Loading...
Loading17...

Consulta a Bebsabe Duque por ''El Elegido del Universo'', @gustavo0312

Los mensajeros de luz vislumbran una mujer llena de luz, prosperidad y entregada a su familia. Se aperturan ciclos donde tendrás una oferta para trabajar de protagonista en una novela.

Recibirás el pago de un dinero por una deuda atrasada.

Debes chequear tu vivienda cercana al mar; así puedes evitar un hecho insólito. Recibirás una invitación a un programa radial. Un hombre empresario de ojos claros y piel blanca te hará una propuesta a finales de año para concretar un proyecto cinematográfico. Solicitarás asesoría legal para firmar un contrato publicitario.

Asunto relacionado con preparativos de sesión de fotos. Empleo: Estarás tentada a tomar un proyecto con grandes beneficios. Salud: Asistirás al cirujano para realizarte un retoque estético. Amor: La comunicación es la base de una relación perdurable con el pasar de los años. Consejo: Se presentan grandes oportunidades para proyectar tu imagen en el ámbito cinematográfico; así que aprovecha al máximo ya que se acerca un gran reconocimiento internacional. Que la bendición del cielo te acompañe siempre.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-1864587

 

 

 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad