Les dejamos una nueva entrega de el Horoscopo semanal, recuerden que todos los lunes, el reconocido clarividente del programa »Mujeres con historia y hombres también» de Venevisión, Gustavo Rodríguez

estará con nosotros con su propia columna

»El elegido del universo»en www.rumberos.net… En su columna realizara consultas a personalidades de la farandula nacional y ademas nos contará las predicciones para cara horoscopo del zodiaco semanalmanete.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.ARIES

Una noticia inesperada será propicia para cambiarte la vida y lograr consumar la felicidad junto a tus seres queridos. Debes cuidarte muy bien de una mujer que tienes ojos marrones y piel blanca; usa su cabello con mechas; está supervisando tus pasos. Recibirás una llamada para asistir a la segunda fase de una entrevista. Una persona te invitará a compartir y te hará una declaración de amor. Aprovecha tu talento para figurar en un proyecto muy especial. Puedes tocar todas las puertas que quieras; los caminos están abiertos para que logres tus anhelos. Amor: Una mujer morena te comentará que tu ex pareja no te ha podido olvidar quiere que la (o) perdones y volver a empezar. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Tomarás la decisión de realizarte una operación quirúrgica. Azar: 41.

TAURO

De cada experiencia vivida debes intentar sacarle el mejor provecho. Estarás conversando con tres hombres y sentirás que ninguno te da la respuesta para tomar una decisión en tu área laboral. Estarás comprando un libro que te llamará la atención. Hazle caso a tu sexto sentido que te advierte de situaciones. Debes pagar una promesa que le hiciste a un santo. Estarás tramitando documentos personales ante un Organismo Público. Un hombre de edad madura te pedirá tu opinión para comprarse un vehículo. Te avisarán acerca de la venta de un inmueble. Amor: Debes brindarle más atención a tu pareja, siente que estas alejado (a). Empleo: Llamada inesperada para iniciar un nuevo empleo. Salud: Congestión Nasal. Azar: 16.

GEMINIS

Tienes los caminos abiertos para conseguir la prosperidad; pero debes estar claro (a) que es lo que realmente quieres en la vida. Recibirás una invitación para celebrar un triunfo de un familiar. Viaje a la playa. Una mujer de piel blanca y ojos marrones te ayudará a conseguir un nuevo cargo en la empresa. Vivirás una traición dentro de tu propia casa. Bríndales a tus familiares y todo el amor; recuerda que es mejor tarde que nunca. Chismes por embarazo de morochos. Molestia con vecinos por ruidos a altas horas de la noche. Amor: Olvida las malas experiencias del pasado para que logres ser feliz. Empleo: Cambia los artículos para que circule la energía. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 92.

CANCER

Estarás dando un gran paso en tu vida al salir a  buscar empleo porque no aguantas depender de nadie. Se presenta una mudanza inesperada. solicitarás un dinero prestado para solventar un gasto. Conversación con hombre de lentes sobre un nuevo negocio. Hecho curioso con ropa blanca a altas horas de la noche. Asistirás a una sesión espiritual donde despejarás dudas. Controla tus impulsos para que tus comentarios no afecten a terceros. Respira profundo recuerda que no puedes tomar emociones fuertes. Te comentarán sobre la renuncia de un empleo de un familiar. Recibirás un dinero en los juegos de azar. Amor: Discusión por celos. Empleo: Tocarás puertas y recibirás gratas respuestas. Salud: Sensación de inicio de gastritis. Azar: 17.

LEO

Los arcanos indican que debes estar muy pendiente cuando transites a altas horas de la noche porque se presta para los hechos inesperados. Un hombre moreno con bigotes te ofrecerá un negocio que te traerá grandes beneficios. Tu pareja te revelará que tiene un hijo por fuera del matrimonio. Debes revisar tu vehículo antes de viajar. Festejo por inicio de preparación académica. Recibirás un dinero inesperado. Compra de artículos para el hogar. Intentar retomar tu dinero que tienes prestado porque puedes pasar un mal rato con una persona que tarda en pagar. Planificarás la compra de un artefacto electrodoméstico. Amor: Celebrarás de un viaje junto al amor de tu vida. Empleo: Angustia por presión de tu jefe al entregar un trabajo. Salud: Sin novedad. Azar: 05.

VIRGO

El amor cambiará  tu vida y se cumplirá tu gran anhelo de consolidar tu matrimonio. Cuentas con la bendición de los Ángeles quien te protegen en todos tus pasos. Hecho curioso con vestimenta de color morado. Visita a Iglesia para cumplir una promesa. Muchas personas quieren que desistas de tus metas; pero demuéstrales que ellos son tu impulso y que si puedes salir adelante. Cuidado con caídas. Mira bien las oportunidades que te ofrecen y demuestra tu talento.  Suerte en los juegos de azar. Compra de una prenda para realizar un regalo. Amor: Solteros: No te dejes envolver por palabras y deja que el tiempo lo diga todo. Empleo: Te cancelan un bono. Salud: Evita los carbohidratos a altas horas de la noche. Azar: 57.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. LIBRA

Muchas veces te desanimas porque observas que cuando estas cerca de alcanzar tu objetivo, suele pasar algún imprevisto; pero no te detengas; si caes, tienes la posibilidad de levantarte. Realizarás un ritual para activar el progreso en todo lo que emprendas. Lleva contigo una prenda de plata te ayudará a alejar las energías negativas. Asunto relacionado con pago de matricula escolar. Compra de vestimenta para un nuevo proceso académico. Se revela un secreto familiar que poco a poco lograrás asimilar. Viaje para compartir con compañeros de trabajo. Un sueño con una entidad espiritual te dejará un gran mensaje. Amor: No puedes estar nadando en dos aguas, aclara tu relación. Empleo: Dedícale más concentración a tu trabajo; estas muy disperso (a). Salud: Chequea tu apéndice. Azar: 12.

ESCORPIO

Los astros anuncian que los padres son los mejores amigos quienes te apoyarán en las buenas y en las malas. Debes aprender a ser diplomático ante la mirada del enemigo. Realizarás un ritual para consolidar la unión sentimental. Compra de vestimenta para asistir a una celebración familiar. Asistirás a una consulta espiritual para conseguir ayuda y obtener un empleo. Firma de documento legal para reservar la compra de un inmueble. Acompañarás a una amiga en la firma de su divorcio. Molestia con agente legal a tempranas horas del día. Te comentarán sobre posibles cambios en el ámbito labora. Amor: Debes aprender a saber decir las cosas; recuerda que tu pareja es tu apoyo y no cualquier persona. Empleo: Te ofrecen un empleo de jefatura. Salud: Malestar gripal. Azar: 24.

SAGITARIO

Los hijos son los tesoros más preciados para cualquier padre, pero recuerda que debes darle libertad para que aprenda a defenderse por si mismo. Muchas personas se acercan a ti por el interés de obtener una ayuda y luego se alejan sin agradecer. Evita descargar tus molestias con tus familiares; recuerda que ellos no tienen la culpa de lo que pases fuera de tu casa. Cuidado con artefactos eléctricos puedes pasar un susto. Compra de calzado. Conversación familiar para realizar un viaje al interior del país. Hecho curioso con documentos extranjeros. Tramitarás un crédito personal. Recibirás un premio sorpresa. Amor: Estarás en búsqueda de tu felicidad. Empleo: Ascenso. Salud: Inicias tu rutina de ejercicios. Azar: 38.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.CAPRICORNIO

Estarás renovando tu imagen en búsqueda de energías positivas y dejando a un lado los malos augurios. Compra de imagen de un santo o virgen de devoción. Asistirás a un bautizo. Hecho curioso con protección de entidad espiritual. No te molestes por los consejos que te dan tus familiares mayores; al contrario agradece porque te ayudan a encontrar soluciones para tu vida. Visitarás un salón de belleza para cambiar tu imagen. Una persona te ofrece una oportunidad relacionada con un proyecto cinematográfico. Sentirás angustia por el extravío de un documento importante para tomar decisiones en tu área de trabajo. Amor: Matrimonio en puerta. Empleo: Sentirás desmotivación porque no el dinero no te alcanza y allí donde laboras no te aumentan. Salud: Alergia por polvos. Azar 33.

ACUARIO

Muchas veces te preocupas por tu familia y das todo lo posible por hacerlos feliz. Enséñales a tus hijos que cuando se trabaja con el corazón las cosas salen bien.

Estarás pendiente de un noviazgo de tu hijo (a). Compras de artículos para cambiar la decoración de tu hogar. Asistirás a una boda civil. Sentirás molestias al dormir por perturbaciones espirituales alojadas en tu hogar. Angustia por malestar gripal de un familiar. Compra de maletas para un viaje muy cercano.  Una injusticia en una entidad bancaria te llenará de ira; así que controla tu carácter. Utiliza tu talento y demuestra tu seguridad al momento de presentar tus proyectos. Amor: No haz logrado olvidar un amor del pasado; y tu pareja se está dando cuenta. Empleo: Renuncia. Salud: Asistirás a tratamientos en las piernas. Azar: 01.

PISCIS

Tu sencillez permite que te ganes un espacio en cada uno de los corazones de las personas a tu alrededor. Recibirás una invitación al cine. Una amistad del pasado te traerá un obsequio de un país extranjero. Asistirás a un encuentro familiar para celebrar un cumpleaños muy especial. Una persona te hará una propuesta indecente. Hecho curioso con mensaje en el celular a altas horas de la noche. Recibirás una protección espiritual en tu mano izquierda. Después que estés bien ayuda a los demás. Recibirás un dinero de un pago que tenías atrasado. Asistirás a un casino a probar suerte en los juegos de azar. Amor: Habla siempre con la verdad; no dejes que la otra persona se haga ilusiones. Empleo: Presentarás una propuesta muy efectiva para la empresa; te delegarán un cargo gerencial. Salud: Tratamiento facial. Azar: 28.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806