La columna de la semana pasada causó mucho revuelo por lo lados Andinos. La gente del Táchira no vio con buenos ojos que yo hiciera »POPULAR» lo que ya era »SUPER PUBLICO». 

Déjense de cuentos que NADA de lo que yo dije era secreto, ya eso estaba en boca de todos y hasta en otros páginas de Facebook ya lo comentaban.

Lo cierto que solo escucho “silencio” y estamos a la espera que digan algo. Porque lo del cuento de la “supuesta separada” tiene a mas de uno intrigado; y a mi me tiene de primerito en la cola a ver que pasa.

Ser EL SOPLON en complicado, “Si me gusta tu candidata”.. soy el mejor y si “no me gusta” soy el peor de los peores. Ya este mes me he ganado un club de “ANTIFANS” desde Panamá sencillamente porque no me creo ese cuento de que la GRAN FAVORITA MIDE 1,75… A mi que gane la que quieran, pero que no me metan gato por liebre, esto de que es “el ángulo de la foto”, pues la cámara está VIZCA. ¡..  ¿En todas las fotos es el ANGULO..? aja.. vale…

Déjame  callarme y empezar en el TRAMOYIN de esta semana que tenemos “bastante manteca pa los bollos” grito de guerra en FA SOSTENIDO… Arrancannnnndo que es gerundio…

NARANJAS DULCES Y HOMBRES COMPLACIENTES

El domingo pasado se celebró en el casting de Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2011.  Aquel mujerero salió para que personalidades del medio escogieran al grupo que participará en la final del evento. De este grupo, MUY BUENO por cierto, me dijeron que le pusiera el ojo a una niña de nombre Isabella Ramos Cano. Una bella rubia de 1,80… diossss y también me dieron otro nombre que me reservo para no AGUAR LA SOPA ¡


Lo mejor de este casting fue el anuncio MICROFONO en mano y muy foriondos que para la final las animadoras serán ZULEYKA RIVERA, Miss Universo 2006 junto a Cinthia Olavarría, primera finalista del Miss Universo 2005, ambas puertoriqueñas. Aquello dejó a mas de uno asombrados por tal anuncio y mas que todo porque en  Venezuela tenemos 2 MU recientes…  ¿Por qué Dayana y Stefania no? ¿Se lo habrán ofrecido?. ¿Por qué no Vanessa Goncalves ya que el la actual reina?.. raro raro… raro… Así que por allá por Valencia veremos a estas dos bellezas llegando en un par de meses para coronar a la sucesora de Romina Palmisano quien está ahora muuuuucho mas bella que en el Miss Venezuela.

GRACIAS POR TODO. ATTE LA GERENCIA
La semana pasada se anunció que el Director Creativo de la Organización Miss Universo , Roston Ogata, abandona a finales de Abril a la organización después de 12 años unido a la empresa.

¿Saben quien es el?.. el siempre viaja pegado a las Miss Unievrsos y decide hasta los zarcillos que se ponen y cada una de sus entrevistas. Rostón, Hawaiiano de nacimiento, comenzó a trabajar con la Organización MU 1999 y desde entonces ha participado en numerosos viajes junto a la Miss Universo reinante y participar en la producción de todo lo concerniente al Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universe.

Después de 12 años viajando continuamente, Roston decidió poner un punto y aparte en su carrera y dedicarse a la asesoría de imagen a grandes estrellas y modelos que pronto iremos anunciando; aunque no descarta trabajos puntuales para la organización. La presidente de la Org Miss Universo, Paula Shugart, lamenta su renuncia y ya empezó a recibir curriculum de cuanto salío hay que piensa que eso es SOPLAR Y HACER BOTELLAS. La verdad que eso de viajara y estar dando tumbos de aeropuerto en aeropuerto durante 12 AÑOS es como duro ¿o no?.. si voy  a Venezuela y llego golpeado por todos lados…

Roston, que es mi amigo personal le deseo MUCHA SUERTE en esta nueva etapa de su vida ¡

CLICK CLICK
Por cierto, hablando de la organización Miss Universo, no paran de llegarle entrevistas a la actual  Miss Universo, Ximena Navarrete y están por salir varias revistas con ella en la portada.  Entre las que están OCEAN DRIVE de Puerto Rico, In Style de Mexico y tenemos que ver ( ni que fueramos gafos ) si aparece en la edición de los 50 mas bellos de la revista People en Español… como diría mi compañero DIEGO KAPEKY… “Muerde aquí…. ” yo tengo curiosidad por saber quienes con los otros 49 ¡.

LA MISS QUE ELIGES TU ¡
No he podido averiguar muy bien de que se trata la nueva estructura del Miss Venezuela 2011 ¡ Lo que si es cierto y recontra super mega confirmado es que tienen una TRAMOYA montada con internet.  (OJO AL DATOOOOOOOOO ¡ ). Este ano tendremos a Miss twitter, Miss Facebook, Miss PIN Blackberry, Miss NO ROMPAS LA CADENA, Miss Messenger y Miss Follow Friday entre otras… La curiosidad no me cabe en el cuerpo por saber que se inventaran.  Pero me parece UN ACIERTO totallll que involucren al público. Es hora que las misses sean mas accesibles, tengan mas presencia y sean mas REALES para todos los que somos seguidores…  que por cierto este año espero estar muy muy cerca… o quizás mas allá de lo que ustedes creen… OJO AL DATOOOOOOOOOOOOO…..


Por cierto, con todo esto que la gente dice que HAY CRISIS en Venevisión yo plantee en mi blog www.laesquinadelsoplon.net una encuesta de algo que me parece lógico. Durante años hemos presenciado espectáculos de PRIMERA CALIDAD en el POLIEDRO entre otros lugares con una INVERSION millonaria, y a todo esto las ENTRADAS ERAN GRATISSSS ¡ ¿Pero que pasaría si cobraran por las entradas?. Pues el 80 % de los casi 2600 respuestas está de acuerdo que nos cobren por entrar en el magno show y se dejen de pejiguerías y cobren por el trabajo que hacen como en otros países. YO ESTOY DE ACUERDO ¡!

TODOS JUNTOS COMO HERMANOS DE LA MANO DEL SEÑOR
La que está preparando su templete 2011 es Gisselle Reyes. La próxima semana, el JUEVES 14 DE ABRIL, en el SALÓN VENEZUELA del Círculo Militar celebra la graduación de las alumnas de su academia y lo hace con una colectiva de diseñadores, pero invitó a TODO EL MUNDO ¡  Casi hasta diseñadores de CORTINAS jejejejejej… estas iniciativas siempre son dignas de apoyo ya que es una manera de apoyar el talento nacional y mostrar el trabajo de todos esos diseñadores en un mercado donde sabemos es MUYYYY difícil mostrar en SOLITARIO…

Por su puesto que MIS ANTENAS PARABÓLICAS están ya con los rollos puestos para ir y no perder detalle del evento que estará animado por la EX REINA HISPANOAMERICANA y MISS ZULIA  Patricia “fabulosa” FUENMAYOR! Y donde por su puesto veremos desfilando a Vanessa Goncalvez y a una letanía de EX MISSES que han pasado por la quinta Miss Venezuela y han pasado por las manos de Gisselle.

AGENDA PROXIMA
Abril 8 Miss Latvia
Abril 8 Miss Mundo Argentina
Abril 10 Miss Filipinas

AND THE FIRST RUNNER UP IS……
Y para terminar con broche de ORO quiero finalizar la columna de esta semana felicitando al periodista Diego Kapeky quien ganó la encuesta de la columna MAS POPULAR en RUMBEROS.NET. El rey de la farándula de Venezuela me llevó la delantera, muy merecida, y me dejó como Veruzka y Marena viendo pa´ los lados.

Muerde Aquí – By Diego Kapeky
814      50.6%      
La Columna del Soplón – By El Soplón
638      39.7%      
Diario Abierto – By Adriana Rodríguez
40      2.5%      
Top Fashion – By Kenyu Suárez
28      1.7%      
El Elegido del Universo – By Gustavo Rodríguez
26      1.6%      
Al Descubierto – By Karina Braun
22      1.4%      
Capsula Electrónica – HenryCE & Vlad
14      0.9%      
Sexo con 5 – By Amor Antúnez
12      0.7%      
Rompiendo Etiquetas – By Yenny Bastida
12      0.7%      
Ninguna
3      0.2%


Es un HONOR quedar de segundo, si el primero es un profesional de la talla y trayectoria de Diego Kapeky.  Pero le recuerdo que “Si el ganador no puede cumplir con sus deberes, el primer finalista se convierte en ganador” jejejejejejeje
Hasta la próxima semanaaaaa familyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡!!

 

Ricardo Rodriguez
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net