Seguido de un gran día donde compartimos con nuestras madres y seres queridos, para muchos es un día muy

especial; para otros un día lleno de nostalgia y melancolía, es por eso que los arcanos están alineados para llenarlos de las mejores energías a través de cada uno de los signos, para brindarles los consejos que te permitirán cambiar tu vida hacia un nuevo destino lleno de prosperidad y abundancia.

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES

Los arcanos hablan de que debes realizarte una limpieza áurica para darle un cambio drástico a tu destino y conseguir lo planificado. Deseo de mudarte a un lugar más tranquilo. Debes estar muy pendiente a quien le prestas tu dinero, puede tardar mucho tiempo en retomarlo. Un hombre te comentará de su divorcio. Deja los pensamientos de inestabilidad, a lo pasado pisado; es el momento de salir adelante y demostrar que tú puedes progresar. Amor: Demuéstrale a tu pareja que tan importante es la comunicación. Empleo: Reunión por aumento de salario. Salud: Problemas con la tensión. Azar: 53.

TAURO
Días llenos de muchos cambio a nivel personal. Es el momento de valorarte a ti mismo (a). Debes realizar todo lo que te mandó el consejero espiritual para que veas los resultados. Un triunfo esta por llegar. Una niña te hará un comentario que te dejará sin palabras. Hecho curioso con policías. Un empresario quiere ofrecerte un buen empleo, no dejes pasar esa oportunidad. Cuidado con los grifos se puede inundar tu casa. Un vidente te revelará tus verdaderos enemigos. Amor: Disgusto por celos. Empleo: Mantente bajo perfil y respira profundo, todo pasará. Salud: Estrés Azar: 31.

GEMINIS
Es el momento para tomar decisiones importantes en tu vida que te permitirán obtener un crecimiento personal. Te encontrarás con amistades del pasado. Cuidado con los vecinos están pendiente con quien sales. Hecho curioso con una prenda de plata. No derroches el dinero piensa en el mañana. Lagrimas por el alejamiento de un ser querido. Recibirás un crédito hipotecario. La suerte gira a tu favor, toca todas las puertas que quieras. Amor: Una persona cercana a tu empleo te revela sus sentimientos, cuidado con infidelidades. Empleo: Ascenso por excelente trabajo. Salud: Debes realizarte un perfil 20. Azar: 61.

CANCER
Semanas llenas de alegría por la evolución de un negocio. Recibirás una llamada para firmar un contrato. Debes realizarte una limpieza al pie del rio. Colócale una vela blanca al Divino niño y pídele protección para tu hijo (a). Piensa las cosas antes de decirlas y así evitarás problemas. Tu pareja te invitará a almorzar. Recibirás un dinero de la noche a la mañana. Cancela tus deudas para evitar dolores de cabeza. Suerte en los juegos de azar. Revisa tus cosas personales, alguien tomo algunas de tus pertenencias. Amor: Inicio de una relación estable. Empleo: Planifica tu trabajo y verás grandes resultados. Salud: Insomnio. Azar: 19.  

LEO
Las cartas indican que se presenta mucho movimiento por los preparativos para un matrimonio. Reunión con empresarios para invertir en un proyecto. Una mujer de ojos claros te ayudará a progresar y conseguir tu anhelo. Hecho curioso en centro comercial. No manejes a altas horas de la noche. Estarás desconfiando de una persona que viene a pedir disculpas muy tranquilamente. Deseos de comprar un vehículo. Después de un justo sacrificio una justa recompensa. Amor: Consiente mas a tu pareja. Empleo: Agotamiento por ardua jornada. Salud: Dolor en la garganta. Azar: 15.

VIRGO

Momento propicio para realizar el ritual de progreso y conseguir el empleo anhelado. Vivirás una traición a flor de pie. Tu hermana necesita tu apoyo así  que bríndale tu ayuda hasta donde tu consideres necesario. Debes realizarle una misa a tus familiares fallecidos. Pídele a Don Juan del Negocio que te ayude a conseguir la apertura de tu empresa. Trata de compartir mas con tu familia; sienten alejamiento de tu parte. Realizarás un viaje a un lugar lleno de muchos arboles frutales.  Amor: Debes hablar claro con tu pareja y plantearle lo bueno y lo malo de la situación que están viviendo. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Debes consumir más líquido. Azar: 92.

LIBRA
Los astros indican que vivirás momentos de melancolía al recordar un ser muy especial que partió a otro plano. Una persona viene a hacerte tentaciones sexuales. Debes atender a tu cuadro guía espiritual. Visita un psicólogo para que te ayude a levantar tu autoestima. Visita de spa para consentirte. Hecho curioso con mensaje en el teléfono. Debes lavar la casa con ruda, 3 gotas de amoniaco  y un azulillo y limpias de adentro hacia a afuera; te ayudará a sacar las malas energías. Cambio de colores de tu inmueble.  Amor: Encuentros más continuos harán llenarte de mucha pasión. Empleo: Sentirás que te dejan todo el trabajo a tí. Salud: Irritación en la vista. Azar: 00.

ESCORPIO
Días de evolución y prosperidad. Visitarás una tienda de bebe para comprar un obsequio para una para tu hijo (a). Una vecina te pedirá un favor, en ti está la decisión de hacerlo o no. Reconciliación con familiares. Reencuentro de viejas amistades. Un mensaje en tu computador te hará cambiar drásticamente tu estado de ánimo. Visitarás un salón de belleza para cambio de look. Cuidado con dolor en el pecho visita al médico. Entrega lo mejor de ti y serás recompensada (o) con un buen triunfo. Recibirás un reconocimiento. Amor: Es el momento de darte una oportunidad de ser feliz. Empleo: Conversación con jefe para cambiar de cargo. Salud: Malestar gripal. Azar: 05.


SAGITARIO

La Aventura, la libertad  sin atadura son tus cualidades perfectas para encantar a las personas. Iniciarás un proyecto a largo plazo. Cambio de imagen. Debes dejar un poco los trasnochos, así tendrás más bienestar. Hecho insólito en una estación de servicio. Cuidado al ingerir alimentos puedes pasar un mal rato. Te regalarán un jeans. Viaje a la playa. Visitarás un organismo público para legalizar un documento. Colócale una vela rosada a afrodita y pídele que te cruce en tu camino ese ser tan especial para ti. Amor: Cuidado con infidelidad puedes ser descubierto (a). Empleo: Te cancelan un bono. Salud: Dolor en la columna. Azar: 34.

CAPRICORNIO
Las cartas hablan de que debes darle prioridad a la compra de tu inmueble ya que será  tu mejor inversión en un mañana. Tu jefe es traicionero así que mucho cuidado con lo que comentas. Aprovecha tus virtudes para que logres tus objetivos. Sentirás motivación para iniciar una carrera profesional. Se cumple el sueño de viajar a tierras extranjeras. Visita a iglesia para cancelar una promesa. Condecoración por un duro trabajo. Conversar con tus hijos y bríndales todo tu apoyo. Compra de artículo de cocina. Celebrarás un cumpleaños de un familiar. Amor: Posible embarazo. Empleo: Vivirás una decepción. Azar: 66.

ACUARIO

Siempre ten presente que el tiempo de Dios es perfecto. En la vida siempre hay que seguir el cause del río. Debes estar muy pendiente de tus padres, se encuentran con quebranto de salud. Viaje de emergencia por trabajos en el interior del país. Hecho insólito en un lugar público. Se presenta la venta de un inmueble. Una persona te hará un regalo inesperado. Te invitarán al cine. Debes cambiar de posición los artículos de tu habitación. Cuidado donde dejas los documentos personales puedes extraviarlos. Un hombre te dará una buena noticia sobre un negocio.  Amor: Tu ex te pedirá que vuelvan. Empleo: Viaje por importantes compromisos. Salud: Dolor de cabeza Azar: 04.

PISCIS
Semana donde organizarás un viaje a la playa. Debes hidratar tu piel se presenta como una leve resequedad. Un sueño premonitorio te advertirá sobre una situación fuerte con un familiar lejano. Te llegará un dinero de la noche a la mañana. Compra de ipod. Debes limpiar tu oficina. Conversación con un abogado para legalizar un documento. Te sucede algo insólito con unas fotos. Te invitará a un concierto. La dolencia en tu cuerpo es una enviación negativa que tomaste al pisar un polvo. Viaje para visitar familiares. Necesidad de estar solo (a) para cambiar tu estado de animo. Amor: El amor no se busca, el solo llega y toca la puerta de tu corazón. Empleo: Disgusto por no prestar atención a tus opiniones. Salud: Sin novedad. Azar: 37.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806