El mundo del espectáculo es una caja de pandora. Para algunos sólo se presentan los quince minutos de fama.

En cambio para muchos llueven las oportunidades donde la fama los abraza sin querer soltarlos. Es que en pleno siglo XXI nos encontramos con una nueva manera de detectar los talentos que están predestinados a alcanzar el éxito. Es la confabulación de las energías que cuadra perfectamente generando un campo energético que conduce a reencontrar a esa alma que de seguro está brillando con mucha fuerza.

Desde pequeño siempre tuvo claro que el medio artístico era su pasión, y es allí cuando logra presentar su proyecto radial el cual fue aprobado para emprender un nuevo destino que sin duda le abriría muchas puertas. Se trata de un Barquisimetano regionalista, cuyo nombre es conocido en el medio como

EL GUARO un joven animador con un  espíritu jovial, lleno de entusiasmo, mística y profesionalismo, quien de manera directa enfrenta a todos sus invitados. Lo conocimos hace un par de años debutando en la pantalla a través del programa Ají picante. Hoy emprende una nueva responsabilidad y es lograr llevarle a todos sus seguidores los mejores chismes de los artistas nacionales e internacionales a través del conocido programa la Bomba. Hoy nos complace en mostrarle su futuro a través de los consejos de los mensajeros de luz quienes le darán un paseo por una gama de predicciones que conducirán su vida al logro de sus anhelos…

Los arcanos vislumbran un ser humano que guarda sencillez y humildad, con un carácter fuerte, lleno de un espíritu luchador, optimista y muy emprendedor, que vence los obstáculos para lograr todo lo que se propone en la vida. Recibirás una propuesta para realizar un programa radial.  Una mujer de piel blanca y ojos claros se acerca a ti para ofrecerte un negocio publicitario.

Debes cuidarte de la noche para que no pases un mal rato. Hecho curioso con los neumáticos de tu vehículo. Tus familiares sienten que te haz alejado un poco por múltiples compromisos. Asistirás a un evento donde recibirás un reconocimiento. Empleo: El éxito te acompaña y demostrarás tu gran talento. Salud: Cuidado con una gastritis. Amor: Se presenta un encuentro con una persona que te dejará cautivado; y te llenará de muchas expectativas. Consejo: Eres un ser que brilla con luz propia, así que aprovecha al máximo todas las oportunidades. Éxito!!!

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806