Hoy les traemos la segunda entrega de el Horoscopo, recuerden que todos los lunes, el reconocido clarividente del programa »Mujeres con historia y hombres también» de Venevisión, Gustavo Rodríguez

estará con nosotros con su propia columna

»El elegido del universo»en www.rumberos.net… En su columna realizara consultas a personalidades de la farandula nacional y ademas nos contará las predicciones para cara horoscopo del zodiaco semanalmanete.

Horóscopo
Por: Gustavo Rodríguez

ARIES
Los mensajeros de luz anuncian que muchas veces sientes obstáculos que te impiden lograr tus metas; pero señalan que no debes decaer porque siempre tiene un apoyo que te ayuda a salir adelante. Se presenta un cambio de inmueble. Un ritual al pie de un rio será propicio para que la prosperidad y la abundancia llegue de manera inesperada. Evita viajar en grupo de tres personas; puedes vivir un hecho inesperado. Viaje a la playa. Recibirás una llamada para que inicies un nuevo empleo. Evita las discusiones en el hogar; recuerda que eso es fuente de atraso para ti. Amor: Encontrarás el amor de tu vida en el lugar menos esperado. Empleo: Renuncia. Salud: Irritación en la vista. Azar: 33.

TAURO
Tu espíritu de lucha y tu constancia en todos tus proyectos han sido motivo para que muchas personas hablen muy bien de ti y sea concedido un buen proyecto lleno de grandes responsabilidades. Se presenta una visita a un hospital para darle apoyo y compartir con un familiar muy querido. No temas a la hora de tomar decisiones y dar pasos importantes en tu vida, recuerda que lo mejor es lo que pasa. Se presenta un viaje al interior del país. Recibirás una propuesta de matrimonio. Amor: Debes controlar tus celos para que evites discusiones con tu pareja. Empleo: Recibirás una bonificación inesperada. Salud: Mujeres: Debes chequear tus partes íntimas. Hombres: Dolor en las coyunturas. Azar: 06.

GEMINIS
Las cartas revelan que recibirás una ayuda económica de una mujer blanca ojos claros y cabello amarillo. Conversación con un abogado para firmar un documento no vivas de espejismo ni de falsa  ilusiones, se presenta un viaje a un lugar montañoso. Debes tener mucho cuidado donde guardas tu dinero porque tiende a extraviarse. Un empresario con espíritu de paternidad, humilde y caritativo te hará una propuesta para un trabajo especial. Asistirás a un evento corporativo. Debes hacerte una limpieza espiritual para eliminar la envidia y las malas energías. Amor: Tomarás la decisión de convivir con tu pareja. Empleo: Recibirás un reconocimiento. Salud: Malestar estomacal. Azar: 84.

CANCER

Los astros anuncian que asistirás ante un organismo público para firmar un contrato inmobiliario. Todo lo que se va regresa. Debes organizar tu trabajo para que logres cumplir todas tus actividades. Visitarás un Centro Comercial para comprar una vestimenta para una celebración muy especial. Un enamorado (a) llega a tu vida con buenas intenciones y te hará vivir gratos momentos. Alegrías por el recibimiento de un título. Realizarás un ritual para protección del hogar. Debes compartir más con tu familia; sienten que sólo te dedicas a tus labores y los dejas a un lado. Amor: Planificarás con tu pareja un viaje a una isla. Empleo: Asistirás a una entrevista con resultados favorables. Salud: Dolor de estómago. Azar: 21.

LEO
Se presenta un reencuentro familiar para limar asperezas por diferencias de carácter. En la unión está la fuerza que hace posible alcanzar cualquier sueño. Debes saber ahorrar porque llegará un golpe de suerte de la noche a la mañana. Asistirás a una consulta con un vidente para despejar dudas sobre un viaje. Vivirás una traición de un compañero de trabajo. Visitarás una iglesia para pagar una promesa. Recibirás una llamada para invitarte a un evento nocturno. Cuidado con la ingesta de bebidas oscuras porque puedes pasar un mal rato. Hazle caso a tu sexto sentido porque muy pronto se revela un gran misterio. Amor: Te darás una oportunidad con un amor del pasado. Empleo: Debes cuidar tus comentarios quieren hacerte una mala jugada. Salud: Migrañas. Azar: 00.

VIRGO
Los mensajeros de luz señalan que se hace realidad el sueño de consolidar tu relación al recibir la bendición de Dios ante el Altar. Una mujer muy joven de tu familia te dará una noticia acerca de un embarazo. Debes poner más concentración en tu trabajo; estás siendo supervisado para otorgarte un ascenso. Alegrías y celebraciones por el inicio de una carrera profesional. Te cancelan un dinero que dabas por perdido. Asistirás a una sesión espiritual donde te confirman algo que temes descubrir acerca de tu pareja. Estarás movilizando tus documentos personales para realizar un viaje al exterior. Sentirás malestar por una alta jornada de trabajo. Amor: Estarás movilizando los preparativos de tu boda. Empleo: Oferta laboral muy buena te llenará de grandes expectativas. Salud: Bienestar. Azar: 46.

LIBRA

Semanas llegas de grandes sacrificios para lograr organizar tus actividades laborales. Debes estar muy pendiente a quien le comentas tus cosas; porque tienden a traicionarte. Debes limpiar tu sitio de trabajo.  Tienes que aprender a tener más disposición de compartir con tu pareja; recuerda que para luego es tarde. Recibirás una llamada de un familiar del interior del país. Hecho curioso con velas y esencias. Sueño premonitorios te llenan de expectativas. Dinero inesperado. Amor: No dejes que nadie te diga con quien debes compartir tu vida sentimental, aprende a toma tus propias decisiones. Empleo: Asistirás a un Adiestramiento. Salud: Alergia. Azar: 69.

ESCORPIO
Los arcanos indican que debes tener mucho cuidado con tus encuentros sentimentales ya que puedes recibir la visita de la cigüeña. Asistirás a un gimnasio para tonificar tu cuerpo. Recibirás una invitación para participar en un concurso. Debes atender a tus guías espirituales. Alegrías y celebraciones por el inicio de tus jornadas académicas. Hecho curioso con viaje a un lugar montañoso cerca de un río. Compra de celular. Tu madre te dará un consejo muy especial: así que presta mucha atención. Compra de vestimenta para asistir a un festejo familiar. Amor: Matrimonio por civil. Empleo: Cambio de empleo con buenos beneficios. Salud: Ingiere mucha agua para que logres hidratar la piel y le regales esa lozanía que siempre llevas contigo. Azar: 16.

SAGITARIO
Tu espíritu de humildad y sencillez serán los puntos clave para conseguir un objetivo propuesto. Recibirás una invitación para un evento corporativo de una empresa prestigiosa. Un hombre moreno, de ojos negros achinados; te tiene mucha envidia porque haz logrado obtener lo que el nunca ha podido. Recibirás una propuesta indecente. Un encuentro accidental con un amor del pasado te hace vivir sensaciones inexplicables. Después de un largo sacrificio llega una justa recompensa. Hecho curioso con un mensaje anónimo. Siempre ten presente que después que estés bien es que puedes ayudar a los demás. Amor: Planificarán un viaje para festejar su aniversario. Empleo: Consignarás documentos personales en una entrevista de selección. Salud: Asistirás a un Spa. Azar: 15.

CAPRICORNIO
Días propicios para renovar la fe y cancelar todas tus promesas. Estarás planificando la remodelación de tu hogar. Compra de artículos electrodomésticos.

Debes estar muy pendiente con tus documentos personales porque tienden a extraviarse. Cuidado al transitar cerca de una entidad bancaria ya que puedes pasar un susto con un mendigo. Controla tu carácter para que tus comentarios no afecten a terceros. Conversación con abogado para introducir una demanda. Sentirás angustia por la operación de un familiar muy querido. Hecho curioso con espejos. Debes cuidar muy bien a tu bebe para que no sufra enfermedades inesperadas a temprana edad. Angustia por extravió de un familiar.  Amor: Reconciliación te llena de felicidad. Empleo: Te notificarán que debes realizar un viaje inesperado para tomar decisiones importantes sobre el rumbo de la empresa. Salud: Irritación nasal. Azar 25.  

ACUARIO
Los astros señalan que el mundo se abre para brindarte las mejores posibilidades para que logres obtener un gran conocimiento en lo que quieras emprender. Estarás tomando una decisión que le cambiará la vida a muchas personas. Alegrías al recibir una llamada sobre la aprobación de un crédito hipotecario. Muchas veces hay que callar para evitar problemas; pero otras veces debes expresas tus puntos de vista para defender tu posición y mantener el respeto. Asistirás a una consulta con un vidente para buscar ayuda para un familiar que tiene una enfermedad extraña. Visitarás un casino para probar suerte. Pídele a Don Juan de los Caminos para que te ayude y consigas todos tus objetivos. Amor: Recibirás un regalo muy especial. Empleo: Renuncia. Salud: Dolor estomacal. Azar: 38.

PISCIS

Los mensajeros de luz señalan que en la vida no existe nada que no se pueda alcanzar; pero debes de llenarte de fuerzas y demostrarle al mundo que si lo puedes lograr. Viaje a una playa te hace recordar encuentros familiares. Serás el padrino o madrina de una boda. Una mujer anciana dará una sorpresa. Realizarás un ritual con velas amarillas y esencia de progreso. Verás caminar en tu casa a entidades espirituales. Reza siempre la oración del Justo Juez antes de salir de tu casa; te ayudará a liberarte de hechos insólitos. Compra de artículos para decorar una fiesta. Amor: Siempre bríndale lo mejor de ti a tu pareja y demuéstrale que uno (a) como tu no se consigue a la vuelta de la esquina. Empleo: Cambio de área. Salud: Lleva a cabalidad tu dieta para que logres mantener tu peso ideal. Azar: 23.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-1864587