En la vida hay personalidades que con sólo hacer mención de su nombre, logran brillar con su luz propia. Ella es sinónimo de palabra como: Ternura, belleza y encanto. Llena de un sex-appeal 

que traspasa la pantalla. Desde muy niña presentía que quería formar parte de aquel sinnúmero de personas que se encargan de llevar una sonrisa a cada uno de los venezolanos.

Ha sido, miss, modelo, locutora, pero sobre todo ha sido, es y será  animadora, ella es Kerly Ruíz, una promesa de la Animación, quien nos acompaña todas las mañanas en el programa La Bomba transmitido por televen, para deleitarnos con su talento y energía; comentando así todo el acontecer de la farándula nacional e internacional. Hoy, nos permite entrar en su alma y su corazón, para mostrarle al mundo que le deparan los mensajeros de luz para ese pasaje diario que sin duda alguna es el año 2011.

Los astros vislumbran de muchos logros y consolidación de metas propuestas.  Se presenta un periodo cargado de evolución y prosperidad en tu nuevo hogar. Debes tomar decisiones sin apresurarte y pensando siempre los beneficios a  futuro. Se presentan viajes a distintos países.

Debes aprovechar al máximo cada oportunidad y administrar muy bien tu tiempo para que puedas obtener de cada labor el mejor de los éxitos. Tu pareja te pedirá un bebé. Alegría por la firma de un contrato que te hace socia de un negocio. Báñate con miel y colócale una vela amarilla a la Virgen de la Caridad del Cobre para que te regale abundancia, amor y mucha felicidad.

Viaje al exterior para disfrutar a plenitud junto a tu pareja. Se presentan alegrías y celebraciones por el aumento de tu contrato laboral. Los mensajeros de luz señalan que el enlace sentimental es la virtud perfecta para tu evolución y crecimiento personal. Te llega un dinero de manera inesperada.

Animarás un concurso de modelaje. Los arcanos anuncian la llegada de un bebe así que debes estar muy pendiente de tu ciclo menstrual porque tu sospecha será confirmada por tu médico de confianza. Éxitos para tí y que logres obtener la mejor bendición del Cielo.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806