Nacido en la tierra del Sol amada, es un maracucho que tuvo una infancia muy sana, participaba en diversos

deportes como beisbol y voleibol, pero no se sentía pleno hasta que decidió estudiar teatro y pudo lograr sentir que esa es la carrera de su vida.

Viajó a Caracas para tocar puertas en los medios mientras alternaba sus labores de productor en la academia de actuación donde compartió con Carmen Julia Álvarez. Participó en diversos programas radiales donde ganó una gran audiencia. Pero el éxito y la fama se enamoraron de él y salta a la pantalla para animar uno de los programas estelares de Venevisión.

Se trata de Leonardo Villalobos, un hombre lleno de optimismo y convicción que ha logrado superar lo niveles de audiencia gracias a su humildad y solidaridad con todos sus seguidores. Actualmente se encuentra animando uno de los programas más reconocidos de la televisión venezolana “Súper Sábado Sensacional” allí ha demostrado su talento y  profesionalismo que lo ha hecho merecedor de innumerables reconocimientos.  

Hoy nos complace tenerlo con nosotros y presentar su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos

Los mensajeros de luz indican que eres un hombre éxitos que con humildad y sencillez ha logrado conseguir cada uno de sus anhelos. En un evento corporativo recibirás una propuesta  para realizar una publicidad relacionada un vehículo. Tus hijos te llenarán de orgullo al verlos crecer tanto a nivel personal como profesional. Estarás en búsqueda de tu estabilidad. Conversarás con un abogado para tramitar documentos laborales.

Debes pagar una promesa a la Virgen de la Chinita. Venderás tu camioneta para comprarte una último modelo. Se presenta un viaje a una isla para disfrutar de gratos momentos junto a tu pareja. Propuesta para animar el Miss Venezuela te llenará de alegrías y satisfacción. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Estarás preocupado por la reacción de tu pareja en relación a un comentario en una revista de farándula. Debes estar muy pendiente de un familiar que presentará malestar de salud. Asistirás a una sesión de fotos.

Recibirás un reconocimiento como mejor animador. A mediados del mes de octubre, se aspecta positivo la inversión de dinero en franquicia de comida rápida. Recibirás una protección de un vidente para liberarte de envidia y malas energías. Un hombre de edad madura, de contextura fuerte, de ojos claros te dará una oportunidad para derrochar tu talento en la conducción de un nuevo programa. Debes cuidarte de no agarrar emociones fuertes, puedes sufrir un infarto.

En la parte sentimiento, estarás compartiendo grandes momentos con tu pareja donde reinará el sentimiento a flor de piel. Préstale mucha atención a los sueño premonitorios; allí hallarás la respuesta de algo que quieres saber desde hace mucho tiempo…El cielo es el límite y este es tu momento, así que adelante. A triunfar.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806