Hay mujeres que con sólo su mirada logran transportarte a las nubes. Otras con sólo conversar demuestran ternura y sensualidad, con el simple aliento de su presencia.

Hay mujeres que nacieron para ser guerreras y demostrar su talento y su rigor. Hoy estamos ante una de ellas: Diosa Canales, porque con sólo pronunciar su nombre es abrir la puerta al paraíso y entrar a un submundo lleno de belleza y encanto al cual es imposible querer desistir. Posee un gran rostro y un cuerpo esculpido por las manos de Dios.

Es una mujer luchadora que ha logrado sus objetivos, es modelo, animadora, bailarina y ahora emprende su carrera como cantante, ha logrado traspasar fronteras y despertar en sus seguidores todos los sentidos. Diosa es una chica sexy, una lejanía con olor a flores, una modelo que complace a todos sus fans. En definitiva no hay seguidor que no logre seguir la carrera de esta bella mujer, y no hay ninguna persona que no haya celebrado su encanto.  

Hoy nos complace tenerla con nosotros y presentar su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

CONSULTA A DIOSA CANALES

Los astros hablan de una mujer inteligente, detallista, sensual, con un gran corazón. Las cartas indican que estarás muy solicitada por los medios para conversar sobre tu nuevo proyecto musical. Compra de vehículo. Estarás animada porque recibirás un reconocimiento. No dejes que nadie se mete en tu relación sentimental, solo tu tomarás la mejor decisión.


Posees la bendición de la Virgen de la Chinita, la Milagrosa y la Rosa Mística quienes son la trilogía perfecta para cumplirte cada una de tus peticiones. Hecho curioso en un restaurant. Recibirás nuevas propuestas para cantar en un evento muy importante. Evita transitar por sitios oscuros a altas horas de la noche. Debes estar pendiente de no pisar o saltar huecos para que evitar tomar energías negativas.


Debes colocarte una protección para alejar de tu camino las malas energías. Te tienen mucha envidia por alcanzar tus metas. Se consolida la apertura de un negocio junto a tus seres queridos. Empleo: Con tu trabajo lograrás dejar huellas en los corazones de tus seguidores. Salud: Debes estar más atenta a tu alimentación porque estas comiendo a deshora y eso puede generarte una gastritis.

Amor: Recibirás muchos elogios aunque preferirás darte un tiempo para tí. Consejo: Es el momento para cumplir el sueño de tu internacionalización así que disfruta al máximo cada oportunidad que te brinda el Universo…