Las mujeres venezolanas son bellas en todos los sentidos. Inteligentes, luchadoras, llenas de optimismo y convicción con un espíritu incansable hacia el logro de sus objetivos.

Muchas llevan entre sus venas ese talento nato que hace que no pasen desapercibidas.

 

Hoy nos encontramos frente a una mujer llena de aptitud que deslumbra todos los domingos con su excelente trabajo en el programa humorístico “A Que Te Ríes”, la llaman Rosita, y no puede ser más exacto que el olor de las rosas, su piel derrochando esa belleza como la flor y su carisma y entrega ante su mejor sketch hace que brille con su magia y esplendor.

Se llama Jimena Araya, es modelo, animadora, actriz y disfrutamos del romance que tiene la fama con ella, es tanto así, que no quiere soltarla. Su actuación es tan excelente que todos sus seguidores esperan escuchar su nombre para trasportarse a su mundo de fantasía.


Hoy nos complace en tenerla con nosotros para entregarle los mejores consejos que los astros tienen para ella y así revelarle el mejor de los éxitos.

Los astros hablan de crecimiento y expansión para ti. Hecho curioso con documentos personales para adquirir una vivienda. Estarás celebrando un triunfo familiar. Viaje a tierras calientes para disfrutar a plenitud con familiares y seres queridos. Hecho curioso con un familiar que está pasando por un quebranto de salud. Dinero que llegará a tu vida de manera inesperada. Compra de artículos para el hogar. Debes realizarle una misa a tus familiares fallecidos. Se presentan reuniones importantes con  empresarios sobre nuevos proyectos publicitarios.


Asunto relacionado con obra de teatro te llena de emoción. Evita pararte en esquinas y sitios oscuros para que no pases por momentos de intranquilidad. En la parte sentimental, debes soltar el pasado para que puedas ser feliz. Sólo tu corazón es el dueño, así que disfruta al máximo en la vida, recordando que lo mejor está por llegar. En lo que respeta la salud, se presenta agotamiento físico por la extensa jornada laboral. Debes darte una cura de sueño para relajarte. El tiempo de Dios es perfecto y este es tu momento. A brillar como el Ave Fénix.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10