Loading...
Loading17...
Cargando...

Consulta a Alejandro Chaban por ''El Elegido del Universo'', @alejandrochaban @gustavo0312

Santo de Protección: San Miguel Arcángel - Atención: 1 velita azul será la herramienta importante para obtener protección espiritual y triunfar en lo que emprendas. El año 2011 viene cargado de grandes proyectos e inversiones.

Te sentaras a conversar con una hermana para apoyarla en su carrera profesional. Sentimientos a flor de piel al compartir con tus seres queridos. Recibirás un pago por una deuda atrasada. Evita pasar por alcantarillas. No te vistas de colores oscuros ni muy rayados. Hecho curioso con mascota. Asistirás a un Matrimonio familiar.

En el ámbito laboral habla de reuniones importantes para invertir en nuevos proyectos. Se presenta un ofrecimiento de un papel protagónico de una novela en México. Un hombre de cabello negro con canas, ojos claros y piel blanca te ayudara a conseguir un contrato publicitario. Participaras como imagen de una bebida reconocida en Miami. Recibirás un reconocimiento Internacional como mejor actor. Propuesta para llevar tus conocimientos a un programa radial. Hecho noticioso con una película en Holliwood.

A nivel sentimental habla de que vivirás noches de copas donde estarás tentado a caer en el juego. Mucho cuidado con relaciones sin protección porque puedes dejar huellas. Se presenta un romance en una isla donde vivirás grandes momentos a plenitud.

En la salud debes cuidarte de dolores en los brazos hay un problema que te estará molestando. También pasaras por un periodo de alergias producto de químicos. Planes de retoque estético para realzar tu figura. Iniciaras rutina de ejercicio alternado con series de yoga. Que el éxito te acompañe siempre.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-1864587

 

 

 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad