Voy contando los días como un preso para llegar a Venezuela y reencontrarme con mi gente, mi familia y mis amigos. Lo primero que haré al llegar es comerme dos cachitos, una malta, dos cocosetes

, un vaso e´chicha, dos pastelitos una conserva de guayaba y si me sobra espacio un trocito de pan de jamón con su respectivo ponche crema ¡ . Así es, ya se acercan las vacaciones de navidad pero nosotros no nos detenemos y seguimos al pié del cañón con todo lo que sucede en los concursos mas importantes del mundo.

Así que, cantando BURRITO SABANERO, me inspiro y lanzo mi grito de guerra para empezar a cortarles toditico lo que se… ARRANCAAAAANDO QUE ES GERUNDIO ¡

LA TEFA:
Esta niña nos ha alimentado mucho las expectativas sobre ella desde que terminó su reinado como Miss Universo. Se dijo que sería modelo, que trabajaría para varias marcas, que se quedaría en NYC para continuar con su carrera pero lo cierto es lo siguiente:

El miércoles de la semana pasada la vieron en la Escuela de Hacienda de Caracas inscribiéndose para estudiar nada mas y nada menos que Comercio Exterior. Así mismo es, ella si dios quiere se graduará de Licenciada en Ciencias Fiscales. Todos esto me parece muy bien por ella , que quiera estudiar y que se prepare; pero ahora digo yo.

¿Ella no tiene una beca con la NEW YORK FILM ACADEMY como el resto de las MISS UNIVERSO?. Recordemos que esa beca es la que han disfrutado, Dayana, Riyo, Zuleyka, etc etc.  ¿Por qué venirse a Venezuela cuando el título de Miss Universo te puede abrir puertas en otras áreas?. Yo no tengo la respuesta para nada de esto, lo que si se es que cuando revisé la página web de TRUMP MODELS ella no aparece por ningún lado, mas si su compatriota Dayana Mendoza. Mucha suerte a TEFA en esta nueva etapa de su vida.

REINA HISPANO-USA-AMERICANA
Hay que hacer la acotación de USA en el medio porque la información que me llega de BOLIVIA es que la Sra Limpias ya tiene el negocio cuadrado para que Adriana Vasini corone a la representante de USA tal y como quiere ella.

Recordemos que la reputación del Reina Hispanoamericana es “delicada” ya que se maneja como la panadería del MISS MUNDO. Les cuento, el año pasado, la directora y dueña de ese evento, la Sra Gloria Limpias invitó a Osmel Sousa a ese concurso como “personalidad” invitada valga la redundancia, pero como se “comenta” a gritos por todos lados que ellos no se tragan, Osmel muy educadamente pidió disculpas porque le era imposible viajar debido a sus múltiples compromisos y en su lugar mando a Gisselle “arrecha” Reyes. Resulta que al final del concurso cuando iban a anunciar la ganadora, voltearon los votos y la Gisselle se ha metido backstage y ha exigido que le enseñaran las actas de los jurados si no montaba un escándalo.  Todos los miembros del jurado estaban de acuerdo que ganara Venezuela, se formó el PITOTE , llegó el pánico y tuvieron que darle la corona a Adriana que “al parecer” querían agenciársela a otra candidata. Dicho sea de paso en este berenjenal, que hacía una década que Venezuela no ganaba esa contienda… ujummmm

Este año CAROLINE es de las favoritas de la prensa y de los presentes y ha sabido ganarse muy bien su ubicación dentro de las posibles ganadoras. Ella para la noche final usará UN VESTIDO DE NIDAL COLOR FUCCIA, bordado y con un lazo (algo asi me contaron). En principio me habían dicho que era el que usó Miss Zulia, pero ese está siendo usado en la FASHION WEEK, así que le enviaron uno emergente.

Nuestra Adriana Vasini entregará su corona vestida de blanco y bordados by NIDAL. No es un vestido de estreno pero le queda de morirse de lo bello. Ojo al dato que sabrán a lo que me refiero si son mis seguidores.

Dicha sea la verdad este año el grupo es muy bueno, hay buenos cuerpos y rostros muy bellos, cosa que no pueden decir mis amigos del Miss Earth

MISS EARTH
Mariangela Bonanni va bien encaminada en el Miss Earth. Ha dado con la formula para gustar al jurado y se ha metido en el TOP 5 de las competencias en traje de gala y traje de baño.

¿Ustedes se fijaron en el cuerpo del TOP 5 de la competencia en traje de baño? ¿Están seguros que eran los mejores.? No me vengan con ese cuento, SEMEJANTE GUACHAFITA con estos concursos previos. Si hubiese sido un Miss Universo ninguna de las que estaba allí hubiese clasificado. Siempre me pongo en la piel de los demás. Cuando Venezuela no clasifica teniendo un buen cuerpo y clasifican chicas que no lo merecen YO ME MOLESTO. Hay mujeres con mejor cuerpo que ese top 5.  Se que Mariangela Bonanni no tuvo el tiempo de preparación suficiente en el GYM porque su selección fue apresurada pero de igual manera su celulitis es evidente en las fotos.  ¿Se fijaron en el tamaño de la frente de VIETNAM?….. cristo padre.

Las tallas de los trajes de baños eran pequeñas, la iluminación era pésima para fotos, había demasiadas sombras, el cuerpo de Ecuador no está fit. En fin, no se a quien pusieron de jurado y cada día me doy cuenta que no se que buscan estos jurados de los concursos internacionales.

Tengo que reconocer que el arreglo de Venezuela con ese cabello a un lado la hizo ver regia y se veía imponente con respecto a las demás. El día 4 de diciembre veremos que pasa cuando ella salga con su vestido ROJO de NIDAL ¡.

Por cierto no entiendo cual es necesidad de hacer un concurso tan largo, parece un peregrinación a Santiago. Las misses llevan allá casi un mes y ya se nota la cara de aburridas y de cansadas de muchas de ellas y todavía falta semana y poco para que termine este evento.

MISS CALIFORNIA
Este domingo se realizó  en ese estado la elección de su representante al Miss Usa 2010. La ganadora (como si ella no lo supiera) fue ALYSSA CAMPANELLA, una pelirroja espectacular que se coronó con el mismo vestido la animadora del Miss Universo, Natalie Morales.

¿Qué pasa con esta chica?. Ojo al dato, esta niña está muyyyyy pero muyyyy bien vista por la Org de Trump y es desde ya la gran favorita para el MISS USA de este año y me atrevo a decir desde ya que para el MISS UNIVERSO ( Shhhh… yo no he dicho nada )

¿Quieren saber mas? Esta niña es la modelo estrella de Sherri Hill quien es la diseñadora oficial del Miss Universo ( la que hace los vestidos del openning y esas cosas ) y hace muchos vestidos para reinas.  La misma diseñadora  que “adora” ( que irónico soy ) a nuestro Gionni Straccia y le ha puesto la pata para que no entre en ese mercado en USA. Se dice “yo no estaba” que ella amenazó a Miss Oklahoma, Mongan Woolard que si salía con el trapo de Straccia en el pasado MISS USA, ella haría que perdiera; y hay quienes aseguran que la mujer le hizo mala campaña para que no ganara.

¿Resultado?, que esta señora está engrasando el columpio para que esta niña llegue a ser MISS USA y MISS UNIVER$$$$O.. ujummmm

MISS INTERNATIONAL
Tengo días buscando fotos e información de Elizabeth Mosquera en sus actividades como Miss International y no he conseguido nada de nada. También confieso que buscar info en CHINO es complicado para mi. Tengo entendido que ella llegará el 15 de Diciembre y le harán un coctel en Venevisión y su respectiva bienvenida en Sábado Sensacional donde invitarán hasta el perro de su infancia. Original ¡

MISS UNIVERSO
La gente me ha estado preguntando por la agenda de la Mexicana. Ella viajará la próxima semana a Indonesia donde estará por casi dos semanas grabando el comercial de VITAMINAS YOU C-100, regresará a NYC y partirá  rápidamente al Sur de Francia donde estará en el 5 STAR DIAMOND AWARDS en la ciudad de Cannes. Ha sido bien criticada su participación en los Grammy Latinos porque el vestido que usó en la presentación ya lo había usado Rimah Fakih, Miss Usa en la elección de Miss Michigan USA 2011. Hay que cuidar esos detalles ¡

QUE PATUQUE
Ahora voy a aclarar una cosa que la gente me ha estado preguntando las ultimas semanas. Cada día me entero de un nuevo concurso. Le cambian una palabra tal como QUEEN, TEEN, GLOBAL, NATIONAL, SUPRANATIONAL, MISS, MODEL y se montan un nombre parecido y tiene a mucha gente confundida.

Actualmente existen dos MISS GLOBE.  Uno que se llama Miss Globe International que se celebra  el 24 de Diciembre, que es el primer concurso con ese nombre. La franquicia en Venezuela la tiene los representantes del concurso MISS GLOBE VENEZUELA. Resulta que a mediados de la década pasada los dueños de este concurso le dieron al director de Miss Albania la franquicia para que lo realizara hasta el 2009. En ese año no se lo renovaron y el caballero se montó un concurso barato que se llama MISS GLOBE ( sin el International ) ¿Qué tal?.. tan vivo el ¡

Algo parecido ocurre con el MISS TURISMO INTERCONTINENTAL. Hay uno con ese nombre que se celebra desde hace un montón de años , que en la edición 2010 lo ganó RIMA FAKIH la actual MISS USA y se celebró en República Dominicana; también hay otro que se llama igual y lo ganó Miryam Abreu.  Aunque la banda del concurso viejo dice REINA DEL TURISMO INTERCONTINENTAL, ellos están en problemas legales por el uso del nombre. ¿qué tal?

Ya esto se está  extendiendo mucho , asi que cierro la tienda y me voy tranquilito hasta la próxima semana. UN SALUDOSSSSS

el:soplon SEMEJANTE GUACHAFITA

Voy contando los días como un preso para llegar a Venezuela y reencontrarme con mi gente, mi familia y

mis amigos. Lo primero que haré al llegar es comerme dos cachitos, una malta, dos cocosetes, un vaso

e´chicha, dos pastelitos una conserva de guayaba y si me sobra espacio un trocito de pan de jamón con su

respectivo ponche crema ¡ . Así es, ya se acercan las vacaciones de navidad pero nosotros no nos

detenemos y seguimos al pié del cañón con todo lo que sucede en los concursos mas importantes del mundo.

Así que, cantando BURRITO SABANERO, me inspiro y lanzo mi grito de guerra para empezar a cortarles

toditico lo que se… ARRANCAAAAANDO QUE ES GERUNDIO ¡

LA TEFA:

Esta niña nos ha alimentado mucho las expectativas sobre ella desde que terminó su reinado como Miss

Universo. Se dijo que sería modelo, que trabajaría para varias marcas, que se quedaría en NYC para

continuar con su carrera pero lo cierto es lo siguiente:

El miércoles de la semana pasada la vieron en la Escuela de Hacienda de Caracas inscribiéndose para

estudiar nada mas y nada menos que Comercio Exterior. Así mismo es, ella si dios quiere se graduará de

Licenciada en Ciencias Fiscales. Todos esto me parece muy bien por ella , que quiera estudiar y que se

prepare; pero ahora digo yo.

¿Ella no tiene una beca con la NEW YORK FILM ACADEMY como el resto de las MISS UNIVERSO?. Recordemos que

esa beca es la que han disfrutado, Dayana, Riyo, Zuleyka, etc etc.  ¿Por qué venirse a Venezuela cuando

el título de Miss Universo te puede abrir puertas en otras áreas?. Yo no tengo la respuesta para nada de

esto, lo que si se es que cuando revisé la página web de TRUMP MODELS ella no aparece por ningún lado,

mas si su compatriota Dayana Mendoza. Mucha suerte a TEFA en esta nueva etapa de su vida.

REINA HISPANO-USA-AMERICANA

Hay que hacer la acotación de USA en el medio porque la información que me llega de BOLIVIA es que la Sra

Limpias ya tiene el negocio cuadrado para que Adriana Vasini corone a la representante de USA tal y como

quiere ella.

Recordemos que la reputación del Reina Hispanoamericana es “delicada” ya que se maneja como la panadería

del MISS MUNDO. Les cuento, el año pasado, la directora y dueña de ese evento, la Sra Gloria Limpias

invitó a Osmel Sousa a ese concurso como “personalidad” invitada valga la redundancia, pero como se

“comenta” a gritos por todos lados que ellos no se tragan, Osmel muy educadamente pidió disculpas porque

le era imposible viajar debido a sus múltiples compromisos y en su lugar mando a Gisselle “arrecha”

Reyes. Resulta que al final del concurso cuando iban a anunciar la ganadora, voltearon los votos y la

Gisselle se ha metido backstage y ha exigido que le enseñaran las actas de los jurados si no montaba un

escándalo.  Todos los miembros del jurado estaban de acuerdo que ganara Venezuela, se formó el PITOTE ,

llegó el pánico y tuvieron que darle la corona a Adriana que “al parecer” querían agenciársela a otra

candidata. Dicho sea de paso en este berenjenal, que hacía una década que Venezuela no ganaba esa

contienda… ujummmm

Este año CAROLINE es de las favoritas de la prensa y de los presentes y ha sabido ganarse muy bien su

ubicación dentro de las posibles ganadoras. Ella para la noche final usará UN VESTIDO DE NIDAL COLOR

FUCCIA, bordado y con un lazo (algo asi me contaron). En principio me habían dicho que era el que usó

Miss Zulia, pero ese está siendo usado en la FASHION WEEK, así que le enviaron uno emergente.

Nuestra Adriana Vasini entregará su corona vestida de blanco y bordados by NIDAL. No es un vestido de

estreno pero le queda de morirse de lo bello. Ojo al dato que sabrán a lo que me refiero si son mis

seguidores.

Dicha sea la verdad este año el grupo es muy bueno, hay buenos cuerpos y rostros muy bellos, cosa que no

pueden decir mis amigos del Miss Earth

MISS EARTH

Mariangela Bonanni va bien encaminada en el Miss Earth. Ha dado con la formula para gustar al jurado y se

ha metido en el TOP 5 de las competencias en traje de gala y traje de baño.

¿Ustedes se fijaron en el cuerpo del TOP 5 de la competencia en traje de baño? ¿Están seguros que eran

los mejores.? No me vengan con ese cuento, SEMEJANTE GUACHAFITA con estos concursos previos. Si hubiese

sido un Miss Universo ninguna de las que estaba allí hubiese clasificado. Siempre me pongo en la piel de

los demás. Cuando Venezuela no clasifica teniendo un buen cuerpo y clasifican chicas que no lo merecen YO

ME MOLESTO. Hay mujeres con mejor cuerpo que ese top 5.  Se que Mariangela Bonanni no tuvo el tiempo de

preparación suficiente en el GYM porque su selección fue apresurada pero de igual manera su celulitis es

evidente en las fotos.  ¿Se fijaron en el tamaño de la frente de VIETNAM?….. cristo padre.

Las tallas de los trajes de baños eran pequeñas, la iluminación era pésima para fotos, había demasiadas

sombras, el cuerpo de Ecuador no está fit. En fin, no se a quien pusieron de jurado y cada día me doy

cuenta que no se que buscan estos jurados de los concursos internacionales.

Tengo que reconocer que el arreglo de Venezuela con ese cabello a un lado la hizo ver regia y se veía

imponente con respecto a las demás. El día 4 de diciembre veremos que pasa cuando ella salga con su

vestido ROJO de NIDAL ¡.

Por cierto no entiendo cual es necesidad de hacer un concurso tan largo, parece un peregrinación a

Santiago. Las misses llevan allá casi un mes y ya se nota la cara de aburridas y de cansadas de muchas de

ellas y todavía falta semana y poco para que termine este evento.

MISS CALIFORNIA

Este domingo se realizó  en ese estado la elección de su representante al Miss Usa 2010. La ganadora

(como si ella no lo supiera) fue ALYSSA CAMPANELLA, una pelirroja espectacular que se coronó con el mismo

vestido la animadora del Miss Universo, Natalie Morales.

¿Qué pasa con esta chica?. Ojo al dato, esta niña está muyyyyy pero muyyyy bien vista por la Org de Trump

y es desde ya la gran favorita para el MISS USA de este año y me atrevo a decir desde ya que para el MISS

UNIVERSO ( Shhhh… yo no he dicho nada )

¿Quieren saber mas? Esta niña es la modelo estrella de Sherri Hill quien es la diseñadora oficial del

Miss Universo ( la que hace los vestidos del openning y esas cosas ) y hace muchos vestidos para reinas.  

La misma diseñadora  que “adora” ( que irónico soy ) a nuestro Gionni Straccia y le ha puesto la pata

para que no entre en ese mercado en USA. Se dice “yo no estaba” que ella amenazó a Miss Oklahoma, Mongan

Woolard que si salía con el trapo de Straccia en el pasado MISS USA, ella haría que perdiera; y hay

quienes aseguran que la mujer le hizo mala campaña para que no ganara.

¿Resultado?, que esta señora está engrasando el columpio para que esta niña llegue a ser MISS USA y MISS

UNIVER$$$$O.. ujummmm

MISS INTERNATIONAL

Tengo días buscando fotos e información de Elizabeth Mosquera en sus actividades como Miss International

y no he conseguido nada de nada. También confieso que buscar info en CHINO es complicado para mi. Tengo

entendido que ella llegará el 15 de Diciembre y le harán un coctel en Venevisión y su respectiva

bienvenida en Sábado Sensacional donde invitarán hasta el perro de su infancia. Original ¡

MISS UNIVERSO

La gente me ha estado preguntando por la agenda de la Mexicana. Ella viajará la próxima semana a

Indonesia donde estará por casi dos semanas grabando el comercial de VITAMINAS YOU C-100, regresará a NYC

y partirá  rápidamente al Sur de Francia donde estará en el 5 STAR DIAMOND AWARDS en la ciudad de Cannes.

Ha sido bien criticada su participación en los Grammy Latinos porque el vestido que usó en la

presentación ya lo había usado Rimah Fakih, Miss Usa en la elección de Miss Michigan USA 2011. Hay que

cuidar esos detalles ¡

QUE PATUQUE

Ahora voy a aclarar una cosa que la gente me ha estado preguntando las ultimas semanas. Cada día me

entero de un nuevo concurso. Le cambian una palabra tal como QUEEN, TEEN, GLOBAL, NATIONAL,

SUPRANATIONAL, MISS, MODEL y se montan un nombre parecido y tiene a mucha gente confundida.

Actualmente existen dos MISS GLOBE.  Uno que se llama Miss Globe International que se celebra  el 24 de

Diciembre, que es el primer concurso con ese nombre. La franquicia en Venezuela la tiene los

representantes del concurso MISS GLOBE VENEZUELA. Resulta que a mediados de la década pasada los dueños

de este concurso le dieron al director de Miss Albania la franquicia para que lo realizara hasta el 2009.

En ese año no se lo renovaron y el caballero se montó un concurso barato que se llama MISS GLOBE ( sin el

International ) ¿Qué tal?.. tan vivo el ¡

Algo parecido ocurre con el MISS TURISMO INTERCONTINENTAL. Hay uno con ese nombre que se celebra desde

hace un montón de años , que en la edición 2010 lo ganó RIMA FAKIH la actual MISS USA y se celebró en

República Dominicana; también hay otro que se llama igual y lo ganó Miryam Abreu.  Aunque la banda del

concurso viejo dice REINA DEL TURISMO INTERCONTINENTAL, ellos están en problemas legales por el uso del

nombre. ¿qué tal?

Ya esto se está  extendiendo mucho , asi que cierro la tienda y me voy tranquilito hasta la próxima

semana. UN SALUDOSSSSS


Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net