La fama tiene dos maneras de ser alcanzada: para unos llega con sacrificio, esfuerzo, constancia y aquellas ganas de comerse el mundo, como subiendo unas escaleras, donde nunca logras

saber cual es la base a donde quieres llegar.Para otros, es más sencillo, ser apadrinado, acompañar a un amigo a una audición, tener esa suerte donde al solo ser escuchado, proyectan su voz melodiosa que hacen cavilar que nació con talento.

Se trata de aquel muchacho que se levantaba todos los días de madrugada a patear las calles de Caracas, para entregarse de lleno a su trabajo pensando siempre en que los sueños se hacen realidad. Es Rafael Brito, apodado el Pollo, llamado así por sus familiares y amigos, un hombre con una larga trayectoria donde ha pisado innumerables escenarios, dejando el nombre de Venezuela en alto y demostrando que hay talento para rato.

Es Cantante, músico, compositor, locutor y ahora nos acompaña todas las mañanas animando el magazine de Portada`s, quien con su derroche de energía; traspasa las pantallas. Hoy, nos abre las puertas de su vida para vislumbrar los consejos que nos dan los astros acerca de su futuro. 

Los mensajeros describen a un hombre lleno de humildad, sencillez, nobleza con un carácter fuerte que lo toma como coraza de protección para no repetir un pasado que ha dejado huellas. Conversación con tus hijos para que sientan que tienen un amigo en quien confiar sus cosas personales. Naciste bajo el signo de la candela donde mucha gente te tiene envidia pero también eres respetado ante muchas personas.

A nivel laboral se abren puertas y reuniones con una casa disquera quien te apoyara para sacar un nuevo sencillo promocional. Pactos y convenios en 3 países extranjeros para llevar tu música. Brillaras con luz propia dejando impactado a aquellas personas que en un momento de tu vida no confiaron en ti y te dieron la espalda. Tus cuentas aumentaran progresivamente. Pensamientos y necesidad de ampliar tu trayectoria abriéndote paso a nuevos proyectos.  

A nivel sentimental, es un año de muchos cambios donde los sentimientos y la melancolía estarán a flor de piel. Se aspectan periodos de separación por lapsos de 3 a 4 meses producto de las fuertes jornadas. Una mujer del pasado de cabello negro y ojos muy llamativos hace comentarios entre sus familiares porque no quiere aceptar que se termino la relación. Las personas pasan en la vida pero tus hijos siempre estarán a tu lado.

En la salud, debes estar muy pendiente de las fuertes jornadas porque el estrés puede hacerte una mala jugada. Usted debe cuidarse la tensión ya que es la enfermedad silenciosa  que te acompañara siempre. El tiempo de Dios es perfecto y este año 2011 harás historia.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806