Loading...
Loading17...

Caracas se viste de moda y es la protagonista del Fashion en Venezuela este 2011..''Top Fashion'' por @KenyuSuarez

Muy buenos días mis queridos lectores feliz inicio de semana para todos. Esta semana les traigo unas noticias

muy buenas para que nos enteremos de los acontecimientos del mundo de la moda en nuestro país. Caracas es la protagonista de muchas cosas buenas este año en el ámbito artístico de las pasarelas así  que preste atención, lea y si no entiende pregunte a través de twitter porque estos eventos no ocurren dos veces en la vida… y la primera cita es ese MIÉRCOLES así que manos a la obra…

VENEZUELA SE VISTE DE MODA


El próximo miércoles 23 de Febrero en las instalaciones de la universidad Metropolitana, se dará cita al famoso evento VENEZUELA SE VISTE DE MODA, organizado por la prestigiosa agencia SOLO MODEL. Este evento será realizado a beneficio de la fundación ARTISTAS POR LA VIDA, la cual tiene por objetivo difundir a través de revistas información importante sobre varias enfermedades y especialmente sobre el VIH. Se darán cita diseñadores tanto de alta costura como de trajes de baño, pasarela que le da la oportunidad a nuevos talentos venezolanos de que expongan su trabajo y que da a conocer a muchos modelos en ascenso.

Se dieron a conocer algunos nombres de importantes personalidades  del medio artístico que pondrán sus figuras a beneficio de esta causa tales como: Norkys Batista, Carolina Perpetuo, Kiara, Emma Rabbe, Hilda Abrahamz, Julie Restifo, Javier Vidal, Carolina Indriago, entre otros. Así como también se conoció que el modelo internacional Julio Cabrera estará en el listado de modelos, así como 3 modelos Brasileras de las cuales se desconoce el nombre.

En cuanto a los diseñadores que estarán presente, nos encontramos con ALEJANDRO RAMIREZ, NATASHA VALENCIA & PINA DE FINA, ALEJANDRO FAJARDO, CARLOS AGUILAR, CARLOS SIERRA, GUSTAVO MONAGAS, ARCADIO DIAZ, NORMA ISABA BEACHWEAR, LEVI´S, entre otros.

En cuanto a la animación del certamen, estará protagonizado por la reconocida modelo LY JONAITIS, se suman a esto modelos reconocidos como lo son: Julio Sánchez, Paola Cipriani, Miriam Abreu, Claudio la Torre, Luna Ramos, Ángela Ruiz, Ángela Lapadulla, Braian Martínez, William Blanco, Gabriela Hernández, entre muchos otros talentos emergentes.

La entradas para este evento están a la venta en el Salón de Belleza Carlos Aguilar (Plaza las Américas) y en las instalaciones de la agencia Solo Model por un costo de 100,00bs la general y 200,00bs la VIP.

Este evento promete convertirse en uno de los emblemas más importantes de la moda Venezolana, una de las ventanas de la moda importantes con calidad de exportación de nuestro país que contará con dos (2) eventos anuales, así  que no se lo pierdan.

CARACAS FASHION WEEK 2011


Otra importante noticia en el medio artístico y hablando de moda es el evento FASHION WEEK. Evento que el año pasado se estrenó por todo lo alto en la ciudad de valencia, donde se dieron cita importantes diseñadores nacionales e internacionales, así como los modelos más reconocidos de nuestro país e importantes personalidades. De la mano de su creador, director y productor,  el famoso y querido estilista DAVID DEIBIS el FASHION WEEK 2011 será realizado en la ciudad capital, Caracas, así  lo anunció David por twitter hace algunos días, indicando que el mes aproximado para que este magno evento se realice será a mediados de Octubre. Así que Caracas se engalana nuevamente gracias a aporte y apoyo de grandes personas como este querido diseñador. Esperaremos más noticias…

Bueno mis queridos lectores y de esta manera damos fin a la columna semanal de TOP FASHION cargada de mucha moda y eventos importantes que no debemos dejar pasar!!... los espero este miércoles en el CIEC de la Metropolitana!!... Besos!!

 

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad