Los astros anuncian que debes controlar tu prosperidad para evitar la pérdida de dinero. Los signos de fuego y

agua estarán aspectados a planificar un viaje a lugares paradisiacos para pasar un día inolvidable junto a sus seres queridos. Por su parte, los signos de aire y tierra celebrarán un gran triunfo que les abrirá grandes puertas hacia tierras internacionales.

ARIES
Semanas llenas de muchas sorpresas a nivel económico, conversarás con un hombre moreno de ojos negros sobre tu vida en pareja. Utiliza tus herramientas para conseguir tus anhelos. Es el momento propicio para retomar tus estudios. El tiempo de Dios es perfecto. No caigas en provocaciones que te hagan los demás. Asistirás a una fiesta. Estás llena (o) de muchas alegrías y celebraciones. Amor:

Dedícale más tiempo a tu pareja, te siente como alejado (a).Empleo: Consigues el empleo que tanto haz esperado. Salud: Debes realizar ejercicios, para tu bienestar físico. Azar: 13.

TAURO

Los astros indican que debes poner los puntos sobre las íes si no quieres que te conviertan tu casa en un sitio público. Estarás muy sensible por una discusión con tu pareja. Hecho curioso con un hombre en una esquina. Evita meterte en conversaciones que no te han invitado, puedes salir perjudicada (o). Sentirás gran apoyo de una compañera de trabajo quien te dará un consejo y te hará ver la realidad del mundo. Se presenta un viaje inesperado. Amor: No dejes que nadie se inmiscuya en tu relación, los terceros están de más. Empleo: Fuertes actividades por inventario. Salud: Migrañas. Azar: 05.

GEMINIS
Semana llena de movilizaciones gracias a la compra de materiales para realizar una remodelación en tu casa, debes estar pendiente con el pago de tu tarjeta de crédito, deja los pensamientos de inestabilidad y llénate de optimismo, tienes que salir adelante. Te sorprenderán con una reunión para celebrar tu cumpleaños. Es momento de dejar el rencor y vivir feliz. Hazle caso a tu sexto sentido que tiene algo grande para ti. Éxito en el azar. Amor: Te sorprenderá el regalo que te hará tu pareja. Empleo: Ascenso. Salud: Malestar en las partes intimas. Azar: 21.

CANCER
Se presentan días donde debes brindarle el apoyo incondicional a tu familia ya que un hermano (a) está pasando por una situación fuerte con un hijo (a), Debes estar pendiente con los sueños, te darán un gran mensaje. No dejes que nadie te imponga su carácter. Te sentarás a degustar una dieta rica en frutas. Trámites para adquirir un vehículo. Compra de prendas te hará desbordar  tu sexappeal. Amor: Deja el temor y entrégate en cuerpo y alma a ese ser que llena tus días de felicidad. Empleo: Asistirás a un Organismo Público para cancelar una multa. Salud: Aumento de peso. Azar: 09.


LEO

Días cargados de muchos trámites legales, conversaciones con abogados para dirimir problemas con un negocio. Báñate con hierbas fuertes para retirar perturbaciones espirituales. Tu hija te dará la noticia de su embarazo. Hecho curioso con unas fotografías. Cancela tus deudas para que no hablen mal a tus espaldas. Aleja de tu vida aquello que consideres un obstáculo para tu progreso. Aumento de tus cuentas bancarias gracias a un pago de un dinero. Amor: Tentaciones a flor de piel te harán sudar frio. Empleo: Cambios positivos. Salud: Bienestar. Azar: 69.

VIRGO
Las señales de luz hablan que está semana estarás tramitando tus documentos personales para realizar un viaje al exterior. Debes estar pendiente con quien se la pasan tus hijos, hay amistades que no son sanas. Coloca incienso de mandarina para activar la prosperidad en tu hogar. Visita a camposanto. Una mujer embarazada te pedirá una ayuda. Apertura de un negocio te genera mucha satisfacción. Amor: Perdona al amor de tu vida, dale una segunda oportunidad. Empleo: Aumento de sueldo, compensación. Salud: Dolor en la columna. Azar: 93.

LIBRA
Semana llena de cambios a nivel personal, estarás muy irritable por situaciones que no haz podido resolver a tiempo. Cancela tus estudios para que después no estés corriendo. Alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Recibirás una llamada de una persona del pasado que retorna para saber de ti. Después que estés bien ayuda a los demás. Trata de ahorrar piensa en un mañana. Amor: Tienes que valorar a plenitud a la persona que comparte su amor junto a ti. Empleo: Mucho cuidado con lo que hablas, una compañera quiere perjudicarte. Salud: Lleno de energía. Azar: 26.  

ESCORPIO

Entregado (a) de corazón, de grandes sentimiento pero las personas no saben que tienes un carácter fuerte que cuando lo expresas hay que tenerte miedo. Debes brindarles todo tu apoyo a tus hijos. No te vistas con ropa de color negro. Viaje a la playa. Recibirás una llamada de un amigo que quiere realizar un negocio contigo, aprovecha es tu oportunidad. Debes cerrar ciclos del pasado para que puedas evolucionar. Colócale una vela azul y pídele a San Miguel Arcángel para que logres lo que quieras. Amor: Complace a tu pareja con sus fantasías. Empleo: Asistirás a un curso de tu área. Salud: Alergias. Azar: 61.

SAGITARIO

Semana propicia para consentirte en un spa y darte unos masajes relajantes. Te invitarán a un evento a altas horas de la noche. Hecho curioso con mensajes de textos en el celular de tu pareja. Firmarás un documento para la adquisición de un vehículo. Una amiga te prestará un dinero para que lo inviertas en un proyecto. Una persona de edad madura te estará tentando durante el fin de semana. Deja el agotado (a). Empleo: Recibirás un dinero inesperado. Salud: Asistirás a un laboratorio para hacerte un examen. Azar: 12.

CAPRICORNIO
Los astros indican que debes apegarte a tu santo de devoción para que te ayude a eliminar las dificultades. Aunque te sientas solo (a), pronto llegará una persona de buenos sentimientos. Lleva la vida con calma y deja de apresurarte, recuerda que del apuro queda el cansancio. Báñate con esencias de luz, fuerza y progreso para tu evolución económica. Deja el temor para hacer las cosas, debes arriesgar para poder ganar. Hecho curioso con un vehículo al medio día. Amor: Rectificar a tiempo ayuda a no perder un gran amor. Empleo: Te cancelarán un dinero por un negocio. Salud: Estrés Azar: 18.

ACUARIO
Semanas llena de festejo, gracias al cumplimiento de tus sueños, la persona que tanto anhelas se acercará con las mejores intenciones. Se presenta una mudanza a tierras calientes y con muchas playas. Formarás parte de un cortejo de un matrimonio. Debes estar pendiente de un familiar que necesita tu apoyo. Una revelación de un familiar fallecido te dejará en shock. Amor: Deja las tristezas y la melancolía, si es para tí pronto retornará, si no ha de ser, se apartará de tu camino. Empleo: Molestia por chimes. Salud: Agotamiento Azar: 33.

PISCIS
Las cartas señalan que debes aprovechar al máximo las oportunidades que se te presente. Tienes los caminos abiertos para progresar y conseguir lo que quieras en la vida. Coloca un incienso de sándalo en tu puesto de trabajo esta cargado de mucha envidia, tanto que quieren ascenderte y no se termina de consumar. Debes tener previsión de no sacar tu celular en la calle. Sentirás malestar en la columna. Es el momento de progresar y de salir adelante. Mucho éxito. Amor: Embarazo inesperado. Empleo: Periodo de abundancia. Salud: Operación de emergencia. Azar: 29.