Loading...
Loading17...
Cargando...

''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez @gustavo0312: Horóscopo de la semana (21-02 - 27-02)

Es la última semana de mes del amor y la amistad, así que a llenarte de las mejores energías para que pases días

inolvidables junto al amor de tu vida y todos tus seres queridos. Los mensajeros de la luz anuncian planes de viaje a lugares llenos de hermosos paisajes y diversos destinos donde pasarán grande momentos y vivirás experiencia inolvidable. Adelante!!!

ARIES
La carta astral señala una conexión con un familiar fallecido que trae un mensaje a través de un sueño. Cuidado en la noche puedes vivir un hecho insólito. Asunto relacionado con collar. Planificarás la compra de un pasaje. Amor: Tentaciones que te hacen suspirar. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Alergia por alimentos. Color: Azul.

TAURO

Semana donde estarás retirando tus ahorros para realizar un viaje. Asunto relacionado con casa de campo. Tramites de papeles de identidad. Celebrarás un triunfo de una amiga. Dinero que llega de sorpresa. Amor: Tu pareja te complace en todos tus antojos. Empleo: Una amiga te ayudará a ingresar a una empresa. Salud: Chequea tu vista. Color: Verde.

GEMINIS
Los mensajeros revelan inquietud por una fecha relacionada con un festejo. Viaje a la playa. Debes realizarte una limpieza para alejar personas que te tienen envidia. Alegría y celebración por la llegada de un familiar. Te llegará  un golpe de suerte donde invertirás al máximo. Amor: Discusión por chisme. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Malestar estomacal. Color: Rosado.


CANCER

Las cartas anuncian la entrega de la llave de tu inmueble. Compra de artículo de computación. Chequeo de los neumáticos de tu vehículo. Un familiar fallecido pide que no se olviden de él. Hazle caso a los consejos que te da tu madre, lo hace por tu bien. Amor: Debes aprender a no descargar tus problemas personales con tu pareja. Empleo: Cambio de área. Salud: Ingiere líquido para mantenerte hidratada (o). Color: Amarillo.


LEO

Los astros señalan grandes cambios de personalidad. Firma de contrato de arrendamiento. Compra de ropa íntima. Sueños premonitorios acerca de un embarazo. Atiende a tus guías espirituales. Debes aprender a perdonar. Suerte en el azar. Amor: Conversarás con tu pareja para salir de la monotonía. Empleo: Viaje inesperado. Salud: Cuidado con una neumonía. Color: Dorado.


VIRGO

Siempre ten presente que la humildad es lo más valioso de un ser humano. Conversación con empresarios para un nuevo proyecto. Viaje a tierras calientes. Realizarás un ritual para el amor. Recibirás un regalo sorpresa. Amor: Ten presente que nunca terminas de conocer por completo a una persona. Empleo: Te delegan un nuevo proyecto. Salud: Inicias una jornada de ejercicios. Color: Rojo.

LIBRA

Debes tener presente que después de un sacrificio llegan cosas buenas. Estarás conversando con amistades acerca de una carrera profesional. Hecho curioso con fotos. Planificarás un viaje familiar. Debes pagar una promesa incumplida. Alegrias por nuevos ingresos. Amor: Un amor del pasado regresa para pedirte que vuelvas. Empleo: Te delegan un cargo de responsabilidad. Salud: Insomnio. Color: Blanco.


ESCORPIO

Los mensajeros de luz dicen que un amor que dabas por imposible llega a tu vida con las mejores intenciones. Limpia tu casa para alejar entidades negativas. Cuidado con tus prendas. Te obsequian un perfume. Planificarás un almuerzo en familia. Amor: Matrimonio Civil. Empleo: Ascenso. Salud: Dolor en las rodillas. Color: Morado.


SAGITARIO

Semanas cargadas de movimientos para solventar un problema en un documento laboral. Compra de artículos de campamento. Asunto relacionado con velas azules y esencias. Recibirás una llamada para otorgarte un crédito. Un familiar dará sorpresas. Cuidado con vecinas de piel  morena hacen comentarios negativos a tus espaldas. Amor: Un amigo (a) te revela su amor. Empleo: Cambio del lugar de trabajo. Salud: Sin novedad.  Color: Vinotinto.


CAPRICORNIO
Las cartas anuncian un progreso en puerta. Se cumple un sueño. Un amigo se molestará  contigo por mal entendidos. Analiza si tus acciones no afectan a terceros. Celebrarás un cumpleaños de una amiga. Se aperturan ciclos de evolución. Amor: Planificarás con tu pareja la compra de tu inmueble. Empleo: Renuncia. Salud: Cuidado con la tensión. Color: Plateado.


ACUARIO

Debes tener presente que debes estar bien para ayudar a los demás. Compra de libro. Un familiar te pedirá una ayuda económica. Recibirás noticias de un dinero que proviene de una herencia. Báñate con miel, leche y hojas de hierba buena, activará tu suerte. Amor: Separación por incompatibilidad. Empleo: Ascenso por merito. Salud: Dolor en la columna. Color: Marrón.


PISCIS

Los arcanos revelan que estarás recibiendo una oferta laboral que no te dejará dormir de tanto pensar. Noticias acerca de un embarazo. Recibirás una invitación al cine. Visita Centro Comercial para comprar vestimenta para evento. Recibirás buenas noticias en los estudios. Amor: No compares un amor del pasado con tu actual pareja. Empleo: Asistirás a un curso. Salud: malestar gripal.  Palabra Clave: Rosado.


 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 - 0426-186-45-87 - 02122270806


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad