En la vida las cosas no pasan por casualidad y menos cuando se trata de la unión de parejas; es increíble como los medios son como especie de cupido donde renace el amor, de una flamante

escritora de cine y televisión y un actor de teatro nace un niño que dejo los juguetes para crecer en los sets de filmación donde su mayor distracción eran las luces, las cámaras y el desarrollo de novelas, películas, obras teatrales y un sinfín de proyecciones artísticas.

Se le conoce como Luis Gerónimo Abreu un destacado actor integral, locutor y animador que ha logrado traspasar fronteras nacionales e internacionales con sus dotes histriónicos. Quien no se acuerda del personaje “El Grillo” en la novela Ciudad Bendita en el cual el mismo acotó que “fue la mejor terapia que había podido tener”.

Hoy a tan sólo horas, los nervios, la tensión y un trabajo hecho con el corazón; lo acompaña en una gran proyección que dejará sin aliento a todos los espectadores con su insuperable actuación. Hoy los astros se ponen de manifiesto para vislumbrar el futuro de este valioso ser humano, que recibe la Bendición de Dios para continuar cosechando el mejor de los éxitos.  

Los arcanos hablan de un hombre con gran liderazgo, inteligente y con mucha astucia para lograr las cosas. Posees la Bendición de la Virgen de la Milagrosa. Dicen que tienes una bendición en tus manos para emprender negocios y proyectos donde con solo tu participación generas abundancia. Estarás muy solicitado por los medios para realizarte entrevistas acerca de tu nueva protagonización. A mediados del mes de Agosto, estarás actualizando tu book de fotos para tocar puertas en el exterior.

Un hombre te dará una oportunidad para demostrar tu talento en una película extranjera. Se presenta un dinero que llega de manera inesperada. Recibirás un reconocimiento por el mejor protagonista del año. En el ámbito sentimental, conversarás con tu pareja para traer al mundo un bebe. En la salud, se presenta malestar en la columna por la fuerte jornada laboral. Es el año para que logres cosechar el mejor de los éxitos.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806