Sigue la moda venezolana, y yo sigo con ustedes trayéndola cada semana, para que así todos estemos informados del acontecer nacional sobre la noche Chic de Caracas.


Mientras me encuentro sentada frente a la computadora trato de organizar mis ideas, pero mí  hermano no me lo permite por el ruido de su videojuego, cosa que no entiendo, que necesidad hay de jugar a todo volumen como si estuviera en el cine. Pero bueno cosas de la adolescencia que no le puedo criticar así que si escribo “chueco” o de atrás pa´late no me reclamen.

Últimamente he recibido muchas interrogantes a través de mi Twitter sobre que fotógrafo nos recomiendas para comenzar en el mundo del modelaje? O quiero hacer mis primeras fotos a quien recurro?, he pasado por antipática y no he respondido a ninguna de esas preguntas o inquietudes (raramente porque le respondo a todo el mundo) por una simple razón, me dije a mí misma y me plantee escribirlo en esta columna para que todos puedan conocer mi opinión al respecto y puedan acudir a estos especialistas, fácil no ha sido decidir y escoger, y lamentablemente me voy por aquellos con los que he tenido la dicha de fotografiarme, ya que son los únicos que podría recomendar con los ojos cerrados. De muchos hice una pequeña selección de 3 o 4 una breve reseña con una foto de muestra y ustedes decidirán cual escoger.

ALBERTO HERNANDEZ:
Mejor conocido como el SENSEI (sí así a lo venezolano) de la fotografía, este experimentado fotográfo cuenta con un amplio book fotográfico de distintas personalidades importantes del medio artístico así como también ser el responsable de muchas campañas publicitarias. Es él el fotógrafo responsable de cada año sacar lo mejor de cada Chica Polar y estamparlas en las autopistas así como también dueño absoluto de las fotos de la marca de trajes de baño Sixteen.

GIANNI SALMA: Profesionalismo, experiencia y encanto son algunas de las cualidades con las que puedo resumirles a este hermoso fotógrafo, Gianni es también un experimentado fotógrafo dueño de muchas editoriales de moda de este país, así como también de muchas publicidades y catálogos de trajes de baño Kiniki. Han posado para él artistas como Flory Diez, Claudio la Torre, Verushka Ramírez, entre muchos otros.

RICARDO QUINTERO: De Maracaibo para el mundo, este bello y talentoso maracucho tiene un don increíble para hacerte sentir como en casa y como si lo conocieras de hace 50 años, carismático, ingenioso y con un corazón de oro. Novios Magazine es una de las revistas para las que presta su servicio, así como distintas campañas de ropa, zapatos y demás ademanes. Rock ponle Rock! Serán las palabras que te harán vibrar en una escena y que nunca faltarán que te diga.


RAFAEL VILLA: Carismático, Talentoso e ingenioso; así defino a Rafael Villa, una excelente propuesta para todas esas chicas que buscan un fotógrafo que te brinde no solo la seguridad y comodidad que deseas, sino también una amplia variedad de paquetes en los cuales TÚ podrás elegir cual es el que mejor se adapta a ti. Editoriales de moda, catálogos de trajes de baño y su más reciente campaña publicitaria para la marca BABOLAT que tuvo como protagonista a la actriz y modelo YUVANNA MONTALVO.

Señores, señoras y señoritas, cualquiera de estas opciones son mis mayores y grandes recomendaciones para que usted, su hija o familiar logre la foto ideal. Estoy segura que cualquiera de ellos con los ojos cerrados son mi mayor carta de presentación ante cualquier circunstancia, además muy atentos a la hora de atenderla y fijar su fecha de sesión los pueden conseguir a través de FaceBook o simplemente twitteenme y ahí les informo. Ojos cerrados con estos grandes de la fotografía. OJO no quiero decir que no hay otros fotógrafos excelentes, muy reconocidos y de gran talla, simplemente vuelvo hacer énfasis, estos son MI recomendación con ustedes.

RESUMEN FASHION DE LA SEMANA:

FASHION WEEK LOVE …
El Fashion Week Love se llevó a cabo en la terraza del mercado de chacao durante 5 días, cargado de buena música: 4to Poder, Malanga, Vinilu Versus, entre otros;  modelos y animadores, así como también mucho glamour con la propuesta de grandes diseñadores. Tuvo el nombre de FASHION WEEK LOVE, orque era una semana de moda y amor por los demás ya que se realizó a beneficio de la Fundación Techo, un programa de atención integral al ciudadano de la calle para darle una segunda oportunidad a quienes lo han perdido todo. Una excelente propuesta que finalizó por todo lo alto y con una gran afluencia de gente que apreció la puesta en escena que con mucho sacrificio realizaron sus preparadores.

MINI VENEZUELA EN EL CENTRO SAN IGNACIO…
El sábado, el Centro San Ignacio se llenó de belleza con un espectáculo temático que realizo la organización Mini Venezuela. DESFILE PRIMAVERA 2011 llevó por nombre este emblemático desfile donde niñas de 4 hasta 16 años desfilaron sus propuestas basadas en colecciones que hacían mención a: Caracol, Animal Print, Rumbera, Mariposa y Tutú. Lleno de color, flores y todo lo que la primavera puede traer estuvo este espectáculo que dio inicio a las 4pm y finalizó a las 7pm. Se dieron cita varios medios de comunicación y estuvo Presentado o Animado por la bellísima y talentosísima Verushka Ramirez ex Miss Venezuela. También se dieron cita por la música el grupo quinto piso así como el cantante Roman, entre otros. Las modelos invitadas al evento fueron Flory Diez, quien llevó la batuta de Animal Print, Solvy Hernández quien nos deleitó con las colección Caracol, Antonieta González quien dio paso a las rumberas, y esta servidora Kenyu Suárez representando a las pequeñas de Tutú. Felicidades a todo el equipo de producción.

Bueno mis queridos lectores por hoy he finalizado mi columna eso sí, la semana que viene no olviden leer TOP FASHION que vengo con algunas noticias y chismesitos que estoy almacenando para que ustedes puedan saber como van los preparativos y andanzas del miss Venezuela 2011, que ya se pone manos a la obra en busca de la sucesora de Vanessa Goncalves así que pendientes…

Me despido deseándoles un Feliz comienzo de semana para todos y recuerden SOLO HAY UNA FORMA DE HACER QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD… Y ES SALIR A BUSCARLOS Y LUCHARLOS. Los espero por mi twitter en la semana @KenyuSuarez

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez