Hoy les traemos la Quinta entrega de el Horoscopo, recuerden que todos los lunes, el reconocido clarividente del programa »Mujeres con historia y hombres también» de Venevisión, Gustavo Rodríguez

estará con nosotros con su propia columna

»El elegido del universo»en www.rumberos.net… En su columna realizara consultas a personalidades de la farandula nacional y ademas nos contará las predicciones para cara horoscopo del zodiaco semanalmanete.

Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES Los arcanos revelan reunión familiar donde tomarán decisiones sobre un dinero. Debes estar muy pendiente en la calle con tus artículos personales. Viaje a la playa. Noticias inesperadas acerca de un inmueble. Amor: Discusión por celos con amistad de trabajo. Empleo: Celebración con compañeros. Salud: Sin problemas. Santo: San Miguel Arcángel.

TAURO Días cargados de emoción gracias al cumplimiento de un sueño. Estarás inseguro (a) para tomar una decisión referente a un viaje. Noticias de embarazo en la familia. Sueños premonitorios te revelan un misterio. Compra de prendas. Amor: Encuentros llenos de mucha pasión. Empleo: Vacaciones. Salud: Dolor en las piernas. Santo: Rosa Mística.

GEMINIS Días cargados de muchos movimientos gracias a los preparativos para compartir en familia. Estarás celebrando un triunfo. Asunto relacionado con tarjetas bancarias. Hecho curioso con bebidas oscuras.  Asistirás a una consulta espiritual. Amor: Tu pareja te pedirá que vivas con el (ella). Empleo: Te cancelan un dinero inesperado. Salud: Congestión nasal. Santo: Virgen la Milagrosa.

CANCER Las cartas indican que recibirás noticias acerca de un nuevo inmueble. Preocupación con familiar que esta en declive de salud. Viaje a tierras calientes. Asunto relacionado con servicios públicos. Asistirás a un matrimonio. Amor: Sospecharás acerca de una traición de tu pareja. Empleo: Asistirás a la fiesta de fin de año. Salud: Tratamiento estético. Santo: Virgen de la Chiquinquirá.

LEO Los mensajeros de luz señalan que no salgas solo (a) de tu casa. Compra de vestimenta para tu bebe. Molestia por entrega de objeto a destiempo. Hecho curioso con una moto. Brindis familiar para festejar los triunfos. Amor: Te pedirán matrimonio. Empleo: Fuerte jornada laboral. Salud: Agotamiento. Santo: Virgen de la Coromoto.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.VIRGO Los astros anuncian  la compra de teléfono celular. Te regalan un artículo color rojo. Reconciliación con familiares. Cuidado con la ingesta de comida rápida. Asistirás a una Iglesia. Sacrificio para viajar. Molestia por deficiencia de un servicio. Felicidad a flor de piel. Amor: Tu pareja te pedirá que pases el año con el (ella). Empleo: Culminación Satisfactoria de labores. Salud: Sin novedad. Santo: Virgen de la Pastora.

LIBRA Los arcanos señalan que estarás preocupado (a) por un hijo que está hasta altas horas en un local. Molestia por la compra de un pasaje. Hecho curioso con bebidas espirituosas. Visitarás un Centro Comercial para comprar una vestimenta casual. Amor: Viaje junto al amor de tu vida. Empleo: Actualización de labores. Salud: Malestar en la garganta. Santo: San Cipriano.

ESCORPIO Las cartas anuncian que visitarás un salón de belleza para renovar tu look. Asistirás a un concierto. Hecho curioso con la justicia. Molestia con persona de economía informal. Recibirás una llamada anónima que te hará dudar de una ex pareja. Amor: Asistirás a un evento con tu pareja. Empleo: Te cancelan un Bono inesperado. Salud: Cuida tu alimentación, no te excedas. Santo: Virgen de la Inmaculada Concepción.

SAGITARIO Semanas cargadas de muchas compras y detalles para el compartir familiar. Sueño con un santo te llenará de paz. Reconciliación con hermano (a). Realizarás un ritual para la prosperidad. Compra de vestimenta de color morado. Amor: Sentirás mucho deseo hacia el amor de tu vida. Empleo: Celebración por cumplimiento de metas. Salud: Aumento de peso. Santo: Santa Barbara.

CAPRICORNIO Los mensajeros vislumbran que debes aprender a olvidar el pasado y darte la posibilidad de ser feliz. Recordarás a un familiar fallecido en el momento de recibir el año. Te regalan una prenda íntima. Asunto relacionado con nuevo teléfono celular. Amor: Recibirás un detalle muy especial. Empleo: Debes revisar tus cuentas bancarias. Salud: Malestar gripal. Santo: Virgen de las Mercedes.

ACUARIO Días para dejar a un lado el orgullo y la vanidad y compartir con ese ser humano que te brinda felicidad.  Compra de vestimenta para asistir a un bautizo. Visitarás a un familiar en una clínica. Hecho curioso en una sesión espiritual. Compartirás una cena con amistades del trabajo. Amor: Viaje a la playa. Empleo: Discusión pasajera por estrés. Salud: Irritación en la vista. Santo: San Marcos de León.

PISCIS Los arcanos señalan que te sentirás muy feliz al reencontrarte con tus seres queridos. Visita a campo santo para dejar un detalle florar. Compra de artículos para el cuidado personal. Te  notificarán de un premio. Días de evolución y renovación espiritual. Amor: Tomarás la decisión para pasar el año con tu familia o tu pareja. Empleo: Culminación de labores con éxito. Salud: Dolor en las rodillas. Santo: Virgen de la Paz.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-1864587