Su nombre suena a belleza y ternura, su mirada nos lleva a conocer un paisaje lleno de dulzura, encanto y sencillez, su voz es sinónimo de profesionalismo, de mística y de dedicación.

Nacida con carisma, optimismo y convicción. Su rostro plasma talento y rigor. Hoy estamos en presencia de una gran mujer: Chiquinquirá Delgado.

Porque hablar de Chiqui es pronunciar una muñeca de porcelana, un rostro esculpido de sensualidad y elegancia; con un entusiasmo que abre las puertas del éxito, es anunciar a una madre de dos hijas hermosas la cual ama con el corazón. Es animadora, actriz y empresaria. Es leyenda de innumerables trabajos. Es el vivo ejemplo de que las mujeres pueden alcanzar sus sueños.

La hemos visto derrochar talento y simpatía en cada uno de los hogares. Hoy emprende un nuevo reto profesional con su destacada participación en uno de los grandes canales internacionales a través del programa “Despierta América” que por años ha tenido la mejor audiencia latinoamericana. Es sin lugar a dudas, el genuino referente del triunfo de la mujer latina en el mundo.  

Hoy los astros le hacen un gran reconocimiento y le entregan los mensajes para vislumbrar su futuro, que de seguro le traerá cargada de mucho éxito.  

Los astros vislumbran a una mujer llena de encanto, carismática, humildad y sencillez, perfeccionista y gran profesional, la cual no ha temido por obstáculos para alcanzar sus sueños, con un talento desbordante los astros anuncian ciclos llenos de abundancia y satisfacción por el logro de tus objetivos. Pasarás por un periodo donde deberás actuar con mucha sencillez y tomar decisiones importantes. Estarás planificando la compra de un inmueble en el exterior.

Se presenta una reunión para negociar un contrato con grandes beneficios económicos. Se presenta un viaje con escala en cuatro países.  Se presentan cambios de artículos en tu hogar. Un reencuentro con familiares y amistades te llenará de alegrías y satisfacción al ver como tu familia ha salido adelante. Estas bendecida por San Miguel Arcángel quien te ayuda en tu progreso y en tu evolución tanto personal como profesional. Empleo: Recibirás una propuesta para participar en un evento corporativo que te abrirá muchas puertas.

Salud: Retoque Estético para realzar tu belleza. Amor: Te darás un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti. Consejo: El Tiempo de Dios es Perfecto y este es tu momento. Que la Bendición del Cielo te acompañe siempre.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806