podrás obtener lo que quieras, sentirás preocupación por el embarazo de una mujer, se presentan tentaciones sexuales en horas de la noche, asistirás a una sesión espiritual, cuidado con el exceso de bebidas alcohólicas, maneja con precaución puedes ser victima de un choque vehicular, te cancelan un dinero por una publicidad comercial. Amor: Días llenos de romance y de mucha entrega. Empleo: Movilización de documentos para ampliar un negocio. Salud: Irritación en la vista. Azar: 44

PISCIS
Los astros indican que debes tratar de llevarla vida con calma. Recibirás una llamada muy inesperada del interior del país. Conversación con abogados en referencia a un inmueble, conocerás una persona en una reunión familiar que te causará muchas expectativas, un familiar está pasando por un momento difícil si esta a tu alcance apóyalo, se acerca una persona para conversar sobre un negocio. Se presenta un viaje al exterior que te traerá grandes beneficios. Un azabache negro en tu mano es una gran protección. Amor: Está en ti continuar solo (a) o unirte sentimentalmente. Empleo: Se intensifican las actividades Salud: Cansancio. Azar: 25.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10