Print this page

Horóscopo de la semana (11-07 - 17-07) por ''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez @gustavo0312

Rate this item
(0 votes)

Semana de cambios para que logres sacar esa fuerza interior que hace posible el logro de cada uno de tus anhelos. Para los signos de agua y aire las cartas hablan de dinero, inversión, proyectos pero no deben cuidar su parte emotivo sentimental. Para los signos de fuego y tierra las cartas hablan  de toma de decisiones con respecto a su familia, pareja y proyectos que pongan en riesgo su futuro. Así que adelante a tomar los mejores consejos que los astros tienen para ti.

Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez


ARIES
Inicio de semana llena de mucha evolución y progreso, utiliza tus dotes de religiosidad para conseguir lo propuesto, un deseo se te cumple, se abren nuevas oportunidades gracias a la ayuda de una amiga, tu sabiduría y tu convicción te ayudarán a negociar con muchos beneficios para ti. Adelante es tu momento. Amor: Tu pareja te pide legalizar la relación. Empleo: Noticia inesperada te llena de alegría, se resuelven los problemas. Salud: Dolor de cabeza, migraña.      Azar: 48.

TAURO

Debes preocuparte por lo que verdaderamente te conviene, los planes se comentan una vez que se tienen las cosas en las manos, de lo contrario se van cuesta abajo, un hombre moreno se acerca con intenciones de ayudarte a progresar, visitaras una iglesia, viaje a playa te dejará mucho agotamiento, la claridad y la firmeza te acompañan. Te otorgarán un crédito bancario. Compra de prendas. Viaje a la playa. Amor: Días llenos de mucha entrega de cariño. Empleo: Te pagarán una bonificación, Se presentan firmas de documentos. Salud: Alergia. Azar: 12.

GEMINIS

Los consejos que te dará  un hombre entre 40 y 50 años, moreno con bigotes, siempre llévalos presente para tu progreso, la vida te dará un cambio muy significativo debes luchar y vencer los obstáculos, no te dejes llevar por comentarios de malos gustos, perdonas una traición, olvido de situaciones del pasado, aprovecha la ayuda de las personas que te brindan una mano amiga. Amor: Se presentan muchas tentaciones. Empleo: Te reintegras a laborar.. Salud: Debes cambiar la dieta, no te está dando resultados. Azar: 17.

CANCER

Semana llena de claridad, debes realizarte una limpieza espiritual, hay una entidad oscura que te causa perturbación, reunión de tres familias te llena de alegría, un documento legal tiene sentencia a tu favor, no te dejes sobornar por nadie tu eres fuerte y debes poner carácter, se presenta una mudanza con claridad. Amor: Tu pareja te invita a viajar a un lugar lleno de lujos y detalles, disfrútalo al máximo. Empleo: Culminación de una labor que te generaba preocupación y estrés. Salud: Estable. Azar: 09.

LEO
El progreso y la evolución la tienes en tus manos, utiliza las claves de éxito, un dinero llega a tus manos de manera inesperada, visitarás a un familiar para realizar un reencuentro, suerte en los juegos de azar, actúa con mucho heroísmo y convicción, no dejes que nadie te cambie ni tus proyectos ni tu vida, no dejes las cosas para otro día, hazlo ya. Amor: Tu pareja quiere consolidar la relación, posible matrimonio. Empleo: Cuidado  con los comentarios que le realizas a los compañeros de trabajo. Salud: Malestar estomacal. Azar: 00.

VIRGO

La suerte te cambia de la noche a la mañana, semanas llenas de éxito y prosperidad gracias a la ayuda de entidades espirituales, te llegarán 6 días de buena suerte, debes ahorrar piensa en el mañana, es el momento para adquirir un inmueble, recibirás buenas noticias en los estudios, te informarán sobre un cambio de proyectos que realiza un familiar, se abren muchas puertas que te permitirán obtener muchos logros. Amor: Invita a tu pareja a compartir a un lugar muy intimo, vivirás dias de plenitud. Empleo: Cuida mucho los documentos porque tienden a extraviarse. Salud: Congestión nasal. Azar: 54.

LIBRA

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer en su momento, se presenta un reposo después de una enfermedad, las cosas malas no duran toda la vida, el periodo de sacrificios ha culminado, retornan las buenas noticias, un crecimiento sólido, levántate y demuéstrales a todos que si tienes puedes, días para realizar aperturas de cuentas y inversiones, pídele a tu santo de protección y hazles tus peticiones que serán escuchadas. Amor: Se presenta un nuevo amor, es tu oportunidad. Empleo: Molestia con un jefe te hace sentir muy mal. Salud: Visita a Dermatólogo. Azar: 99.


ESCORPIO

Se presentan un viaje a otra ciudad por cuestiones de trabajo, estás en la búsqueda de un rumbo, lucha aunque los demás quieran que desistas, nadie puede quitarte lo que te pertenece, las buenas cosas de la vida están escritas para ti, le llevarás la corriente a una persona que te habla con doble intención, debes realizarte una limpieza al pie de un río, pídele a la virgen de la caridad del cobre para tu prosperidad y tu abundancia. Amor: Tu pareja te pedirá que le brindes más cariño. Empleo: Te realizarán una propuesta, está en ti tomar una gran decisión. Salud: Estrés. Azar: 24.

SAGITARIO
Tienes que tener presente que tus guardias guías te están ayudando a conseguir tus anhelos, se consolida una negociación, suerte en el azar, un hombre se interesa en conversar contigo, un dinero atrasado se multiplica y te traerá muchos beneficios, realizarás trámites para comprar un inmueble, se presenta un viaje a interior del país,  visualiza todo lo que quieres que tienes el don para atraer las cosas. Amor: Una persona te llamará mucho la atención. Empleo: Utiliza tu diplomacia en tus conversaciones con tus jefes. Salud: Irritación en la vista. Azar: 03.

CAPRICORNIO

Una mujer rubia te ayudará  a salir adelante con un documento que tienes que registrar ante un organismo público, un triunfo esta por llegar, compra de vehículo, se presenta un compartir entre las personas allegadas a tu familia, deja los pensamientos de inestabilidad, entiende que las cosas cambian para mejor, analiza su tus comentarios no afectan a terceras personas, se culminan las preocupaciones, recibirás buenas noticias en los estudios. Amor: Tu pareja te entregará un presente que te llenará de alegría. Empleo: Se presentan labores de supervisión. Salud: Chequeo médico general. Azar: 08.

ACUARIO

Un familiar te pedirá  una ayuda relacionada con una suma de dinero, asunto relacionado con mantenimiento de vehículo, recibirás una llamada que te dejara sorprendida (o), compra de ropa blanca, asunto relacionado con ritual para la salud, deja tu ego y tu orgullo, eso no te lleva a ningún lado, no vivas de espejismos ni de falsas ilusiones, cuidado cuando transites por sitios oscuros a altas horas de la noche, una niña te causará mucha alegría. Amor: Nadie sabe lo que tiene hasta el día que pierde a su ser amado. Empleo: Tu jefe te asigna nuevas labores, te darán un cargo gerencial. Salud: Deja de ingerir alimentos en la calle. Azar: 13.

PISCIS

Te realizarán una protección para que siempre la lleves contigo, no la dejes por nada, utiliza tus piezas para lograr lo que quieres, compra de artículos para el hogar, al realizar compras de alimentos pasarás muchas molestias, un vecino está muy pendiente de lo que haces, cuando hables ten los soportes en las manos para que no duden de tu palabra, tu sabiduría y tu conocimiento te harán tocar nuevas puertas donde te presentarán varias opciones. Amor: No estas sola (o), lo que pasa es que no te das cuenta que te están llenando de detalles. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Visita a Oftalmólogo por irritación en la vista. Azar: 17.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57