Los arcanos revelan una mujer humilde y sencilla que ha pasado por sacrificios para alcanzar sus sueños. No dejes caminos por vereda. Lucha por lo que quieres alcanzar y no dejes

que nadie te perturbe para consolidar tus objetivos. Conversación con familiares para realizar un reencuentro. Estas propensa a recibir la grandeza. Mudanza inesperada. Viaje al exterior. Guarda, ahorra e invierte para que nunca te falte la prosperidad en tu vida.

En lo laboral, Sentirás intranquilidad porque pasaras por un periodo de sacrificios donde te darán una lección de vida. Un empresario de 45 a 50 años será  el encargado de impulsar tu carrera para que consigas un gran proyecto. Recibirás una llamada telefónica para que seas la imagen de una publicidad. Es momento de exigir por tu trabajo porque eres una persona que tiene mucha atracción y desenvolvimiento que hace que tu público siempre te apoye.

En el amor dice mucho cuidado con un hombre moreno, de ojos y cabello negro porque al principio viene manso y humilde y solo tiene la intención de embarazarte. No les cuentes tus problemas sentimentales a mujeres porque tienden a traicionarte. Viaje a un lugar muy frío donde conocerás a una persona que te cautivara y te robara su corazón.

En la salud cuídate de alergias e intoxicaciones que serán los puntos más resaltantes dentro de tu bienestar. Tienes las armas para triunfar así que Adelante!

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806