En la vida nos encontramos con mujeres guerreras que son capaces de comerse el mundo para lograr sus objetivos. Mujeres que logran traspasar su sensualidad en cualquier lugar,

robándose la mirada de todos los presentes. Muchas muestran su talento con gran profesionalismo y ética que hacen de su carrera un gran imperio.

Hoy nos encontramos ante una de ellas, es que sólo mencionar su nombre se puede percibir belleza, talento, diplomacia. Es transportarse a tierras extrajeras y ser participes de éxitos. Ella es: Betsabe Duque, una mujer optimista y emprendedora que día a día logra entrar a cada uno de los hogares y robarse el corazón de sus seguidores. Nadie sabe todo el éxito que Dios le tiene deparado para ella, nadie se imagina toda la prosperidad y dulzura que la envuelve.

Su carrera es infinita de grandes dramáticos, sus papeles son cada uno insuperables y si le pones un reto, ella es la guerrera que siempre dice presente. En definitiva, no hay persona que no grabe su nombre y luego recordar la palabra éxito, no hay persona que no siga su trabajo. Y no hay fans que no disfrute de su amistad y hermosura.  

Hoy nos complace tenerla con nosotros y presentar su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

CONSULTA A Bebsabe DUQUE

Los arcanos vislumbran un periodo de evolución y grandeza para ti. Lucha por lo que quieres alcanzar y no dejes que nadie interfiera en el logro de tus objetivos. Se presenta la adquisición de un nuevo inmueble en Miami. Compartirás con tus amistades grandes momentos que te llenarán de felicidad. Hecho curioso con un pago de un proyecto publicitario. Conversación con empresarios para nuevos proyectos publicitarios.  

Es momento de compartir con tus seres queridos y demostrarle que tu cariño y aprecio hacia ellos es infinito. Posees la bendición de San Miguel Arcángel quien te resguarda y te ilumina para que logres mantener la prosperidad y la evolución. Hazle caso a tu intuición y a tu sexto sentido que siempre te revelan grandes misterios que ha de pasar en tu futuro.  

En lo laboral, se presentan nuevos proyectos dramáticos donde efectuarás papeles muy importantes que te harán merecedora de grandes premios. Los medios comentarán sobre tu relación sentimental. Asunto relacionado con sesión de fotos.  Firma de contrato te llenará de prosperidad y evolución. Se presenta un nuevo proyecto dramático en Miami.  

En el amor, es momento de darte la oportunidad de ser feliz y dejar que el amor toque tu corazón. Llegará una nueva persona a tu vida con las mejores intenciones de compartir contigo. Un viaje a una isla será propicia para descubrir nuevos sentimientos que estarán a flor de piel.  

En la salud, debes tener precaución con malestar de gripe que puede bajar tus defensas y mantenerte de reposo. Controla tu alimentación para que mantengas tu bienestar. Así como cae la lluvia, así caerán las bendiciones de Dios para ti. Éxitos

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10